Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 13:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 09:55 
Site Admin
Site Admin

kamizake escribio:

Estoy contigo Jonhclark!

Yo también estoy por el segundo par de gafas Oakley, y estas segundas también polarizadas. Y la verdad que me gusta tanto la calidad de las gafas, como el diseño de gran parte de las gafas, claro está algunas se me van de mi estilo...

Creo haberlas visto, ¿Pero alguien me puede confirmar que haya gafas Oakley anti-impacto y que tengan las lentes intercambiables?

Gracias!

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 09:56 
Site Admin
Site Admin

johnclark escribio:

Las M-frame son antiimpacto. Exceden la norma ANSI Z87.1, y puedes comprar los cristales hasta de colorines.

Y respecto a ese tema, tengo yo una duda que me está comiendo las entrañas. Si miramos en las FAQs en la página de Oakley, pone que todas las lentes de sus gafas cumplen la normativa ANSI Z87.1. Esta normativa, se refiere a resistencia de las lentes. Si vamos a otras gafas, como las ESS (aprobadas en el Army y nosotros también las usamos), también dicen que cumplen la misma normativa. Así que, son todas las Oakley anti impactos??? A ver si alguien nos puede echar una mano.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 09:57 
Site Admin
Site Admin

Henhiskan escribio:

Sabeis de algún sitio o catalogo para poder comprar las oaklay algo mas baratas, el catalogo que ha colgado grandi solo distribuye a EEUU, no se si existira algún sitio parecido que distribuya tambien en España. Las del catalogo tienen un precio bastante bueno.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 09:58 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

Yo es que soy muy friky (ya sabeis) asi que me compre estas hace unas semanas en Mexico.

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2007 09:58 
Site Admin
Site Admin

johnclark escribio:

Henhiskan escribió:
Sabeis de algún sitio o catalogo para poder comprar las oaklay algo mas baratas, el catalogo que ha colgado grandi solo distribuye a EEUU, no se si existira algún sitio parecido que distribuya tambien en España. Las del catalogo tienen un precio bastante bueno.

Las primeras que yo me compré, fueron aquí.

http://www.optimoda.com/

Es el sitio más barato que encontré en España. Aún así, carillas, como todo lo yanqui que viene a nuestras fronteras.

Y puestos a nombrar adquisiciones, las últimas que me he comprado, son las Oakley Juliet en color X-metal. Los cristales porlarizados color azul, vienen de camino... :D

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 09:31 
Agente
Agente

http://www.gafasdetiro.es/ no se si ya esta puesto no me he leido todo el foro si esta repetido perdoooooon 8)

Espero que os guste....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 16:38 
Site Admin
Site Admin

GOESGO escribió:
http://www.gafasdetiro.es/ no se si ya esta puesto no me he leido todo el foro si esta repetido perdoooooon 8)

Espero que os guste....

que pena, no tienen las Wiley-x :sad:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 20:57 
Agente
Agente

http://www.armynavyshop.com/Merchant2/g ... 10355b.jpg Yo tengo esas, muy comodas, ligeras, flexibles, buena presentacion, solo un fallo yo sudo mucho y el tratamiento antifog, (para mi caso "humedo" :cool: ) no muy efectivo, la mejor solucion, en vez de gastar dinero en un spray antifog,.... hago como con las gafas de buceo, pero mas fino 8) con un papel tipo cleanex, mojo con saliba las lentes (por dentro) y las seco enseguida.... si teneis el mismo problema, probadlo y vereis....

SALUDOSS!!!!

Leonpro, se (o creo) que son balisticas, pero no sabria que nivel de proteccion, alcanzan, ....m pequeños perdigones¿?¿?, esquirlas¿?¿? a ver si me das un poco de luz en este asunto, o mejor toda la luz que quieras que me pongo is gafas :shock: :cool:

SALUDOSSS

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 22:45 
Moderador
Moderador

Yo me he comprado para uso de diario las Smith & Wesson Magnum G3 Ahumado y la verdad para andar de paisano son algo grandes, pero para el uniforme no van mal.

No son muy oscuras , son bastante cómodas .

Por cierto yo me las pille por 14 euros, 4 de gafas y 10 de gastos de envío.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora