Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 07:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2011 06:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

La última es muy buena, me gusta bastante. Se ve los cierres para Simunition montados sobre M-4 sin modificar. Yo he entrenado con ellos un par de veces en la Base Naval de Rota tanto en su poblado como en su "shothouse" pero empleando M-4 modificados para Simunition en 9 mm, con lo cual empleabas la misma munición que en las 92F. En las pistolas se cambiaba el cañón (que yo recuerde nada más ) y en el fusil cierre, cañón y cargador. Es un buen sistema de entrenamiento.

Lo que más me gusta es la pose de los ingleses......

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2011 08:17 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Por los cargadores metálicos y que no lleven el cañón o el guardamanos en color azul, diría que se trata del sistema UTM, mismo principio de balas marcadoras pero de otro fabricante y accionamiento por cargas de gas en cada cartucho.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2011 09:12 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hombre, el Simunition se fabrica en varios calibres: 9 x 19, 5'56 x 45 y 7'62 x 51. Yo en empleado los dos primeros. El 9 se puede emplear en pistola y fusil cambiando cargador, cañón y cierre en fusil y cañón en pistola (la corredera dudo). Por ejemplo en los M4 y M16 que el cañón es desmontable. Y todo queda maracdo en color azul.

Pero el 5'56 x 45 se dispara con solo cambiar el cierre. De hecho lo he utilizado en mi G36 sin pegas. Y queda el cierre en color azul únicamente, el resto es compatible: cañón y cargador.

Eso es hasta lo que yo sé desde mi experiencia propia. Yo no usé de gas ni nada parecido. A ver lo que contáis.

Vigilad y cuidaros sonde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2011 17:55 
Site Admin
Site Admin

Marines trabajando en la provincia de Helmand, Afganistan.

Briefing antes de salir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por orden de mas cercano a mas lejano, Camion Hemtt, camion MK23 y al fondo un MRAP Cougar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2011 01:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En la penúltima foto llevan mojados los pantalones tras haber cruzado uno de los innumerables canales de riego que hay en la zona de Helmand

Fueron construidos en la década de los 60 como cooperación internacional y verticalización del territorio.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 11:29 
Oficial
Oficial

Fotos de US. Marines.

Me llamó la atención este suéter con el uniforme, es diferente, no lo había visto.

Imagen

Imagen

El mismo Suéter...

Imagen

En versión de desierto y con cuello...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una sonrisa de niño felíz.

"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"

Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 11:50 
Moderador
Moderador

Las fotos 1,2,4 y 5 no pertenece a un "marine" el ACU y el Multican no son usados por este Cuerpo.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 13:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lilith ese tipo de camisa es la denominada combat shirt. Ligera y transpirable para entornos secos en la zona del pecho y tegido tradicional rip stop en las mangas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 05:15 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
Las fotos 1,2,4 y 5 no pertenece a un "marine" el ACU y el Multican no son usados por este Cuerpo.-

Tienes razón.

Para ser estricta y metódicamente exactos, las fotos 1,2,4,5 corresponden a:

1,2,4 efectivos airborne actualmente desplegados en Afganistán.

5 Efectivo del Army en Penn Hill, Pennsylvania, Estados Unidos.

Gracias MIL por tu atenta vigilancia, tu trabajo y el de otros Moderadores y foreros valiosos es lo que hacen de este foro lo que es.

Saludos.

"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"

Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora