Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2012 21:47 
Agente
Agente

En la galleta pone Infanteria de Marina.. es curioso, en anteriores rotaciones los TACP de la Urecon si llevaban la galleta con el empleo en el pecho

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 18:41 
Subinspector
Subinspector

Ha sido un apaño de circunstancias pues no les han podido dotar de los nuevos parches de pecho con el nombre y el empleo.
De hecho llevan el empleo en la solapa del cuello de la guerrera en distintivos como los que todavía llevamos en los uniformes a estinguir.
Son el primer y el último Equipo OMLT. para batallón de infanteria que envia el Cuerpo a Afganistán, a partir de ahora pasaran a llamarse MAT. (military advisor team) y cambiaran de estructura. Se supone que desde ahora y hasta el fin de la misión uno de los equipos OMLT./MAT. que España envie sera de I.M.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 19:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues será porque no han tenido tiempo para encargar las divisas de pecho, que no pasa de ser un puñetero bordado. Lo que no hay es ganas. Lamentablemente, para algunas cosas, la Armada siempre igual.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2012 23:44 
Subinspector
Subinspector

No puedo estar más de acuerdo contigo.
De hecho para acabar de comentar las incongruencias que han envuelto el proceso de dotar de vestuario a este contingente, resulta que llevan dos tipos de uniformes áridos pixelados los entregados por el ET. en la fase de concentración y los de la Armada, que les entregaron en la Carraca justo antes de irse a A-Stan.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2012 15:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Y no debería ser el mismo? Bueno, no hay que irse tan lejos... yo llevo esperando a que el PCAMI tenga las galletas de mi empleo bastantes meses y el PCAMI no tiene (fui el viernes por tercera vez en varios meses) ni sabe cuando las tendrá... es más que curioso.

En breve la GR será dotado de esta uniformidad.

:-(

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2012 16:34 
Subinspector
Subinspector

Tienen algunas diferencias en cuanto a corte y tallaje.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2012 20:40 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

...... Algún día el Señor sabrá perdonarnos por pertenecer a la armada......

(opinión de un servidor, miembro de la Infª de Marina).

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2012 09:15 
Oficial
Oficial

Sin animo de entrar en polemica, recordar un estudio sobre los uniformes hecho por el U.S. Army en el que llegaron a la conclusión de que el mejor sistema de cierre para uniformes no era el velcro, cremallera . . . etc, eran los botones de toda la vida. Me pregunto, conociendo ya esto para que vamos cuando los que más saben vuelven. a lo mejor ya soy un viejo, pero parafraseando a mi antiguo Sargento Primero de Infanteria de Marina "si algo funciona, no trates de arreglarlo". ESPAÑA siempre es diferente y la Armada más. Un saludo lagartos

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2012 22:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen
Soldados de Artillería por Oscar in the middle, en Flickr

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora