nube_negra escribió:
Viendo estas funda me gustaría hacer unas preguntas sobre las fundas exteriores en general: ¿qué es más cómodo una funda de cinturón para pasar el cinturón por ella o una funda de paleta? ¿Con cuál queda el arma más estable, con menos movimientos?
Y la última, con las fundas de polímeros actuales a mi me da la impresión de que quedan "separadas" de cuerpo. Yo tengo, entre otras, una funda de cordura de para costado-riñon exterior y tengo la impresión que queda más pegada que en estas.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.
Hablando por mi experiencia, mas comoda y mas rapida de poner es las funda de pala, y en lineas generales mas estable la de cinturon,no olvidemos que la funda del tio mike viene de serie con los dos acoples, esta en concreto la de kydex queda bastante ceñida y alta por eso la compre, te puedo decir que tengo casi una veintena de fundas y habre probado otras tantas y la de kydex del tio mike es la que mas me ha convencido ya pondre una foto vestido de paisano con ella, y para que el arma pase desapercibida la funda interior de neopreno y kevlar que cada dia que la uso me gusta mas, el tio mike me ha dejado boquiabierto, la unica pega que veo de estas dos fundas esta en la de kydex que llegar a ajustarla al gusto puede llevarte una tarde como me ha llevado a mi para tener el nivel optimo que a mi me gusta de tacto en el desenfunde y bloqueo. He corrido con ella, saltado, hecho el pino y bailado si si bailado en casa y ni se ha movido ni la funda ni la pistola y con un desenfunde suave, para llegar a ese punto de ajuste te puede llevar unas cuantas horas.
Un saludo.