Sin intención de irme del hilo, mi primo esta de Erasmus en Varsovia y me dice que hay muchos follones con skins, van por las zonas de marcha provocando y buscando bronca. Lleva un mes y ya se ha partido la cara con los polacos un par de veces.
Por el dia comenta que son muy amables y que por la noche cambian radicalmente. La presencia policial en las zonas de ambiente dice que es escasa y que por supuesto barren para casa...
Tambien me dijo que nunca, nunca, bajo ningun concepto provocaras a los aficionados al futbol, ya que esos no se andan con chiquitas.
Un Saludo
Munifex escribió:
Es que la seguridad de las zonas de marcha y de las zonas comerciales la realizan las diferentes empresas de seguridad privada (Ochrona), sus miembros van armados y con chalecos antibalas, patrullando en parejas en vehículos, sólo cuando el follón es muy grande avisan a la Policja.
Con los "hooligans" polacos ,ojo, se ha detectado a varios de ellos dentro de los "Ultra Sur". En Polonia se están radicalizando con ideologías ultranacionalistas y copian en el "modus operandi" a los "hooligans" británicos (muchos polacos trabajan en Gran Bretaña), hasta hace bien poco el poco conflictivo ambiente del "Speedway" se está tornando peligroso como ocurrió en Zielona-Góra.-