Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2011 12:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es una de las variantes del prototipo llamado SRATS ELSORV

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/P1U0OlqbNmY&feature=player_embedded[/video]

fuente: http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... 2c53f880ef

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2011 13:25 
Comisario
Comisario

Muchas GRACIAS Rajau.

No me hago a la idea de que estas unidades vayan de esta forma por estas ZO, es por eso que siempre tiro para las unidades de las FAS comunes y no caigo en estos "Servicios" especiales.

En cuanto al vehículo no tenia ni la mas remota idea de que existiera.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2011 02:20 
Agente
Agente

Apostaría es un miembro de las Special Forces del Army. Descarto con absoluta certeza que sea agente federal de cualquier agencia, y lo descarto porque es un operador bastante conocido, así que apostaría con ventaja :D

El hecho de llevar chaqueta y calientamanos de Wild Things Tactical, casco ACH con raíles OpsCore y anclaje para AN/VIS-9, inclina la balanza hacia los SF del Army.

Hay otras fotos de este mismo individuo, una de ellas con un rifle M110 y otra con un hacha a dos manos artesanal, cargada al hombro.

Imagen

En un blog estadounidense que lleva cierto grupo dedicado a organizar cursos con varios instructores, aparecen al menos una decena de fotografías enviadas por este operador.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2011 08:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si, es muy probable que se trate de S.F., y mi información sea errónea.

Son los datos de la fotografía y su seguimiento por la red los que me hicieron decidirme por la DEA.

En ese caso, gracias por la información, de primera mano. :grin:

Green berets entonces.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2011 21:01 
Site Admin
Site Admin

Rajau escribió:
Si, es muy probable que se trate de S.F., y mi información sea errónea.

Son los datos de la fotografía y su seguimiento por la red los que me hicieron decidirme por la DEA.

En ese caso, gracias por la información, de primera mano. :grin:

Green berets entonces.

Pues yo sigo pensando que nuestra apuesta es la acertada wink:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2011 21:46 
Comisario
Comisario

Cuando parecía que estaba ya identificado...

He de decir que si es por el operador, mi inclinación eran las unidades comunes, pero el vehículo, el cual desconocía totalmente, fue lo que no me lo dejaba claro al no haberlo visto antes.

Esto y el muy semejante parecido en el vestuario de la Agencia Federal comentada, con el de la instantánea, fue lo que en principio parecía (no descartada) que perteneciera a esta ultima que comentan.

Y ahora introduzco una pregunta: ¿Sabemos si la "Agencia" se desplaza por el terreno en este tipo de vehículos (o cualquier otro) o se limitan a realizar operaciones Helitransportadas en su mayoría, entiéndase esto como actuaciones "Relámpago"?

Entiendo que esta "Agencia" se infiltrara en cultivos, arrestaran a traficantes o señores de la guerra, seguirán el rastro de bandas, etc, pero entiendo que todo esto sera a la orden, no me los imagino dando vueltas por la ZO en convoy, con lo que eso supone.

Bueno a ver en que queda y comento que del foro Americano (no recuerdo nombre) donde las encontré, os puedo decir que por lo poco que vi, no lo tenían claro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2011 22:07 
Site Admin
Site Admin

El vehículo, bajo mi modesto punto de vista, no puede servir como pista, ya que de ser la agencia federal podría tratarse que tuvieran el apoyo, o tropezaran con una unidad especial y el sujeto se fotografiase con el vehículo a modo de recuerdo o por mera afición. Hay mucha costumbre de sacar la cámara cuando hay encuentros de unidades distintas.

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 21:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Alguien sabe algo?
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 21:18 
Moderador
Moderador

New Zeland SAS tras los combates contra T&AQ en A-stan creo que Kabul en un hotel, resultado un SAS herido y todos los insurgentes abatidos, como accion meritoria el Jefe de las fuerzas en A-stan les felicito colectivamente.

Mas en el hilo de NZ SAS.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora