Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:18 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Personalmente, y en MI OPINIÓN (que es mi opinión), coincido con el compañero 123. Uno adapta su material a lo que presuntamente se va a enfrentar. El portar o no un chaleco que alcance una determinada protección balística es algo vital en cualquier enfrentamiento. Los chalecos de hoy en día parece que no llevan una protección suficiente pero se debe tener en cuenta que con las modernas placas cerámicas, kevlar, etc, se alcanza y se sobrepasa. En mi estancia en Somalia llevaba un chaleco de la marca First Armor Choice que con los paquetes balísticos cubría hasta el .44 y .357. Si le añadía las placas, marcaba protección hasta el 7,62. Obviamente no especifica distancias de disparo y estado del poseedor del chaleco tras el impacto.

Con esto quiero decir que si me voy a enfrentar a un quinqui en una casa con una navaja no me van a hacer falta placas extras.

Con el tema de la pantalla pasa lo mismo. Una pantalla proteje contra proyectiles a baja, media velocidad, incluyendo aquílas esquirlas del proyectil que da en una pared o las propias proyecciones producidas por ese impacto: gravilla, ladrillos, etc. Si un Agente en España o en Europa emplea ese tipo de pantallas es porque el armamento que es normal encontrar en este continente irá desde un arma corta (pistola o revolver), a alguna escopeta, y no se espera la aparición de un fusil de asalto (que obviamente puede aparecer). En USA sí es normal que aparezca ese tipo de armamento con proyectiles de alta velocidad, y la pantalla pasará a convertirse en un engorro.

Otra posibilidad es la de que una intervención en Europa no suele dilatarse en el tiempo como sí que puede ocurrir en USA, con rehenes, etc. Por esto mismo el empleo de una pantalla para proteger de proyecciones o rebotes en el momento de la intervención "europea" es más factible. Mientras que el americano probablemente diga que para lo que me sirve no voy cargando con ella. Unas gafas apropiadas y "palante"

Pienso que el tema es ese: qué me voy a encontrar y qué voy a necesitar.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2011 11:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Algo más del HRT.

El TACTICAL RECRUITING PROGRAM ayuda a la gente de OEs policiales y militares para acceder al HRT.

Se trata de poner en alza el capital humano.

Y este TRP lleva un camino distinto al modo ordinario o tradicional de acceder al HRT. Durante su servicio en el FBI, los que acceden por el TRP llevan un seguimiento especial para el HRT, y en su defecto, para los SWAT y SWAT Enhanced del FBI.

TRP del HRT del FBI.

.- Experiencia táctica militar

Son necesarios un mínimo de 3 años de experiencia en unidades militares del tipo SFG, Rangers, SEAL, MARSOC o AFSOC.

.- Experiencia táctica policial.

Son necesraios un mínimo de 3 años de experiencia en unidad táctica local, condado, estatal. Realizados, al menos, 3 cursos de materia SWAT. Y las unidades "full time" dan más puntos que las "part time"

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2011 11:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El HRT ha entrenado y asesorado a los operativos del grupo contraterrorista nacional del Ministerio de Interior de Iraq

Saludos y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2012 05:58 
Oficial
Oficial

Amigos

Imagen

SWAT del FBI establecen un perímetro en un banco donde un hombre armado tiene a un director de banco como rehenes jueves 1 de marzo de 2012, en Buena Park, California

www.militaryphotos.net

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2013 14:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Curioso vídeo de dos vehículos blindados del FBI cruzando Manhattan

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/JPVP4FBWvv0[/video]

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 03:36 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Unas cuantas imágenes del Hostage Rescue Team, cliquear para ampliar

ImagenImagenImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 14:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Increible eres Fred !!

Zona de adiestramientos del HRT en Quantico

Podemos analizar muchas cosas de esta serie de fotos.

A cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 15:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estan desplegados para solucionar el tema de un chaval secuestrado por un loco armado en una zona rural.

El curso de negociadores del FBI se hace codo a codo con el HRT

A cuidarse y saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 16:39 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Los del camión de mudanzas sin duda son del HRT. Cascos AirFrame, perro de ataque, sierra para aperturas creo que una Stihl, algún tipo de Rabbit,... Probablemente los que llevan uniformes Crye en Multicam sean del HRT, y los que lo llevan en Olive Drab de la unidad SWAT de la Oficina Regional del FBI. Los agentes de la unidad de intervención del Sheriff también llevan mimetizado Multicam, pero parecen uniformes de Propper.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora