Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 23:36 
Moderador
Moderador

Nube tendrias que ver un Böker "acuatico" como oxida. Rui me parece buena marca para la siguiente fauerza navaja.
Son baratos y tienen varios modelos.
Alguno parecido a la fauerza navaja con cortacinturones y punzon

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 12:10 
Moderador
Moderador

Azu amigo, ese mismo modelo expuesto por Leonpro lleva cortacinturones y punzon, la unica duda sera... por que hoja nos decidimos? al igual que paso con la PTR VII...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 12:34 
Moderador
Moderador

La empuñadura me recuerda a la extrema ratio...

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 13:30 
Moderador
Moderador

En el foro armasblancas, hablan de la marca RUI y dicen que es china y el acero es 440, unos la ponen bien y otros que son malísimas, imagino que como todas las cosas dependerá del modelo y los usos.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 13:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[......imagino que como todas las cosas dependerá del modelo y los usos.-[/quote]

Y de cómo la cuídes. En mi equipo personal llevaba este cuchillo RUI que comento, en la pistolera una navaja Magnusson (Brico Depot) con navaja y cutter, y en un bolsillo una navaja Gerber pequeña y no dan muestras de óxido. Ahora, eso sí, si tocan agua salada lo lavo con agua dulce, lo seco, un poco de aceite, secado y listo. Pero tengo amigos que un Muela se les ha oxidado.

Tiene buena pinta esa navaja que pones.

Vigilad y cuidaors donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 15:10 
Moderador
Moderador

armero escribió:
Azu amigo, ese mismo modelo expuesto por Leonpro lleva cortacinturones y punzon, la unica duda sera... por que hoja nos decidimos? al igual que paso con la PTR VII...

saludos a todos, volvere.

A mi me gustó mucho la hoja mixta de la PTR pero por 20 euros o 30 tampoco vamos a pedir milagros.

Está claro que una navaja de 20 euros no es igual a una de 80.

Todo dependerá del uso que le demos. Si vamos a darle un uso muy profesional, valdrá la pena invertir ese dinero.

Algún forero está perdido por las Selvas o por los Mares y necesita que corte y no oxide.

Ahora bien si vamos a darle un uso menos agresivo creo que por 20 euros no está nada mal.

Además es española

Este modelo me gusta

RUI 19237
Imagen

Precio 18.95 aproximadamente, faltaría el grabado

Características

Navaja RUI. Hoja con Bloqueo de Seguridad en Acero 440 Recubierto con Titanio de 8.5 cm. Calada. Con Apertura y Cierre con una sola mano, filo liso y de sierra. Tipo Tanto. Empuñadura (SFL) Fibra Sintética Laminada. Con un excelente agarre, incluso en condiciones adversas. Con Corta Cinturones y Punzón rompe Vidrio. Incluye Funda de Nylon con logo RUI y Estuche

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 18:00 
Moderador
Moderador

No es española es china, aunque ello no quiere decir que sea mala.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2011 23:21 
Moderador
Moderador

Gracias Munifex. Me colè

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2011 21:43 
Site Admin
Site Admin

Munifex escribió:
No es española es china, aunque ello no quiere decir que sea mala.-

La vende una cuchilleria de las que hay frente a la Catedral de Granada, me pareció verles la "etiqueta" en español y con un dominio/fabricante tambien español :-? , lo mismo era el importador, de ahí que pensara que eran españolas (marca española fabricadas en china, entiendo que por ese precio no iban a ser made in spain).

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que pillaré la de la última foto como reserva para llevar en el coche, la hoja no me importa, no verá mucho campo, es más que nada por el cortacinturones y el romprevidrios....y la funda va muy bien para buscarle el emplazamiento.

Para navaja Fauerzaesp no la veo, por algo mas de precio seguro que hay mejores candidatas 8-) .

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora