Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2011 16:42 
Subinspector
Subinspector

Creo que en eso estamos de acuerdo en lo del regreso de la boina y la adopción de chambergo y casco para actividades operativas, incluso adoptar una gorra de beisbol customizada (velcro para bandera, escudo,...) no pienso que fuese mala idea.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2011 23:04 
Ayudante
Ayudante

La vuelta a la boina seria un acierto.. :( un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2011 14:36 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes. Nosotros estamos ahora recibiendo los nuevos uniformes aridos pixelados y en mi opinión dejan bastante que desear. Al menos los que a mi me han llegado tienen una talla de pantalon excesivamente pequeña, osea, que no se corresponden con los antiguios, de tal forma que la chupita me esta bien y el pantalon no me cierra.

Se sabe algo del resto del equipo de combate?? es decir, tendremos mochila de asalto pixelada, peco y demas o vamos seguir con los que tenermos ahora hasta que se acaben lo que tiene en los almacenes??

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2011 16:13 
Agente
Agente

de esos medios ya se estan contratando en pixelado(sacos, mochilas, techo vivac...), pero esto ira en funcion del reparto habitual(usease dios sabe, igual te llega todo mañana que de aqui 2 años..., ya que el cambio no va a ser radical, y muchas cosas aguantaran aun un tiempo en funcion de las existencias , pues si se dispone de mucho, no se va a tirar, quizas si tuviera salida vendiendolo).
el Peco desaparece por trinchas y ceñidor... sustituyendolo el chaleco antifragmentos-antibalas cuando sea necesario(con bolsillos adosados a este), es decir, que estas seran para el dia a dia en vez el chaleco PECO, y para cuando sea necesario, el chaleco de proteccion(con o sin placas, dependiendo de la necesidad).

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2011 21:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Quienes sois "nosotros"? Lo digo por saber por qué unidades se ha empezado a distribuir la uniformidad. A nosotros (Guardia Real) nos dijeron hace poco por escrito que primero se agotarían las existencias en los Centros de Abastecimiento y después se distribuiría el nuevo pixelado. Es decir, que antes de 2015 no íbamos a tenerlo, y a unificar a toda la unidad menos.

En el E.T.:
- Desaparece el PECO, siendo sustituido por el ceñidor con correaje o chaleco antifragmentos al que se le pueden acoplar bolsillos.
- Desaparece la gorra camu, siendo la prenda de cabeza habitual con el nuevo pixelado la boina caqui y el chambergo para ZO.
- Desaparecen los manguitos de color propios de la unidad (Casa Real, FAMET, MOE, ....).
- Desaparecen los parches de pecho ya que estaban permitidos pero no regulados.
- Desaparece la amisola de verano camu.

* Fuente: Ejército de Tierra

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2011 23:20 
Oficial
Oficial

Juanillotn, en Castillejos ya se ha repartida desde el pasado mes de abril los uniformes a toda la brigada y de echo no podemos pedir los woodland en el AVET, cosa que se esta convirtiendo en un problema ya que la gente empieza a desgastar los mimetas y el unico que se puede pedir es el arido que no nos permiten usar.

Me han comentado que en Ceuta y Melilla ya lo estan usando de manera normal.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2012 17:31 
Agente
Agente

Hola.
Me ha llegado a mis oidos que en el TEAR ya estan recibiendo la nueva uniformidad arida y que esperan que en septiembre reciban la boscosa.Alguien sabe si es cierto esto?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2012 17:52 
Subinspector
Subinspector

Afirmativo con lo de la árida, en el mes de Mayo probablemente ya la tenga toda la unidad y cuando se ordene empecemos a usarla. Se prevee que este completamente entregada en el año 2014 a toda la Infantería de Marina.
Con respecto a la nueva boscosa, no parece que puede comenzar a entregarse antes del año 2015.
Multitud de problemas estamos teniendo en cuanto a la terminación de los productos y al diseño de los mismos desde el punto de vista del tallaje.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2012 20:42 
Agente
Agente

Me he estado fijando en la galleta,no portan el nombre ni el empleo,el empleo lo llevan en la solapa como se lleva actualmente.En la galleta que que pone?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora