S.W.A.T escribió:
Una duda que tengo sobre una de mis botas, son unas Magnum Elite 900, he lavado la plantilla que trae, le he puesto en el interior un producto para los hongos y demás, y sobre la plantilla que trae de serie le he puesto unas devor olor, y sigue oliendo mal, no me huelen mal los pies, lo normal, no se que hacer, ¿algún consejo o truco casero?, muchas gracias.
Compañero!
Cosa esa bien rara, si como dices las plantillas huelen, lo mejor cambiarlas, recientemente he adquirido unas plantillas de la marca MAGNUM que vienen con una zona acolchada tanto en el talón como en la zona del metatarso unos 11 euros, también tienes plantillas en las tiendas de deporte en la zona de montaña (Chiruca).
Mi recomendación personal desde la experiencia de varios años, si tienes problemas con el olor de pies compra en la farmacia FUNGOSOL, son unos polvos que limitan el crecimiento de las bacterias y por lo tanto el olor, 100% garantizado (6 euros el bote) yo lo uso siempre en los calcetines y en las zapatilla de correr y te aseguro que no huelen nada, eso sí, los puedes echar en la bota siempre que esta
no tenga membrana (GORETEX, SIMPTEX etc) por que es posible que el polvillo obstruya los poros.