Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 09:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por lo que he visto, en el mundo anglosajón se valora muchísimo la experiencia.
Alucinan cuando les hablas de que en España, a partir de los 40, lo tienes crudo para empezar algo nuevo o dar un cambio a tu carrera profesional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 09:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ay, si yo pudiera....

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 11:21 
Moderador
Moderador

Es lógico, un británico, un australiano, neozelandés o estadounidense, que entran en sus FAS con 17,18,19,20 años y están el máximo de tiempo en ellos (20 en el caso de los EEUU o 22 en la esfera británica) son hombres con muchísima experiencia a tope de cursos y despliegues internacionales, etc, con ese bagaje a ver cual es la empresa que no les contrata.-

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:24 
Agente
Agente

exacto blackjack, aquí en españa con el tema de la edad tenemos un serio problema, no sólo para el tema psd si no para todo el trabajo en general.
en otros sitios no están tanto por el rollo titulitis, edades e historias. si sabes hacerlo y tienes experiencia es suficiente...aunque tengas 50. aquí con 50 años lo tienes crudo aunque seas un crack. eso triste y se pierde mucho talento.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 17:31 
Comisario
Comisario

Tenéis toda la razón compañeros.

Respecto al último video, ¿os habéis fijado en como empuña el arma el tirador en el minuto 1'05? Si no fuera porque seguro que es un crack disparando diría que es la primera vez que empuña un arma. Eso o se me escapa algo...
Personalmente me ha gustado el video.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 19:24 
Ayudante
Ayudante

Sobre la técnica de empuñar el arma, lo había visto hacer a Travis Haley en los videos de Magpul Dynamics, debe ser una técnica diferente para empuñar con mano debil.
En cuanto a la edad en unidades españolas solo hay que fijarse en el GAR, que tienen límite de edad, si la cabeza no me falla a los 40 tienes que ir pensando en pedir otro destino. Pocas excepciones hacen, se de uno en Guipuzcoa que le dejaron rengancharse un par de años mas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:21 
Subinspector
Subinspector

Hola a todos,

Despues de ver el video no creo que sea ninguna PMC, ni empresa del gremio.

Me inclino mas a pensar que es un grupo de colegas haciendo un curso privado. Si fuera policial o subvencionado llevarian sus uniformes, equipo estandarizado y no que cada uno lleva un equipo y armas diferentes..... estos son el ejercito de Pancho Villa!!!!

Eso si el instructor que parce ser el del casco balistico puede ser instructor directo de Magpul Dynamics o es muy buen alumno suyo.....Los cambios de cargador, los cambios de hombro, el agarre del arma, el equipo que utilizan y como se mueven es 100% Magpul Dynamics.

Amigo Tinsu carlitosbc tiene toda la razon, Travis y Cris Costa (Magpul Dynamics Trainers)estan en toda la cresta de la ola, no paran de dar cursos y estan haciendo mucha escuela en USA. Hay que reservar casi con un anyo de antelacion para cualquiera de sus cursos.. ....casi nada, no es que no sepa agarrar es que es asi, solo que con un guardamanos especifico....

http://store.magpul.com/prod_detail_list/88

En relacion a la edad: no os preocupeis los carcas como Yo :-D :-D se de gente que ha empezado su primer contrato con 50 tacos!!!! pero la media podria estar en los 40.....menos de 12-15 anyos de servicio no los quiere nadie.....
A ninyatos no se contrata, es logico y no es por su formacion (que por supuesto es importante tenerla buena), pero tiene mas peso el ser muy estable emocionalmente, EXPERIENCIA y que la testoesterona (que con 20-30 esta disparada)no te juege malas pasadas....

Un Saludo a todos y gracias por los mensajes 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:40 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Justamente estaba escribiendo cuando ha posteado el compañero: el video es puro Magpul. Esos cambios de cargador, giros del arma, la sujección por el guardamanos (debeis probarlo si no habéis hecho), etc. Es Magpul.

Esa sujección por el guardamanos podeis hacerla si no teneis en agle grip con el mango habitual, sujetandolo por el ángulo que forma con el guardamanos. Es también efectivo. El arma se aprieta contra el hombro y el movimiento por el retroceso es mínimo. Creo recordar que poniendo en el Youtube "Vikings Tactics" sale un instructor de tiro de nombre Kyle Lamb que lo emplea. A lo mejor me falla la memoria.

Lo más llamativo para mi es la sujección del pistolete precisamente. Pero lo entiendo porque el M16-M4 lleva una palanca de seguro peculiar (en mi opinión) y es el modo más sencillo de accionar con esa mano, la izquierda. Digo peculiar porque a menos que sea un arma "tuneada", el seguro sólo va en el lado izquierdo, con lo cual si lo empuñas con la izquierda es complicadillo accionarlo. Alguien con más conocimientos que me corrija si lo ve necesario. Yo en ese tema me quedo con el selector del G36: pulgar quita seguro y cambia de semia a automático, e índice pone eeguro y pasa de auto a semi.

Es un buen video. Quien pudiera.......

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 21:07 
Comisario
Comisario

Que buen vídeo.

Respecto a la colocación de la mano Débil (Izquierda) que es la que empuña el pistolete del fusil en ese 1'05"/06" lo hace para accionar la palanca selectora de seguro, el porque de esta posición no lo puedo asegurar (evidente) pero mucho me temo que es, o por que le es mas cómodo así (Que es por la que opto), o por cansancio al estar disparando mucho tiempo, pero esto es otra historia.

En este caso opto como ya he dicho por Comodidad/Necesidad al ser la mano débil y no tener el mismo tacto que la diestra para accionar la palanca selectora a su posición de Seguro/Fuego, aunque sin descartar la otra opción.

En diferentes "Imágenes" del mismo tirador se aprecia como el arma dispone de palanca selectora Ambidextra, por lo tanto podría accionarla de forma estándar si Quisiera/Pudiera.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora