Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2011 19:30 
Moderador
Moderador

Yo de Eduardo Martinez Viqueira tengo "Recuerdos de Irak" de su paso por An Najaf entre agosto y diciembre de 2003, entonces Comandante y responsable del Equipo de Apoyo a la Autoridad Territorial.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Jul 2011 07:51 
Subinspector
Subinspector

Combat Focus(tm) Shooting Evolution 2010 is the most up to date version of the most progressive and efficient defensive firearms training program ever codified. This book represents the cutting edge of understanding how to quickly gain life saving firearms skills regardless of your experience, background or the context of your firearms use. Based on working well with what your body does naturally during a dynamic critical incident and focusing on the concept of the Balance of Speed and Precision, this program doesn't just tell you what to do, it explains why. Not just another tool for your toolbox, Combat Focus(tm) Shooting is the best information that the author and his team of instructors have to offer.

I.C.E.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2011 11:29 
Subinspector
Subinspector

nube_negra escribió:
Stay in the fight, combat focus shooting, etc..... ¿Los habrá alguna vez en español?

Lo tenemos mal, aparte de que no hay mucha demanda los derechos de traducción son elevados, además las editoriales exigen un número mínimo de ejemplares. En EE.UU. la comunidad hispana domina el inglés y aquí seguimos con la asignatura pendiente.

Estoy traduciendo Principios de Defensa Personal de Jeff Cooper y tela cuando te encuentras una expresión que no tiene taducción literal.

Un saludo

Imagen

Última edición por kairyu el 30 Jul 2011 13:16, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2011 11:54 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

El libro de Javier Pecci me duró (en su día) menos de una semana, igual que el de Cecilio Andrade. Ha habido otros que he necesitado leer y al final he optado por atacar el capítulo que me interesaba porque se me hacía complicadísimo.

Ya puesto a preguntar. ¿Alguien me puede dar un título para comprar en lengua propia a modo de la "biblia" del escolta? Me explico, ahora me ha dado por interesarme por el tema y me gustaría un libro que lo contenga casi todo o directamente todo. Y si la compra es en Madrid (que es donde trabajo ahora) mejor.

Gracias de antemano

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2011 12:45 
Oficial
Oficial

Saludos cordiales, nube_negra, mira este enlace que gestionó el maestro mcgver y daba buenos consejos sobre bibliografía relacionada con el mundo de la protección y escoltas:

Material didáctico para escoltas

Un abrazo

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2011 12:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

sereco escribió:
Saludos cordiales, nube_negra, mira este enlace que gestionó el maestro mcgver y daba buenos consejos sobre bibliografía relacionada con el mundo de la protección y escoltas:

Material didáctico para escoltas

Un abrazo

Gracias Sereco... maestro yo??? debo declinar el tratamiento, discípulo aventajado quizás :cool: .

Nube_Negra: tengo yo en casa una cantidad para entrega en mano aquí en Madrid. Lo que necesites.

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=8533

Para más, comentamos por canal alternativo.

:shock:

wink:

Imagen Imagen

NotaPublicado: 30 Jul 2011 15:47 
Subinspector
Subinspector

La Pistola Táctica por Gabriel Suarez, edición en español.

Imagen

Paladin Press

Imagen

NotaPublicado: 10 Ago 2011 11:32 
Subinspector
Subinspector

Me ha llegado hoy el libro, ojeándolo me parece por ahora el manual más completo de los que dispongo, tantas cosas que he recopilado, ahora juntas en un mismo libro. 378 páginas de información y cientos de fotos como ejemplos, tamaño A4, papel brillante. Capítulo dedicado a la posición SUL entre otras...tiro desde barricadas, parapetos...etc.
Un gran libro de un gran maestro Kyle E. Lamb.

Saludos

kairyu escribió:

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2011 15:19 
Subinspector
Subinspector

Imagen
Ya tengo el libro.
216 páginas
Formato cuartilla. Pocas ilustraciones, es más bien un libro teórico.

COMBAT FOCUS SHOOTING. La ciencia del desarrollo de la habilidad del tiro intuitivo.

Se trata de una revisión de un anterior libro o más bien una evolución en los conceptos del programa Combat Focus Shooting.

Un saludo

kairyu escribió:
Combat Focus(tm) Shooting Evolution 2010 is the most up to date version of the most progressive and efficient defensive firearms training program ever codified. This book represents the cutting edge of understanding how to quickly gain life saving firearms skills regardless of your experience, background or the context of your firearms use. Based on working well with what your body does naturally during a dynamic critical incident and focusing on the concept of the Balance of Speed and Precision, this program doesn't just tell you what to do, it explains why. Not just another tool for your toolbox, Combat Focus(tm) Shooting is the best information that the author and his team of instructors have to offer.

I.C.E.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora