Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2012 22:13 
Ayudante
Ayudante

Hola, después de leer muchas entradas tengo alguna duda si tenéis tiempo me haríais un grato favor:
1. Si alguien sabe donde buscar las bases de la ultima convocatoria me gustaría leérmelas para saber requisitos, pruebas.... Y si sabéis para cuando se esperan mas o menos las siguientes convocatorias.
Me gustaría saber esto ya que este mes acabo 2 de bachiller y selectivo y me gustaría presentarme a algún cuerpo de estos en un futuro no muy lejano. Muchas gracias por vuestro tiempo. Adrián.

Última edición por arnarok el 06 May 2012 23:19, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2012 23:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo de tí no ponía el correo tuyo, lo va a ver gente que no le interesa saberlo... A tus cuestiones te pueden contestar a lo que quieras y puedan con un mensaje privado.

Edita el mensaje y borra tu mail.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2012 23:25 
Comisario
Comisario

En el foro de fuerzas armadas españolas tienes los BOD de los ultimos boletines del curso de OEs, yo intente colgarlos aqui pero no pude y colge el link que estara unas paginas mas atras, tanto de tropa como para mandos(mandos y tropa permanente o compromiso de larga duracion), yo tengo los BOD del año 2011 y no creo que cambien mucho con respeto al 2012, pero yo no me preocuparia mientras no estes dentro de las FAS.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2012 23:30 
Ayudante
Ayudante

Tengo bastantes dudas porque tengo varias opciones, presentarme por la prueba de civil, entrar a la academia ya que tengo el bachiller ( lo malo esque tengo que estar 5 años entre libros) y luego podría ha ef la prueba para entrar no se que me recomendáis. Para lo que queda de 2012 se sabe si saldrán para civiles? Y si lo intentas y fracasas lo puedes volve a intentar mas a delante?

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 18:32 
Oficial
Oficial

Lovat escribió:
Enhorabuena. Es muy bueno.

La imagen del 2´10" es de la BRILEG. III Tercio. Son la zona de las parideras de "Álvarez Sotomayor"

Dos parideras existentes que se englobaron en la ZCU.

Saludos y a cuidarse.

...joer Lovat... ¡analizando fotograma a fotograma! Mira tu por donde que el mensaje de un tío que me quiere vender un equipo de "paintball" me ha hecho "reconectarme"...
Mi enhorabuena por tu actual situación....

...y por otro lado me preguntaba yo quién se habría currado el montaje ese, que la verdad es que está muy bien... así que mis felicitaciones a su autor...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2012 21:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hombre diverzan, me alegra leerte por aquí. Y gracias por tus palabras.

Pues sigue aportando y comparte todos tus conocimientos que aqui hay muchas secciones

Además, el otro día me acordé de ti porque ví algo de cetrería, en concreto con un MILANO.....

Cuídate y abrazos

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2012 17:02 
Comisario
Comisario

La OTAN quiere que España mantenga unos 300 boinas verdes en Afganistán durante diez años más. Un proyecto "irrealizable", según fuentes militares. No hay tantos soldados. Tener a 300 comandos en Afganistán significa tener a otros 300 que se están preparando para ir, 300 acaban de volver y otros 300 en la fase de formación de la fuerza. En total, 1.200 soldados, más las necesidades de operaciones especiales que tiene España.

http://www.financierodigital.es/espana/ ... 82772.html

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2012 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Quizá esta necesidad-petición de la OTAN haga que los que mandan, se den cuenta del cambio de los teatros de operaciones, y de las necesidades de quienes intervienen en ellos. Y refuercen ciertos aspectos de nuestro ejercito, como lo están haciendo otros paises.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2012 21:52 
Oficial
Oficial

Pues si por lo que dice el enlace se necesitaran 1200 hombres de operaciones especiales , espero que hechen mano de tierra , mar y aire y que potencien las tres unidades de OEs de cada ejercito y una de las mejores formas para hacerlo es con un mando conjunto de operaciones especiales como tratamos anteriormente , de todas formas Con que reglas de enfrentamiento irian esos soldados ? Se empezarian a hacer acciones ofensivas ? ahi dejo la duda 8)

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora