Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2011 20:03 
Comisario
Comisario

http://www.youtube.com/watch?v=upet3Xin ... r_embedded

Aqui os dejo un video en el que salen mujeres de uniforme de nuestra España.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2011 21:25 
Site Admin
Site Admin

Garda irlandesa;

Imagen

Militares ecuatorianas;

Imagen

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2011 19:15 
Moderador
Moderador

Soldado de las FAS de Croacia:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2011 19:07 
Moderador
Moderador

Policía serbia:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2011 13:08 
Moderador
Moderador

27/6/2011. La Policja patrullará en bicicleta las zonas verdes de Varsovia hasta finales de septiembre:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2011 14:09 
Moderador
Moderador

Sabeis que no estoy en contra (ni mucho menos) de la presencia de la mujer en las FAS y FyCSE pero viendo a esta Marinera de 1ª Clase... esa coleta medio desecha, esas uñas bonitas, si... pero largas, con la corbata que si se descuida le llega a las rodillas y comiendo la manzana a "caraperro", no dice mucho en su beneficio... he tenido compañeras que no las hacias una foto asi ni siguiendolas las 24 horas del dia no llevaban un uniforme lo lucian, ya fuese de campaña o de representacion.

Un recuerdo a todas ellas,en especial a: E.L. A.S. esteis donde esteis, un beso y un abrazo.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2011 14:31 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Puedo afirmar, desde el conocimiento, que la marina holandesa es un tanto "relajada" en sus formas. Efectivos lo son, pero relajados.

Recuerdo una colaboración con ellos en la cual subí a uno de sus buques (fragata De Royter) y me quedé alucinado viendo miembros de la dotación con pendientes, pulseras, pelos más largos de lo normal, mujeres con el pelo suelto, etc. Pero con lo que me quedé desencajado fue con un tío que estaba de espaldas y llevaba el pelo en una coleta a la altura de los hombros. O sea, ostensiblemente largo. Y yo, inocente de mí, que lo señalo y pregunto al que hace de guía mío si era el cocinero a algo así (en nuestros barcos antes iban civiles como cocineros, peluqueros, etc). Y el tío me lo identifica como un artillero.

:???: :???: :???: :???:

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:06 
Moderador
Moderador

Algo parecido me paso en 2001, en Toledo, se celebro un campeonato de Oficiales en la Reserva, tiro, orientacion, etc. cuando vimos un equipo de "greñudos" de uniforme pero que el pelo les pasaba de los hombros y me dijo un compañero "un pais han traido todo tias, curioso" si,... si todo tias... "una" tenia 1'90 y mas barba que yo en un mes :???:

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2011 15:26 
Moderador
Moderador

Un libro de Osprey de más de veinte años titulado : "Los Ejércitos de la OTAN en los años 80" decía de los militares holandeses: "En aquel tiempo , sus reclutas de pelo largo y sindicados proporcionaron al Ejército holandés una mala imágen, pero sus cuadros regulares eran muy profesionales (y con pelo corto); su logística era eficiente, y su equipo moderno, aunque preocupaba su alta dependencia en sus reservistas". Hoy en día son unas FAS profesionales.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora