Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Botas...
NotaPublicado: 30 Oct 2011 08:38 
Subinspector
Subinspector

sysopGC escribió:

Yo las porto en mi trabajo diario de paisano con pantalon vaquero y me encantan como me quedan

Pregunta inocente...no te preocupa que algún malo se mosquee contigo al llevar bota militar(aunque sean las Adidas), con vaqueros?

No sería mejor llevar una bota de montaña o zapatilla baja de montaña?. De sobra sé que cada uno lleva lo que le de la gana o con lo que se sienta más a gusto y cómodo, pero ahí queda mi duda.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 18:39 
Comisario
Comisario

Una de las ventajas que le veo a las adidas es eso en concreto, que como parecen zapatillas de deporte cuando las llevas con pantalones vaqueros tapando la caña de la bota parecen zapatillas de deporte completamentes negras, porque ni la suela se parece a las de una bota militar, es estrecha con la aleta trasera del adripene y del torsion, etc...
Tambien llevo alguna vez unas Salomon GTX de treking con goretech que estas impiden que entre el agua y las adidas no, pero las adidas son bastante mas calentitas.
Y si quereis mas discrecion las adidas aridas.

Irlandes, que yo sepa aun no se ha mosqueado nadie, hasta ahora todas las operaciones han salido bastante bien.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 20:39 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos, amigos.

Llevo el día entero leyendo este interesantísimo hilo al que llegué buscando opiniones de unas buenas botas. Al final me decido por un par de pares.

Mi criterio de elección (por pedir que no quede)

- Buen material

- Robustez antes que comodidad suprema en unas, más comodidad en otras.

- Fabricante español

En definitiva, que quiero unas Bestard Army porque cumplen la calidad, la robustez y la españolidad.

Por el otro par me decanto por unas Bates M9 que supongo adquiriré en Swat Madrid (si hay algún tipo de promoción actualemnte por ser forero, me gustaría saberlo) por aquello de las tallas y no pedirlas a algún sitio lejano.

¿Dónde podría comprar las Bestard Army en alguna tienda física de Madrid?

Muchas gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 20:54 
Moderador
Moderador

Da Grappla escribió:
...
¿Dónde podría comprar las Bestard Army en alguna tienda física de Madrid? ...

En cualquier tienda de militaria del Rastro de Madrid (C/Ribera de Curtidores), y otras tantas tiendas especializadas que habra diseminadas por la comunidad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto: botas...
NotaPublicado: 30 Oct 2011 20:54 
Subinspector
Subinspector

Recibido y entendido SysopGC, yo siempre me he decantado por las zapatillas Salomon y me alegro que siempre saliera todo bien.

Referente al último mensaje, he utilizado las Bestard Army durante bastantes años, ya que eran las únicas que había en el mercado español que merecieran la pena(cuando las compré, hace mas de 10 años) y lo único que considero malas de ellas, único pero muy importante, es que son muy pesadas. Ahora hay muchísimas marcas y modelos que deben ser igual de buenas e infinitamente más ligeras.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 20:58 
Comisario
Comisario

Con las Bestard Army tienes unas botas militares 100% para toda la vida, la unica pega es que te va a costar domarlas lo suyo, pero despues tendras unas botas indestructubles.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 21:04 
Moderador
Moderador

PD: Si no encontrases las Bestard Army, puedes mirar las Cabrit mod. Commasur puesto que la unica diferencia es la membrana, las Bestard llevan Gore-Tex y las Cabrit Sympatex, el resto es igual, mismo corte, costuras, altura de caña, suela Vibram, ojales para la cordeleria, etc

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto: Army
NotaPublicado: 30 Oct 2011 21:07 
Subinspector
Subinspector

De hecho yo tuve que cambiarles las suelas Vibram por el desgaste y a seguir, ahora las usa un amigo al que se las regalé y encantado de la vida, ya que el resto de las botas, como dice SysopGC, indestructibles...pero sigo pensando que policialmente, demasiado pesadas.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2011 21:15 
Ayudante
Ayudante

Gracias por las respuestas, amigos.

armero escribió:
Da Grappla escribió:
...
¿Dónde podría comprar las Bestard Army en alguna tienda física de Madrid? ...

En cualquier tienda de militaria del Rastro de Madrid (C/Ribera de Curtidores), y otras tantas tiendas especializadas que habra diseminadas por la comunidad.

¿Alguna recomendación especial por trato al cliente o por precio?

sysopGC escribió:
Con las Bestard Army tienes unas botas militares 100% para toda la vida, la unica pega es que te va a costar domarlas lo suyo, pero despues tendras unas botas indestructubles.

Un saludo.

Es lo que quiero, algo que dure MUCHO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora