Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2011 16:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Galería de la Guardia Real en Valladolid:

* http://www.flickr.com/photos/fridonia/t ... dolid2011/

Saludos.

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2011 16:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yuraku escribió:
La Guardia Real ha estado en Afghanistan??

Como unidad desplegada o integrada en alguna agrupación no. Pero varios compañeros han ido en comisiones de servicio a título particular.

La imagen hace dudar pero yo juraría que no se ha ido. Quizas algún grupo "táctico" del Grupo de Honores pero como Unidad no.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2011 22:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y un vídeo de esa mañana:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://youtu.be/2cHtOe2lxd8[/video]
* http://youtu.be/2cHtOe2lxd8

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2011 16:20 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes me LLamo Jesús y He conseguido plaza en seguridad y defensa en la Guardia Real en este Último ciclo.la verdad estaba muy contento con mi plaza Hasta que empecÉ a entrar en foros y a leer toda clase de comentarios fatales,que si es una mierda, que si es el peor destino,que si olvidate de tener vida social,si tienes pareja no entres ,a mi el EjÉrcito me encanta.me siento orgulloso de mi pais y me sentirÍa orgulloso de servirlo pero como persona joven,(21 años)tengo mi novia y mi vida,la pregunta es,¿cuanto de eso que cuentan por AHÍ es verdad?¿es cierto que no queda casi tiempo libre?aproximadamente cuantas guardias se Hacen al mes? y por ultimo con mi especialidad de seguridad y defensa podria acceder a transportes o guias caninos?y como o con que requisitos? posiblemente os parecere uno de esos que no saben que Hacer con su vida pero yo lo tengo bien claro tengo mi plaza y voy a tirar para aDElante con todo pero me gustaria ir Haciendome una idea realista porque en unos sitios lo ponen muy bien y en otros lo ponen muy mal.todavÍa no e visto ningun sitio(salvo este)que den una idea de aspecto realista del asunto.

Muchas gracias de antemano y enHorabuena por el hilo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2011 22:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

1º Cuando uno ingresa en esta "empresa" lo hace (o así debería ser) consciente de que la milicia nos pide una sola cosa: SACRIFICIO.

2º No te preocupes por la vida social, si entras convencido estarás agusto. De todos modos, si te sirve de consuelo, te puedo decir que entré en la GR hace unos cuantos años, me eché novia, conservé amigos, me casé, pago mi hipoteca y tengo dos churumbeles. Así que fijate...

¿El peor destino? Para gustos los colores. Hacemos una labor callada pero se te paga por ello. No vamos a Afganistán pero realizamos labores cotidianas imprescindibles para el buen funcionamiento de la Jefatura del Estado.

De primeras, dado tu especialidad irás destinado a la Ella Plus ultra pero luego podrás pedir vacante interna a Transportes, Mantenimiento, Guías Caninos, Motos, Control Militar, Alabarderos, etc....

Enhorabuena por la plaza y ánimo, lo importante no es lo que los demás digan, si no lo que tú creas.

Saludos.

Mi galería

Última edición por Juanillotn el 15 Jul 2011 08:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2011 23:08 
Ayudante
Ayudante

Muchísimas gracias.se que es un empleo sacrificado,eso lo tengo claro,pero lo considero mi vocación y me encanta,yo nunca podría estar en una oficina,soy de los que prefiere caña antes que estar sin hacer nada.Simplmente lo ponen tan tan mal en muchos foros...que ya no sabía que pensar.Bueno pensé que lo mismo me tenian ahí encerrado todo el día.La verdad que me encantaría poder ir a guía canino.Me apasionan los perros.Muchas gracias de verdad es la primera oponión objetiva que veo sobre el tema.Una última pregunta.si decido quedarme viviendo en el acuartelamiento,tiene algún tipo de restricción?me refiero por ejemplo,sales pero a las 9:00 tienes que estar para pasar algún tipo de revista o algo similar?Esque he estado mirando pisos y es un dineral lo que piden.La antigüedad para los cursos de guía canino y demás es 1 año no?Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2011 08:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En la GR hay residencia que si bien tiene normas en cuanto a comportamiento no tiene restricción de horarios de entrada/salida, tú haces tu vida dentro de unas normas de convivencia más que de restricción de movimientos.

La antigüedad para pedir vacantes interna no recuerdo ahora mismo si es de 1 o 2 años pero bueno, los primeros años se pasan muy rápidos entre instrucción, actos, maniobras, servicios, guardias,.....

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2011 12:48 
Ayudante
Ayudante

Muchísimas gracias me has resuelto todas las dudas que tenía.La verdad que da gusto leer este foro en comparación con otros.Por cierto me he parado a ver todas las fotos, son realmente fabulosas.Muchas gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2011 17:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un placer, ya nos veremos. wink:

Saludos.

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora