Os dejo un par de fotos representativas del desastre.
Esta primera es del lugar de impacto para mi, del segundo terremoto, el que realmente hizo el daño...
Esta torre muy posíblemente esté siendo derruida, porque no tiene solución, y si mucho peligro en su estado. Podeis ampliar la imagen y ver hasta donde han llegado las grietas. A las espaldas del Policía Local está el monumento a los Caidos por la Guerra Civil, y hay una pequeña plaza donde llevé a mi mujer e hijo, durante el temblor.
Esta segunda en un convento de una Monjas Clarisas. Estaban dentro casi todas y al otro lado de la ventana de la izquierda estaban el contratista y su hijo, de unas obras de mejora que estaban haciendo en unos pabellones anexos. No saben como pudieron salir de dentro. Yo creo que porque estaban dentro de una iglesia y "alguien" les echó una mano... Tubieron que sacar de dentro entre tod@s a una monja inválida en una camilla de fortuna con unas sábanas. Sólo les ha quedado intacto dos salones de reuniones que usan como dormitorios y el panteón donde entierran a sus hermanas. Ellas muy valientemente dicen que de su convento no se van aunque tengan que seguir viviendo en esos dos salones que les quedan. Un ejemplo para muchos.
Un saludo a todos.