Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 23:29 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1295
Ubicación: Worldwide
BlackJack, las PMCs buscan específicamente conductores de todo terrenos o buscan contratistas con habilidades en conducción? By the way, has cambiado de empresa, no?

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 08:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2131
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
No es que busquen conductores 4x4 o de otro tipo específicamente, es una habilidad muy importante a tener en cuenta, pero dentro del global de tu CV.
Además hasta que no ves a alguien al volante realmente no sabes si es bueno o no, el movimiento se demuestra andando.
Yo no soy un buen conductor, lo reconozco, y le doy mil vueltas a alguno que ha venido contando películas de cursos de conducción Blues-Brothers y Michael Knight.

Un fallo común es creerse que puedes hacer lo mismo con un turismo normal que con un 4x4 blindado, que seas un un "Mákina del polígano" no quiere decir que lo seas en el resto del mundo :cool:

Y si, cambié de empresa en Navidad.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 14:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1345
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Blackjack escribió:
No es que busquen conductores 4x4 o de otro tipo específicamente, es una habilidad muy importante a tener en cuenta, pero dentro del global de tu CV.
Además hasta que no ves a alguien al volante realmente no sabes si es bueno o no, el movimiento se demuestra andando.
Yo no soy un buen conductor, lo reconozco, y le doy mil vueltas a alguno que ha venido contando películas de cursos de conducción Blues-Brothers y Michael Knight.

Un fallo común es creerse que puedes hacer lo mismo con un turismo normal que con un 4x4 blindado, que seas un un "Mákina del polígano" no quiere decir que lo seas en el resto del mundo :cool:

Y si, cambié de empresa en Navidad.


Me ocurre lo mismo, manejo los vehículos de una manera aceptable, pero 5000 kilos de blindaje hacen que no sea la mas fina de mis habilidades. Y es cierto lo de que muchos se creen taxistas mas que oficiales de seguridad, pero no puedes tratarlos de una cosa ni otra. Hay que ser unas veces un $%&ª y otras un dulce con ellos, es otra habilidad en la que debemos ser buenos.

En la mayoría de las especificaciones de contratos te piden habilidad en conducción 4x4 y blindados, sin ser excluyente se tiene en cuenta, al igual que el uso de traje :-o :-o 8)

Mi compañero Rick es espectacular manejando cualquier tipo de vehículo pesado, por eso muchas veces alternamos posiciones tanto entre nosotros como entre los mismos choferes oficiales y locales.

Los cambios siempre a mejor, sin bajar cache... No blacklack?

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 15:42 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1295
Ubicación: Worldwide
Lo de habilidad para conducir aquí en el País Vasco como escoltas-chóferes hemos cogido mucha, pero lo de los blindados ya es otra cosa.

Lo de la empresa lo decia por el símbolo del 4x4. Me alegro y espero que te siga yendo bien en esta empresa.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 16:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1345
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Otra cosa tipica que complica la conduccion en Irak y Afghanistan es la arena/polvo que arrastra el viento permanente, en el asfalto y para conducir los vehiculos blindados es como conducir con ruedas lisas sobre hielo, hay que saber muy bien como controlarlo y eso no es tan sencillo como conducir en el "poligano".

Otro problema es que si queda claro el tema del peso del vehiculo, entre 4000 y 5000 kilos segun modelos, hay que añadir el peso de los operadores, equipos y accesorios, hay veces que debemos sumar mas de 500 kilos. Imaginad a BlackJack con sus 160 kilos y tres mas, conductor y dos pasajeros, pongamos de 80 kilos de media, ya son 240 kilos mas, en total llevamos 400 kilos solo de personal. Añadid equipo, armas y municiones, chalecos, radios, depositos completos y a veces petacas.... etc. como veis se puede llegar a los 1000 kilos de carga con facilidad.

Y si nadie se preocupa de colocar ese peso bien distribuido mejor no os cuento lo que puede ocurrir si el conductor es un experto de "poligano"....

Como podeis ver, la cosa de la conduccion no es tan sencillo como pisar pedales, mover palancas y girar volantes, al menos en el asunto de seguridad.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 17:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2131
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Citar:
Los cambios siempre a mejor, sin bajar cache... No blacklack?

Por supuestísimo :D

Citar:
Lo de habilidad para conducir aquí en el País Vasco como escoltas-chóferes hemos cogido mucha, pero lo de los blindados ya es otra cosa.

Lo de la empresa lo decia por el símbolo del 4x4. Me alegro y espero que te siga yendo bien en esta empresa.

En mi modesta opinión no creo que las técnicas de conducción europeas sean aplicables a Iraq/Afganistán y sitios por el estilo, razones de sobra ha dado Cecilio.
Salvando un poco las distancias se asemeja más a un convoy militar.
Otras cosas a tener en cuanta que algunos olvidan: Debido al peso los discos de freno hay que cambiarlos con más frecuencia, y por lo mismo controlar la frenada con mucha más antelación.
La mayoría de iraquíes que echan a la calle por mala conducción, suele ser porque se confían y al frenar en un checkpoint le dan al de delante.
La segunda causa es porque no usan los retrovisores salvo para peinarse el mostacho y al aparcar le dan a algo.

¿El símbolo del 4x4?
Aquí todas las empresas llevan el mismo y un número que las identifica.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 18:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1345
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Blackjack escribió:
Citar:
Los cambios siempre a mejor, sin bajar cache... No blacklack?

Por supuestísimo :D

Citar:
Lo de habilidad para conducir aquí en el País Vasco como escoltas-chóferes hemos cogido mucha, pero lo de los blindados ya es otra cosa.

Lo de la empresa lo decia por el símbolo del 4x4. Me alegro y espero que te siga yendo bien en esta empresa.

En mi modesta opinión no creo que las técnicas de conducción europeas sean aplicables a Iraq/Afganistán y sitios por el estilo...
Salvando un poco las distancias se asemeja más a un convoy militar.


Incluso en un convoy VIP del nivel que sea asi es, las normas son las mismas solo adaptarlas.

Por otro lado, ya que comentas los frenos, la amortiguacion tambien sufre de manera brutal, los neumaticos se desgastan cinco veces mas rapido por todo lo comentado y aumentando la dificultades de frenada y control del vehiculo, el motor no responde igual y hay que mantener y limpiar los filtros todos los dias (a veces en cada parada o cada 6 horas), etc etc etc.

No, no es lo mismo ni de lejos, y lo mejor es siempre ser comedido en la conduccion hasta tener las habilidades necesarias.

¿Peinarse el bigote?? y hablar por celular, mandar mensajes, mirar a las mujeres incluso girando la cabeza 180°... ¿sigo?

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 19:13 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1345
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Por cierto, ya logre arreglar lo de las fotos.... y lo prometido es deuda...

ImagenImagen

Cuidense y cuiden de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Última edición por Cecilio Andrade el 14 May 2012 20:08, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2012 15:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5324
Muy buenas fotos Cecilio!! si no supiera donde estás diría que diste el salto del Centro al Sur...y al mas grande de todos además JAJAJAJA

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos