armero escribió:
Foxtrot36 escribió:
... donde se secuestraron 2.000 kilos de marihuana. ...
¡¡¡Consumo propio!!! es para consumo propio agentes, se lo juro!!!
Buen trabajo...
saludos a todos, volvere.
Perdón por desvirtuar el hilo, pero ante la gracia de armero cuento una historia real de hace poco más de un año.
En unas escuchas telefónicas por un tema de tráfico de estupefacientes, la Unidad Orgánica de Policia Judicial de la GC de Zaragoza detecta que se está planeando un secuestro de una importante empresaria.
Esa empresaria, tiene un negocio que factura muchos millones de €uros, es sencilla y vive a 10 kms del centro de la ciudad. No en una zona de lujosos chalets, si no en un pueblo de toda la vida y al lado de su empresa.
Pues bien, los fulanos tenían pensado secuestrarla para exigir una fuerte suma de dinero.
La tenían pensado secuestrar cuando todas las noches pasaba a darle la cena a su madre en la casa de al lado. Al vivir al lado de la empresa, era un terreno rural.
La GC comienza con una seguridad discreta
¿Cómo? Con más controles de alcoholemia en la zona y con más radares de tráfico. De hecho, es una zona propensa a accidentes así que nadie sospechaba nada.
La GC dispone de un servicio de seguridad en la vivienda de la empresaria. Le dan un tlfno del tipo "mujer maltratada" con botón del pánico.
Los fulanos de banda organizada son 5. 4 varones y una mujer.
Llega la tarde noche elegida y se dirigen en un coche hacia el secuestro.
1 pistola, 3 machetes y una jeringuilla son las armas que emplearan en el secuestro.
La GC les lleva siguiendo la pista.
Justo en ese instante, la empresaria se da cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso y saben que van a por ella. Antes de darle tiempo a pulsar el botón del pánico... una detención de vehículo tiene lugar !!!!!!
Los fulanos son desarmados, inmovilizados y engrilletados y comienza el show
Dice la tía a los GCs que los custodian "So cabrones, hijos de $%&ª que me habeis jodido los polvos, que me iban a $%&ª los 4. Nada de secuestro y que me iban a meterla"
Un abrazo a Argentina y VIVA ESPAÑA !!!!!