Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 10:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2011 00:39 
Site Admin
Site Admin

thor571 escribió:
Excelente Warrior detalle inequivoco de que es un sistema m24 con caja aw,personalmente tengo amigos que en vez de la fija usan la plegable,es lo mismo y las ventajas de la portabilidad. :grin:

Tengo un Remington 700, he jugado con ventaja 8-)

Aprovecho para dejar un enlace al hilo en armas sobre el: Remington 700

Imagen

Citar:
A U.S. Navy SEAL team leader with Special Operations Task Force - South, guides Afghan Commandos with the Afghan National Army's 3rd Commando Kandak, during an operation to impede insurgent activity in Khakrez District, March 12, in Kandahar province, Afghanistan.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 22:05 
Comisario
Comisario

Con vuestro permiso compañeros.

USMC-RECON, que no son SEAL se acerca mucho a la realidad, mas bien parasen SFG encuadrados con las unidades de élite iraquies en el mando conjunto establecido en esa zona de operaciones en su momento.

Imagen

¿Ahora lo del PJ?...

Con respecto al "BLOOPER" (M-79), este es mas cómodo de manipular, especialmente en condiciones de estrés, ahora la principal diferencia para que alguien pueda preferir cargar con esta arma en vez de con el "203" es su alcance eficaz, que dobla al del acoplado, con lo que te ofrece una mayor polivalencia de uso, amen de reducir el tan temido "out caliber", pudiendo "colocar" las granadas al alcance eficaz de las armas portátiles de 7,62, normalmente usada por la parte contraria, al menos en estas zonas de operaciones, ahora, si ademas de esto utilizan granadas calibre "51" en ves de las "46" ya que las anteriores son subcalibradas, los alcances aumentan hasta cerca de los 800mts.

sysopGC, personalmente no creo que sean muchos, si nos fijamos un poco en las armas vemos que son M4A1 SOPMOD con un PEQ-2 y con un RX01 (NSN casi con toda seguridad) de Trijicon, y estos sistemas no tienen mucho tiempo, sobretodo el RX, el Woodland se utiliza para adiestramientos, etc.

Imagen

Una pregunta compañero, ¿con cual de las aletas te quedas?:D
He tenido la suerte o desgracia de probar los tres modelos (o muy similares) y las que estan en segundo plano no las quiero ni regaladas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 22:35 
Oficial
Oficial

Si son SFG confirmados, hay detalles para identificarlos, a simple vista van iguales que los SEALs pero el material táctico no es el mismo, estos llevan chalecos RAV y bolsillos de la marca Paraclete, algún CIRAS Eagle Industries con bolsillos de Paraclete, llevan monturas NVG Norotos de 1 punto, y Rhino. Los SEALs no usan este material, en esa época usaban los kit MLCS de Eagle Industries en Khaki, y monturas NVG Norotos de 3 puntos.
Lo del PJ, lo digo por la montura Norotos que lleva con las patillas de enganche, estas monturas son usadas por PJ y CCT, es mas probable que sea un CCT empotrado, que es muy común.

La foto de la exhibición con uniformes Woodland, data de principios del 2000, las Trijicon Refléx se usaron hasta el 2002 aproximadamente, apartir del 2003 se les empezo a ver con los Aimpoint.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 23:01 
Comisario
Comisario

USMC-RECON escribió:
Si son SFG confirmados, hay detalles para identificarlos, a simple vista van iguales que los SEALs pero el material táctico no es el mismo, estos llevan chalecos RAV y bolsillos de la marca Paraclete, algún CIRAS Eagle Industries con bolsillos de Paraclete, llevan monturas NVG Norotos de 1 punto, y Rhino. Los SEALs no usan este material, en esa época usaban los kit MLCS de Eagle Industries en Khaki, y monturas NVG Norotos de 3 puntos.
Lo del PJ, lo digo por la montura Norotos que lleva con las patillas de enganche, estas monturas son usadas por PJ y CCT, es mas probable que sea un CCT empotrado, que es muy común.

La foto de la exhibición con uniformes Woodland, data de principios del 2000, las Trijicon Refléx se usaron hasta el 2002 aproximadamente, apartir del 2003 se les empezo a ver con los Aimpoint.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en lo de los Green Berets, no lo digo por los detalles que tu expones en su totalidad, pero si por alguno de ellos ademas de por la suma de otros, como la ZO, la existencia de Iraquies, etc.

En cuanto al CCT, al menos en la cuestión táctica esto si es factible, cosa que antes con lo del PJ no me cuadraba que uno de estos operadores estuviera realizando misiones típicas de los SFG.

En el tema de los visores yo le echaba algunos años menos 2004-2005, pero bueno por ahí van los tiros.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 23:24 
Comisario
Comisario

123estol, tambien las he tenido y sufrido todas y algun mas bastante peor. Yo me quedaria con las que lleva el operador del medio que esta al fondo, las estrias que lleva le dan un poco mas de dureza y puedes aletear un poco mas rapido sin tener la dureza de las ladrillo. Es mas, tengo las mias en casa que me regalaron cuando me fui de buceadores, las aletas y el machete, y son las mismas aletas :D

El problema quizas de estas aletas es que son aletas de Buzo para realiar trabajos subacuaticos y no para aletear, pero a mi me encantan :)

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2011 23:50 
Oficial
Oficial

Me han comentado que las de la izquierda y centro, dan problemas para usarlas con botas porque no entran, y las de la derecha se pueden usar con botas sin problemas. Sera por las tallas?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 00:01 
Comisario
Comisario

USMC-RECON escribió:
Me han comentado que las de la izquierda y centro, dan problemas para usarlas con botas porque no entran, y las de la derecha se pueden usar con botas sin problemas. Sera por las tallas?

Exactamente, es por las tallas, cual es el problema, que lo normal es tener solo un par de aletas de dotacion por lo menos cuando eres un pepinillo :shock: y tengas que escoger entre las "L" para usar con escarpin o "XL" para usar con botas, y como la mayor parte del trabajo en el agua se hace con escarpines sueles pillar la "L", y hay viene lo que tu dices, que cuando te toca usarlas con botas te da la risa, entra solo hasta la mitad y cuando aleteas te cabezea la aleta siendo bastante incomodo, pero es bastante mejor que si pillas una "XL" y la utilizas con escarpin, te sule bailar el pie aunque las apretes al maximo y hacerte daño en el empeine ya que la cazoleta de la aleta entra hasta la zona que une el empeine con la parte baja de la tibia y hacerte rozadura o corte, y con el agua salada te da la risa, ademas de joderte vivo para cuando entres en playa y tengas que moverte en tierra, que ya vas jodido.

Un saludo.

*Las tallas es orientativo ya que yo uso "XXL" :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 00:07 
Oficial
Oficial

Entonces por lo que veo la única solución es tirar de billetera y tener 2 pares de aletas, unos para escarpines y otros para botas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 00:17 
Comisario
Comisario

USMC-RECON escribió:
Entonces por lo que veo la única solución es tirar de billetera y tener 2 pares de aletas, unos para escarpines y otros para botas.

Todo depende de muchos factores:
- Que tal te llevas con los de apoyo (material)? Puedes tener todas las que tu quieras.
- Antiguedad
- etc
Lo que si puedes tener facil son unas blandas(las que veis en la foto) y unas duras (ladrillo) que esas no las quiere nadie y hay cientos de pares en los almacenes.

Es muy raro ver a compañeros que se las compran, es mas, un dato curioso, esas aletas que veis en la foto son las mas caras en el mercado, pero bastante mas caras que las TOP de primeras marcas de buceo.

Tarde o temprano simpre llegas a tener dos pares o mas, paciencia.

Yo tenia 3 pares, unas para escarpines otras para botas y otras preparadas para espeleobuceo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora