Te has fijado que todo los accesorios que has dicho se puede poner y quitar con unos simples tornillos o abrazaderas sin modificar el fusil? incluso eso esta limitado para maniobras o ZO y todo ello previa autorizacion del Mando, incluso si lo ves a mucha gente sera compra a nivel particular de la Cia o Bon, y la culata se plega pero no se quita, fijate en la fotos, las bisagras son fijas, y para desmontaje de campaña del G36 solo tienes que quitar 3 pasadores, pero los de la culata se necesitan herramientas y como la pifies sin tener autorizacion ...

te puede caerla del pulpo!!!
Te puedo decir incluso Mandos que no permitian el uso de la correa portafusa de una determinada manera por que el la habia usado toda la vida de la forma tradicional y todo el mundo la tenia que usar asi...
Para gustos los colores.
saludos a todos, volvere.
_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.