Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2012 20:11 
Oficial
Oficial

Kairyu, tienen muy buena pinta esas tambien, no las conocia sinceramente.

Aprovecho y comento que he adquirido en www.aasias.com (por puro capricho, para entrenar en los ratitos libres y todo eso... ya sabeis :cool: ) una safariland 6377 de paisano, mañana bajo a hacerles la transferencia, no sin antes hablar con ellos por telefono ya que esta tarde no ha habido manera de hacerlo... :-( para ver si les quedan existencias ya que las tienen en promocion, puesta en casa por algo mas de 46 eureles.

Os dejo un pequeño video, sobre ella y en cuanto me llegue reportajito de fotos o video (que como tenga el mismo exito que el que os puse de los guantes :-( :-( :-( :-( jejejeje :cool:

Bueno lo dicho dejo video y si todo va bien esta semanita os cuento que tal y cuelgo foticos
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/wQx2iG4x5aU[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/84FO-qr2xZI[/video]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2012 00:05 
Subinspector
Subinspector

CNPMADD escribió:
Kairyu, tienen muy buena pinta esas tambien, no las conocia sinceramente.

Aprovecho y comento que he adquirido en www.aasias.com (por puro capricho, para entrenar en los ratitos libres y todo eso... ya sabeis :cool: ) una safariland 6377 de paisano, mañana bajo a hacerles la transferencia, no sin antes hablar con ellos por telefono ya que esta tarde no ha habido manera de hacerlo...

Este lunes era fiesta en Barcelona.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2012 19:00 
Ayudante
Ayudante

Kairyu esas fundas tienen un pinta cojonuda!!!!!! Yo sigo mirando funda para la babyglock, como dije quiero una interior porque es para llevar fuera de servicio, estoy entre dos fundas de la marca Comp-tac, la infidel o la two oclock, espero pedirla en una semanita, bueno cuando me decida :D , un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 11:38 
Oficial
Oficial

ehomer escribió:
las con-tac se pueden pedir en España...un saludo

Agradeceria si me pudieseis decir si aqui en España se pueden pedir, estoy interesado en adquirir una de ellas

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 16:13 
Ayudante
Ayudante

Hola buenas, en la pagina 71 de este post, un forero confirmaba que la empresa USP SUMINISTROS iban a ser los distribuidores para España, este forero lo escribio en Noviembre del año pasado. Mañana por la mañana llamo por telefono para preguntar y os digo, sino a pedirla a yankilandia, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 17:55 
Ayudante
Ayudante

En Midway Iberica la tienen disponible, pero a 110,26 euros y no se si habra que sumarle los gastos de envio. Acabo de escribir un mail a USP Suministros, cuando me respondan os lo digo, mirando en la pagina de Comp-Tac con gastos de envio el precio de la funda es de 106$ mas o menos 86 euros. Un saludo
Ah todo esto es para la Infiel (ya me he decido, solo me falta ver que enganche pongo y donde la compro, pero creo que sera por internet) Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 19:56 
Subinspector
Subinspector

Si fui yo, en aquel momento si que las tenias, pero ahora mismo no lo se, cuando se sepa algo actualizais el asunto en el foro para bien o par mal....un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 15:38 
Ayudante
Ayudante

Hola ehomer, esta mañana recibi un mail de USP Suministros (respuesta muy rapida) diciendome "por ahora no tenemos la distribucion de estas fundas, habra que esperar un poco mas".
He aprovechado estos dias para mirar foros yankis y comentan que la funda es cojonuda pero el anclaje no tanto, que no es de Kydex, sino de un plastico mas flojillo, tambien comentan que con las dos anillas para enganchar en el cinturon se soluciona (esto es para la infiel, aunque me imagino que el enganche sea similar en todas las fundas de la marca. Tambien comentan que hay una funda que hace la competencia a la infiel, la Galco Triton (un forero ya hablo de ella y puso fotos, creo que en la pagina 60 de este post), la verdad que la triton tiene muy buena pinta y el agarre al cinto parece resistente, mirando por encima ya que estoy currando y mañana empiezo triplete, la he visto puesta en casa a 48 euros en esta pagina gunholsterpro.com
Seguire mirando, pero me parece que ve voy a tirar a por la Galco. Un saludo.

NotaPublicado: 01 Jun 2012 16:13 
Subinspector
Subinspector

Por si vale de ayuda, yo tuve la CompTac y se rompió el anclaje que la sujetaba al cinturón.

Ahora tengo la Galco y la considero mucho mejor funda, pero tampoco creo que sea lo más, ya que con según qué pantalón, el anclaje se desengancha del cinturón y el arma con su funda puede ir al suelo.

Sin haberlo usado, casi prefiero por seguridad y saber que no se caerá, las trabillas que rodean el cinturón y se enganchan con un par de corchetes, es más fastidioso y lento cuando te la tienes que poner-sacar(la funda), pero más seguro.

Un saludo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora