Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jul 2007 00:34 
Oficial
Oficial

No se si es correcto hablar del K-1 aquí puesto que no es una arte marcial, pero por si acaso el hilo sobrevive, va por la gente que le gusta como a mi o que no lo conoce:

GLADIADORES DEL SIGLO XXI:

Desde hace cientos de años diversas formas de lucha existen en diferentes partes del mundo. Desde la mítica Grecia pasando por la edad media hasta las diferentes artes marciales orientales, muchas formas de combate se establecen para buscar el mejor luchador.

Las artes marciales tradicionales como taekwondo, karate, kung fu, kakutogi coexisten con formas de deporte al k.o como el boxeo y el muay thai.
Desde hace unos años,formas de combate total llamadas Vale Tudo y ahora MMA expresan como dos hombres pueden defenderse utilizando todas sus armas y con las menores reglas posible.

En Japón el maestro Kazuyoshi Ishii creo el Seidokaikan karate en la ciudad de Osaka y abría gimnasios por todo el Japón. Este estilo persevera en un karate muy duro donde los golpes de pie a la cara están permitidos a toda potencia . También comienzan a practicar con guantes de boxeo con la máxima de buscar al luchador mas completo.

El primer torneo de Seidokaikan se realiza en Osaka y fue retransmitido por una televisión local.

Algunos campeones del maestro Ishii como Satake vencen en importantes torneos como el que le enfrento al gigante americano Willy Williams. También vence en el primer torneo de karate con guantes el Karte Japan Open.

Viendo el tremendo interés el maestro Ishii organiza el K-1Grand Prix en el Yoyogui
Dai Ichi Stadium en 1993. Diez mil personas vieron como el croata Branco Cikatic vencía de entre los ocho peleadores que comenzaron.Dos eventos más se realizaron ese año con victorias de Satake y Ernesto Hoost.

En el año 1994 Peter Aerts vencía en la edición de este año donde apareció Andy Hug peleando por primera vez.

Peter Aerts vencía de nuevo en la edición de 1995 .Este mismo año Andy noqueaba al americano Dennis Lane campeón americano WKA.

En 1996 fue el año de Andy Hug, el cual vencía en este torneo donde Mike Bernardo y Peter Aerts nada pudieron hacer para detenerlo. También este año se celebraba el primer Fight Night en Suiza y de esta forma la expansión internacional de K-1 Corporation.

En 1997 Andy, Bernardo o Aerts son grandes estrellas de la televisión japonesa .Se celebran eventos en Nagoya, Osaka y Tokio.En la final Hoost vence a Andy Hug.

Durante 1998 el torneo de Suiza se llamará K-1 European Grand Prix Y verá Stefan Leko como vencedor. Mientras Rick Rufus gana en Las Vegas el eliminatorio de los USA. En la final 63.800 personas ven vencer a Peter Aerts por tercera vez.

El año 1999 sigue siendo maravilloso con muchos eventos como K-1All Stars o
K-1Spirits.Nuevamente Hoost vence en el Tokio Dome en una final frente a quien será una gran estrella MiRko Cro Cop Filipovich.

Ya en el siglo XXI Hoost vence en el torneo del 2000 mientras es Mark Hunt el samoano quien lo hace en el 2001 con un estadio con más de 70.000 espectadores.

Durante el 2002 Se produce la gran explosión de K-1 con torneos alrededor del mundo Croacia, España Alemania, Italia, Sudáfrica, Francia y además una nueva sensación aparece con 2 metros y 170 kilos su nombre. Bob”La Bestia” Shapp. Avanza en su primer año en K-1 hasta la final. Pero aquí de nuevo Mr Perfect es decir Ernesto Hoost vence a Lebanner y se convierte en el primer hombre en ganar 4 veces la corona de mejor luchador de los pesos pesados.
(Extractos sacados de K-1Spain.com)

Un video expeditivo al lado de unos los ídolos de esta competición: Mirko Cro Cop
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ZGdJVUZrWcU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ZGdJVUZrWcU

Bien, la verdad es que da gusto verse batir en duelo luchadores de diferentes AAMM y deportes de contacto entre sí, las peleas son muy duras y espectaculares y donde podemos ver a los mejores de los mejores, la verdadera lucha en su esencia, el luchar por un nada despreciable título del mejor luchador del mundo, el luchar para superarse a uno mismo, el vencer para dar sentido a tu esfuerzo y preparación...
Alguna pregunta por si alguien quiere contestarla:
-Os gusta el K1?
-Creeis que es una forma para descubrir el mejor AAMM o DDPP?
-Es un torneo de superación y habilidad o invento muy peliculero para ganar dinero o una cómica imitación del Torneo Mundial de las Artes Marciales de Bola de Dragon?
-Quieres añadir algo más acerca del K-1?

Otro video: unos cuantos KOs

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/fgrC8XfrL18[/video]

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 12:36 
Oficial
Oficial

Me encantan bonllasky o como se escriba pega unas patadas el peaso negro tremendas es holandes.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 02:01 
Oficial
Oficial

Remy Bonjasky
Imagen
Estatura: 1,93.
Peso: 102 Kg.
Nace en Paramaribo (Surinam). A los 5 años viaja a Holanda donde comienza jugando a futbol, tras una grave lesión, a los 18 años empezará a practicar Muay Thai, a los 19 ya empezaba a competir. Tiene 2 grandes títulos en su haber: los K-1 Grand Prix de 2003 y 2004

La verdad es que es una bestia inmunda, que destrozos hacen sus piernas:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/xCosqNTYN7Y[/video]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 23:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola lo primero presentarme me llamo Adrián tengo 17 años y soy de madrid llevo visitando el foro hace ya unos meses a mi también me encanta el K-1 me lo veo siempre que puedo en eurosport jeje para mi uno de los mejores es Glaube Feitosa nose si le conoceréis pero os recomiendo que veais algun video suyo. bueno un saludo hasta otra

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 02:47 
Oficial
Oficial

Bienvenido al club Adrián. Glaube Feitosa también es de los mios como practicante de Karate Kyokushin, pero siempre con permiso del gran Mirko CroCop y Ernesto Hoost 8-) .
Feitosa en acción:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/X-mnpo4RYZs[/video]

No viene al caso pero tenía que ponerlo, Mirko como David derrotando a Goliath (el bestiajo Bob Sapp), vale la pena verlo:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/9Fz-qyL1_JY&mode=related&search=[/video]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 12:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estupendos vídeos, ah alguien me podría decir como se llama la canción de el video de los KO´s? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 12:51 
Oficial
Oficial

Ya era hora que alguien lo preguntara jajaja
"Requiem for a dream"
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/e2Ma4BvMUwU[/video]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 17:25 
Ayudante
Ayudante

Mirko Cro Cop es dios :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008 00:43 
Agente
Agente

aqui teneis otro loco del k-1!!!!
Remy Bojansky...no es malo,pero no tiene espiritu de guerrero,no se le ve corazon,cosa que le sobra a peter aerts,mirco''cro-cop'',marck hunt,o el difunto andy hug.estos magnificos luchadores lo entregan todo en sus combates,persiguen la victoria sin dar nunca un paso atras,pegando y encajando sin pestañear,cosa que a remy...le falta muchas veces.
yo llevo años sigiendo el k-1 y he conocido a varias estrellas del mismo,y una vez,hablando con una de ellas precisamente de bojansky,me dijo eso mismo,que al chaval le faltaba''testiculina''jajajajaja
de todas formas,nadie le quitara nunca todo lo conseguido ni nadie podra negarle los titulos conseguidos.solo es por criticar un poco y sacarle defectos a una estrella en medio de otras estrellas! :D
este es un deporte dnd el corazon es muy importante,tanto para ganar como para hacerse querer,siendo esto al fin y al cabo,lo que hace crecer el cache personal de cada luchador...
venga,A CUIDARSE!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora