Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2011 18:18 
Agente
Agente

Muy buena pinta Munifex, ya contarás que tal... por cierto, ¿dónde las has comprado? ¿en su web?

Un saludo

PD: anda que no hacia que no escribía... parece que vuelvo a tener tiempo :D

"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2011 18:33 
Moderador
Moderador

No, en ebay de una tienda llamada "Sivermans", lástima de cambio euro-libra esterlina:
http://www.ebay.es/itm/1-NEW-PAIR-ALTBE ... 9bff1f5989

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2011 22:25 
Site Admin
Site Admin

Fenomenal análisis Muni, sobre todo los motivos para la compra, lo que dices de las marcas "comerciales" me ha recordado al documental Obsolescencia Programa, casualidad?, por cierto, Panama Jack lleva un tiempo realizando una fuerte campaña anunciándose como Fabricadas en España. Las Timberland hace diez años eran de lo mejor para viajar, pero empezaron a meter modelos más comerciales y abandonaron sus orígenes. Yo hace unos años dejé de preocuparme por las marcas y mas por la comodidad, precio y estética, como que los dos zapatos que tengo ahora no son de marcas conocidas y los llevo igual de feliz, para gastar aceras de lugares lejanos ya tengo unas ligeras Mizuno.

Por cierto, piensas ponértelas también en verano? no parece que transpiren adecuadamente con los calores peninsulares.

Saludos y gracias por la entrada.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:25 
Moderador
Moderador

No, en verano llevo unas botas del tipo "safari", "desierto" o "pisamierdas". De todos modos las P1, al tener un forro "Cambrelle" se podrían llevar también en verano pero claro es más cómodo otro tipo de calzado.-

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 13:45 
Agente
Agente

Buenas!

Me pueden conseguir las Bates GX-8 a 105 euros... La cuestion es que el compi que me las ha preguntado me comentan que ademas de la talla tienen la suela, con dos tayas cuyas definiciones son:

Medium (D, M)
Extra Wide (EE plus)

¿Alguien que haya comprado botas de esta marca me puede decir algo? Si es de anchura entiendo que cogeria la Medium ya que mi pié es delgado...

Respecto a la talla uso la 46 en las iturri, pielcort, etc... ¿Me valdra con una 12?

¿Alguno con estas botas? Buscaba las M9 a buen precio por internet pero no las encuentro...

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2011 13:28 
Agente
Agente

AZULITO05 escribió:
Munifex muy buen aporte de unas botas totalmente desconocidas.
La mejor prueba es usarlas dia a dia como bien dices.
Las adidas gsg me parecen un pelin bajas de caña respecto a los modelos anteriores.
Romero mira en ebay. Si tienes unas zapatillas nike fiate de su talla para las Bates. De todas formas lo mejor seria que las probaras. En Galicia hay una tienda que tiene ambos modelos las M9 y las Gx pero mas caras que en internet.
En la tienda que nos patrocina SwatMadrid tienes las M9 a muy buen precio y te cambian la talla si no te valen

Gracias por responder AZULITO.

¿Con cual te quedarias de los dos modelos? Es que no encuentro comparativas de uno y otro. Yo, soy militar y busco un zapato extremadamente comodo para el campo... Cosa por las que probe las M9 de un compañero y me sorprendi.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2011 17:58 
Moderador
Moderador

Las M9 las uso en ámbito policial y urbano.

No se como resistirán el duro trato militar.

Algún compañero militar las compró y estaba bastante contentos.

Las Gx es más dura , de menos amortiguación pero no lo he probado.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2011 22:45 
Comisario
Comisario

Yo he probado unas cuantas marcas y casi siempre el modelo TOP de la marca y como las GSG9 ninguna y eso que las he llevado a extremos en el tema militar a pesar de que no eran aptas para el mundillo militar, pero las mias has pasado pero medio centenar de saltos paracaidistas, 2 semanas de pateadas en fuerteventura por roca volcanica, los 101 km de ronda con equipo, como 10 poligonos de combate en poblacion de medio europa, rapel, fast rope, etc etc ets y aun no le encuentro ninguna pega, solo el precio pero eso a todas jajajaj; algunos dicen que son un poco bajas pero para mi la altura perfecta, sujetan el tobillo de sobra y muy bien, yo ahora me quiero pillar las aridas pero me fasticia pagar mas botas porque aun tengo dos pares de botas aridas en las cajas, jejjeje. Y para tema policial sobran las palabras cuando ciertas unidades con mucho renombre las usan.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2011 16:40 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
sysopGc sacanos de dudas y dinos si la suela resbala en mojado, tipo baldosa mojada o paso de peatones .

Muchas gracias

Pues sinceramente no me acuerdo, supongo que no, pero no recuerdo el haber tenido nunca un tropiezo con ellas en los ultimos 4 años a pesar de que la suela es estrecha como unas zapatillas de trail de ADIDAS, adriprene, torsion, etc.
A lo mejor no es una bota para ir uniformado ya que se parecen mucho a unas zapatillas de correr si llevas el pantalon tapando la caña, puede quedar un poco raro a vista de los jefes que a lo mejor te dicen que haces con zapatillas de deporte.

Yo las porto en mi trabajo diario de paisano con pantalon vaquero y me encantan como me quedan, pero no se si comprarme ya las aridas o esperar al verano.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora