Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2012 09:37 
Moderador
Moderador

Al final lo de probarlas en tienda y verlas es un punto muy importante, sobre todo si la diferencia pecuniaria es ínfima como es tu caso.

A disfrutarlas con salud y trabajo.

Cuando las tengas algo "trotadas" ya nos dirás tus opiniones, que son muy valiosas en este foro de botas y en el portal en general.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2012 23:11 
Agente
Agente

Las botas Magnum están bien, son cómodas y funcionan bien en entornos urbanos, pero, si os las compráis pensando en ir al monte con ellas, cuidado, no suelen ser impermeables, revientan si llevan un trato muy duro (con barro día si, día también) y, sobre todo la suela es demasiado flexible para zonas empedradas y montañosas, yo he acabado con una Facitis plantar en cada pie por no saber eso, ¡¡y duele!!

Yo por mi parte le estoy dando vueltas a las "Altama" y las zapatillas de "trekking" :???:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2012 17:31 
Moderador
Moderador

Investigando sobre productos para el calzado de cuero, me he encontrado con uno llamado "Aceite de pata de buey" el cual no es caro (unos 8 euros el litro uno de buena calidad como el de la casa "Marjoman"). Este aceite es muy utilizado para todos los efectos de cuero usados en equitación (cabezadas, sillas, bolsas, botas, etc) ya que impermeabiliza, da suavidad y nutre el cuero, y es de más fácil aplicación y secado que la grasa de caballo. Claro está que es para el calzado SIN membrana tipo goretex y que sea de un color osuro ya que este aceite oscurece el calzado.
Su utilización es sencilla, verter un poco sobre una esponja, pincel o trapo y extenderlo sobre el calzado, dejar secar un buen rato y si queremos dejarlo "fetén" lo abrillantamos con un buen betún.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2012 23:56 
Ayudante
Ayudante

Hola de nuevo

Perdón por no haberme presentado.
Ahora al tema, de modo resumido.
Alguien que tenga las GSG9 me puede comentar sobre su impermeabilidad, desgaste de la suela, agarre en mojado y especialmente, saber si son muy rígidas en la zona del empeine, en concreto en la zona del hueso ese donde se forma el famoso juanete. Yo no lo tengo, pero las magnum y las bates m9 me molestan en esa zona.

He visto comentarios de esas botas pero no estoy seguro de si son del modelo actual o anterior

Gracias de antemano !!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2012 00:02 
Comisario
Comisario

Yo tengo las GSG9 y la impermeabilidad pues no son goretex pero las puedes llevar con lluvia que no cala (depende del tiempo que estes bajo la lluvia y la intensidad de la lluvia) pero no las puedes meter en marcos profundos con asiduidad, son bastante calientes y comodas, el desgaste de la suela pues la verdad que a mi se me desgastan bastante rapido pero yo suelo correr con ellas incluso por asfalto (cosas de la vida) pero en el desgaste supongo que tambien tendra en cuenta mis 95 kilos, en mojado a mi me agarran bastante, y nunca me han hecho daño en ninguna zona, son bastante blandas para lo bueno y para lo malo.

Un saludo,

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 00:46 
Moderador
Moderador

Totalmente de acuerdo con SysopGC, yo tambíen las tengo y para mi que estoy acostumbrado a botas las veo como unas zapatillas de caña alta, son muy maleables, muy blandas (para lo bueno y para lo malo) creo que hice un análisis de ellas hace ya un par de años en el foro...si buscas puede que veas algo mas. Decirte que por ejemplo también tengo las magnum y esas (ya gastadas) las uso para ir en la moto por lo "duras" que son en comparación con las GSG que solo las saco cuando voy a "andar" wink:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2012 02:57 
Moderador
Moderador

He comprado un par nuevo de botas :D

Las Bates Falcon .

Lo mejor: Muy silenciosas y cómodas, aunque me lastiman algo en el empeine por la lengüeta. Bastante altas.

Lo peor: Utilizadas una noche de patrulla, ya sabéis que de noche no se anda mucho :-D

Resultado: Mejor verlo vosotros.

Imagen
Imagen

La parte más alta de la bota, que es tela con piel , se ha desprendido.

No sé si es que la bota estaba mala o son todas así.

También me ha pasado en las Bates M9 pero después de mucho trote, no en una noche.

Asunto: Botas...
NotaPublicado: 03 Mar 2012 09:42 
Subinspector
Subinspector

Hola Azu.

Ésto te pasa por comprarte unas botas sin consultar primero aquí, que ya sabes que hay gente que controla :D

Si hubieras elegido las de la mejicana, mejor te habría ido :grin: o por lo menos más guapo hubieras estado por la noche en esas peligrosas calles...

Ahora ya en serio, a mí me suena que esas botas tienen que estar mal, haber estado metidas en un zulo y el primer dia que las sacas a pasear se cuartean vivas...pienso que estaban defectuosas ya que esa marca, mejor que tu no lo sabe nadie, son excelentes.

Un saludo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2012 23:59 
Moderador
Moderador

Irlandés $%&ª.zo :-D :-D :-D :grin:

Las de la mexicana no quedaban tallas para elefantes, que si no.... Podría utilizarlas de kubotan.

Pienso lo mismo que tú, de hecho hoy mirándolas otra vez me he fijado que también ha cuarteado la suela y se ha despegado.

Puesto en contacto con el distribuidor, manifesta que me devuelve el dinero pero tengo que cortar las botas y mandarle fotos.

La próxima vez preguntaré. :x wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora