Con respecto a los seguros de la Spa 12, que yo recuerde seguros manuales tiene dos a lo máximo si no estoy equivocado (que al fin y al cabo son los que nosotros llegamos a utilizar).
El seguro manual consistente en el botón tranversal, y el seguro de aleta (que no recuerdo bien si está anulado, en cuanto pueda pillo una que tenga a mano y la compruebo). No sé donde estarán la infinidad de seguros que encuentra la gente tantos problemas.
Muchos de los problemas que encuentra el personal, son con el manejo de la escopeta en función de repetición y su paso a semi-automática, ahí si que tienen grandes problemas, sobre todo al tener que pulsar un botón para que el cierre avance e introduzca el primer cartucho. Una vez ahí, funciona solita..
Pero eso se soluciona con instrucción sobre el manejo del arma, y atención por parte del que la tienen que manejar.
Como escopeta de orden público no la veo sinceramente por el tema del peso, aunque para mi gusto és más comodo el empuñamiento gracias al pistolete, pero para el resto sin problema alguno. Para mi poder disponer de la opción semi-automática en un arma és fundamental, y esta la tiene a diferencia de la SPS.
Yo también me quedo con la "Bestia" Warrior!!