Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2011 16:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Señalar que uno de los Delta presentes en Mogadisicio, también lo estuvo con el JSOC - USSOCOM en Filipinas en el 2002.

Filipinas también fue esnecario de la guerra global contra el terror y el Frente Moro de Abu Sayaf rival de los EEUU. Desplegaron una MEU y unidades de OES

Esto, nos indica como fue el JSOC el que jugó un papel clave en la liberación de los misioneros amreicanos. Alguno de los rehenes, fue asesinado mediante decapitación.

Años en el 75 regimiento Ranger, 1 SFOD Delta varios lustros y uno de los operadores más capaces del US Army.

Saludos !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2011 18:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esta en inglés.

Documental del rescate de Kurt Muse.

Entrevistan a varios "assaulter" de Delta. Entre ellos, Larry Vickers.

http://dsc.discovery.com/videos/combat- ... art-1.html

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2011 19:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En el Fuerte Bragg, en uno de sus museos.

Hay una reconstrucción con "Little Bird" del rescate de Kurt Muse y maniquies con el equipamiento delta de Acid GAmbit.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2011 20:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sobre ACID GAMBIT...

Cuando el helo MH6 fue derribado, Delta hizo una cápsula de seguridad sobre Kurt Muse.

Kurt Muse, pidió un arma para estar en capacidad de luchar con Delta.

Uno de los operadores le dió su Colt 1911 en cal 45. Estuvieron unos minutos esperando la extracción por una columna de rescate motorizada.

Saludos !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2012 18:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En noviembre del 2004, la Delta Force y el 160 SOAR, fueron desplegados a Cartagena de Indias (Colombia) para las labores de seguridad del presidente Bush en visita oficial.

¿Misión encomendada a Delta? Servir como tiradores aereos embarcados.

Un saludo y a cuidarse.

Siempre alerta.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 06:25 
Ayudante
Ayudante

Pregunta :
Que camuflaje están usando en las operaciones nocturnas ?
Sigue reinando el negro o como me han contado hay otras tendencias ?
He tenido algunas discusiones al respecto ..
Agradezco respuesta ...
Bye ....

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 17:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El negro no se suele utilizar desde hace tiempo. Aunque no lo parezca a simple vista, es preferible el woodland de toda la vida al negro por la noche.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 22:34 
Ayudante
Ayudante

Uff .. no sé si es el hilo adecuado. Pero tienes más antecedentes al respecto. Entiendo que en entornos cubiertos por dispositivos de visión nocturn, claramente debe ser asi, pero que ocurre en operaciones tales como incursiones en retagaurdia, instalaciones no militares, edificios en ciudad, etc ... Si tienes mas antecedentes y(o experiencias o tendencias, te las agradecería. Yo todavía creo en el negro, salvo como digo en ambientes en que existen instrumentos de visión nocturna desplegados. Slds

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 22:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mi corta experiencia militar se limita al Servicio Militar, y en las instrucciones nocturnas que nos daban, todos vestíamos woodland, y/o jersey verde, y se nos decía que lo mejor era eso, que el negro era cosa de las películas y "modas" antigüas.

Respecto a experiencia actual, se limita a mis partidas de airsoft con los grupos de la zona, y a los que van de woodland se les ve menos que los que van de negro enteramente. Me refiero a partidas nocturnas, que es lo que preguntas.

Respecto a los mimetismos, la regla de oro es que hay que imitar lo que hay en la naturaleza, y mas concretamente en el entorno en el que te mueves en cada momento, y el color negro como tal raramente lo vas a encontrar, aún de noche. Cuando hay poca luminosidad, los colores se tornan en tonos grises, pero no en negro puro. Hay por el foro un hilo, en el que se comenta en unos post, porqué se ha abandonado el patrón urbano en tonos negro/gris/blanco.

Como nota curiosa, bajo en mar, conforme desciendes metros, y baja la luminosidad solar, el color que primero desaparece es el rojo. Es el primero en tornarse gris, con lo que a partir de una determinada profundidad, si llevas algo rojo, podrás estar perfectamente mimetizado con el entorno...

Para mas informaciòn técnica, seguramente alguien mas avezado que yo te puede dar mas información de primera mano. Yo, hasta aqui puedo llegar, sin meter mucho la pata.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora