Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2011 22:53 
Agente
Agente

JAJAJA BRUTAL!

http://www.youtube.com/watch?v=nZTEHxp4QWU

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011 18:46 
Moderador
Moderador

DennisH. escribió:
armero escribió:
DennisH. escribió:
...
Imagen...

Dennis, me puedes decir de que momento y practicas es la foto?...

Hola 'armero', no estoy al cien por cien seguro, pero creo que podría ser de la 'Operación BODA SARPA' en misión de contra-francotirador. O en su defecto, quizá en las prácticas previas. De todos modos, también podría ser de un entrenamiento típico de protección VIP. Ya le digo, no estoy cien por cien seguro, además de que no recuerdo de donde saqué la fotografía.
Un saludo.

La sacaste muy posiblemente del anterior Foro, ya que poca gente la ha visto, te confirmo que es de la Operacion BODA SARPA, colgue en el foro alguna foto de ella,no recuerdo si esa en concreto pero la imagen esta tomada el 22/05/2004 a las 12:05, sabes por que conozco esos datos? por que tengo el original de la foto asi de como todo el reportaje que hizo un "tripulante" del helo durante toda la operacion asi como de maniobras y otras operaciones.

PD: No hace falta que entrecomilles ni resaltes los apodos o nick de los foreros salvo que sea necesario para el contexto del mensaje.

PD2: Si hubieses mentido te pillamos rapido y mal hubieses empezado. :cool:

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011 00:51 
Ayudante
Ayudante

armero escribió:
La sacaste muy posiblemente del anterior Foro, ya que poca gente la ha visto, te confirmo que es de la Operacion BODA SARPA, colgue en el foro alguna foto de ella,no recuerdo si esa en concreto pero la imagen esta tomada el 22/05/2004 a las 12:05, sabes por que conozco esos datos? por que tengo el original de la foto asi de como todo el reportaje que hizo un "tripulante" del helo durante toda la operacion asi como de maniobras y otras operaciones.

PD: No hace falta que entrecomilles ni resaltes los apodos o nick de los foreros salvo que sea necesario para el contexto del mensaje.

PD2: Si hubieses mentido te pillamos rapido y mal hubieses empezado. :cool:

saludos a todos, volvere.

Es posible, ya que mantengo mis fotos ordenadas en carpetas y hace mucho que visito el foro, aunque desde la sombra, ya que como dije en la presentación, pocos conocimientos puedo aportar.

Gracias por su aclaración de la fotografía, la verdad es que si no le importa, podría colgar las demás fotos del reportaje.
En cuanto a sus posdata, al primero mis disculpas, no entrecomillaré más y al segundo ...que decir, pues que en absoluto es ni será mi intención y no dudo de que me hubieseis pillado, pero eso son suposiciones de algo inexistente, por lo tanto, no hará falta saberlo hasta que llegue el momento. 8-)

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011 18:27 
Agente
Agente

la primera, la del grupo de gente(la segunda foto lleva un K), el segundo por abajo, empezando por la izquierda, lleva un C(rodeado de G-36K jejeje) son del MOE, creo recordar que el resto son contratistas, algunos llevando las armas de los del MOE para la foto..., seguro que algunos de por aqui sabrian los detalles concretos. un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2011 22:58 
Oficial
Oficial

El EZAPAC tambien utiliza la H&K USP Tactical SD en 9 mm como el MOE o se trata de otro modelo de H&K ?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2012 00:57 
Agente
Agente

Hola luisja_spain.
Hay mucho material nuevo que sustituye lo que aparece en esas dos fotos actualmente, por no decir el 90%.
Esa equipacion personal es la que llevaba cada uno de los PJs del EZAPAC en tierras Afganas en 2007.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2012 09:50 
Agente
Agente

hombre tanto como el 90....lo mas si me apuras es el altus, el hecho de llevar funda en el mich y la camel no se ve pero imagino que sera la arida
al menos esta foto que es de noviembre (creo) del año pasado
Imagen
HI-RES http://img690.imageshack.us/img690/8850/yugu.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2012 21:07 
Agente
Agente

luisja_spain escribió:
hombre tanto como el 90....lo mas si me apuras es el altus, el hecho de llevar funda en el mich y la camel no se ve pero imagino que sera la arida
al menos esta foto que es de noviembre (creo) del año pasado
Imagen
HI-RES http://img690.imageshack.us/img690/8850/yugu.jpg

Hola luisja_spain.

Empezando desde arriba hasta abajo todo lo que ha cambiado respecto a esas fotografía:

- Mochila de combate: Tienen una nueva de dotación con sistema Molle en color tan.
- Placas Sapi: Modelo nuevo que pesan menos y protegen mas.
- Night Vision Goggles: Nuevo modelo israelí, mas claridad y definición en la imagen.
- Atalaje de seguridad: Nuevo modelo de sujeción a la altura del pecho.
- Funda de pistola: Rígidas, de extracción rápida, estilo SAFARILAND.
- Radio: Ahora una PRC-152.
- Puntero láser IR: Nuevo modelo mas moderno y mas pequeño.
- Correaje de combate: En espera de sustituirlo por uno nuevo, estilo CIRAS, con sistema Molle, y en color coyote browm.
- GPS: Otro nuevo modelo militar.

Puedo seguir, pero eso es lo que sale unicamente en esas fotografías.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2012 02:37 
Oficial
Oficial

Buena aportación, el nuevo puntero laser es un AN/PEQ-15? Las nuevas gafas de visión nocturna que modelo son? He visto fotos antiguas del EZAPAC usando AN/PVS-15 un modelo que sigue usandose en la actualidad por unidades US SOF, pero que nunca he visto en el EZAPAC en ZO, alli solo los he visto con AN/PVS-14 en fotos.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora