Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2011 16:20 
Subinspector
Subinspector

TXONI escribió:
coldman escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando unas botas para uso Policial de media caña (6") o menos (3") que sean cómodas y muy ligeras. He leído unos cuantos post y me gustaría saber la opinión vuestra sobre estos modelos:

- Oakley Assault 6". (en la página web oficial ya no aparece este modelo asi que puede que esten descatalogadas). Diria que el modelo nuevo es: SABOT HIGH.
- Altama Black 6" EXO Speed Boot.
- Bates Delta o GX-4
- 5.11 ATAC Low 6.
- Magnum Stealth Force 6.0 o 3"

Hay otros modelos pero en mi cuerpo (CME) son algo escrupulosos con la estética de las botas con lo cual prefiero no comprar unas que no sean muy diferentes a las de dotación de siempre.

¿Algún consejo? ¿Algún modelo que me haya dejado?

Un saludo!

Mi recomendacion,si lo que buscas es ligereza y comodidad,son las MAGNUM,como un guante desde el primer dia.

Gracias TXONI. De hecho tengo unas Magnum Elite 900 8" Leather, pero son algo incómodas para correr. Por eso busco otras marcas. Aun así me daré una vuelta por las tiendas policiales de Barcelona y me probaré varios modelos a ver que tal. Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2011 17:30 
Moderador
Moderador

Tendo los 2 pares probados en ambiente urbano.

De las Magnum me quedó con su impermabilidad.

En el resto Bates M9: Muy muy muy cómodas en asfalto para gente de más de 100 kilos. Suela de vibram que casi no resbala en nada. Estética agresiva.

Durabilidad, las mías después de bastante tiempo , la piel del collar superior se desgastó un poco.

Las Bates son más cómodas que las Magnum, más blandas, resbalan menos.

En mis Magnum Elite se está despegando un poco la piel de la puntera , aunque no me quejo que las compre por 35 o 45 euros .

Realmente para tema militar no podría aconsejarte porque son condiciones diferentes.

Hay COMPAÑEROS militares que compraron las Bates M9 y están contentos, pero no se el trato que les han dado.

Seguramente unas Bestard Classic o botas más duras te podrán ir mejor para el trato militar.

Y lo de la durabilidad es relativo, personalmente prefiero botas más blandas, que duran menos pero son más cómodas.

Y perdón por el tostón.

PD: Si necesitas fotos o comentario en particular por aquí o en privado.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2011 18:16 
Agente
Agente

Gracias Azulito, nube_negra, santiago y munifex por vuestras opiniones, COJONUDAS.
Respecto a tallas, para BATES. Uso unas 46 de la mili. ¿Cojo la equivalente a la 46?
Y otro mundo, al que yo siempre no le di importancia... Los calcetines... He visto de la marca magnum, pero no ando muy puesto en el tema. ¿Qué soléis calzar?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 10:45 
Agente
Agente

hola amigos...revisando todo el hilo he visto que hay estupendas botas y de diversos precios...y que la P.L. da algunos sitios tienen la suerte de tener excelentes botas... :)
yo, como miebro de UIP tengo las FAL que no me he puesto nunca...me parecen incomodas y muy cortas. siempre se me salen del pantalon. los demas compañeros dicen que son estupendas pero yo no puedo.
la cosa es que despues de unas maravillosas Bestard Army y unas no tan maravillosas Magnum elite (descosidas ambas botas por las costuras y las magnum rotas el cuero a la altura de la union con la suela) he decidido dar relevo a ambas (unas para montar en moto y las Bestard de nuevo de servicio)...recomendaciones para unas botas de intervencion puras...me explico. veo que casi todas son tacticas pero para asaltar pisos como digo yo...flexibles, casi zapatillas de deporte. pero no confio mucho si les cae una piedra o tengo que avanzar entre cristales rotos.para eso las Bestard o las Cabrit.
la cosa es que son super caras (180 euros las primeras y 130 las segundas en el Rastro). :???:
en internet he visto unas Smith and Wesson en la pagina que recomendo Azulito y pregunto...cobran impuestos de aduanas etc, en ebay no lo dejan claro. Azulito tu que compras mucho alli te cobraron algo..hechando cuentas me sale igual comprar las bestard en casa.
y en España alguna pagina para botas que se medianamente completa? gracias y perdon por el rollo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 10:57 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Conozco en los barcos que lleva las Bates con puntera de acero, lo digo por lo de la piedra. Esta la hay en España. Lo de e-Bay y el extranjero, pues ya he leido en varios sitios que lo que viene del extranjero (entiendase EEUU, que son las referencias que me han ido dando), a veces lo paran en una empresa que está relacionada con correos. Lo que ya no sé es si a las mensajerías tambien les ocurre. Probablemente esto último hay alguien que lo pueda asegurar mejor, o explicarlo más correctamente. Mis compras suelen ser en Europa salvo cosas que yo sepa que pueden venir en sobres precisamente para evitar problemas de pérdidas o impuestos/pagos no previstos.

Que tengas suerte con tu elección. Un Agente de Policía pasa mucho tiempo de pie y debe calzar lo mejor (y lo debería dar el Cuerpo, no comprarlo cada uno).

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 17:34 
Agente
Agente

SANTIAGO CIERRA escribió:
bufff, yo después de ir con iturri y llevar todo tipo de calcetín térmico, de deporte, especial para running etc,etc...al cambiar a las magnum y a las GSG9 mis calcetines también cambiaron drásticamente, ahora uso los calcetines negros que usaba para los zapatos de uniforme, un pelín mas fuertes que los ejecutivos pero menos que cualquiera de deporte y es que estas botas abrigan y agarran bien :D

Puff!! ja,ja,ja eso es lo que hago yo ahora, ir con calcetines de ese tipo... Y con las Iturri...

ja,ja,ja me hizo mucha gracia...

Saludos!
nube_negra escribió:
He preguntado a mis chicos y se quedan con las M9, comparándolas con alguno que ha tenido Magnum. Ten encuenta que las Bates las hay con punta de acero también, y eso te puede dar problemas en los dedos.

Ok, miraré a ver que las M9 no tengan refuerzos de acero en la puntera!

Gracias nube_negra!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 18:25 
Moderador
Moderador

Las M9 no llevan puntera metálica.-

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 20:21 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Por eso dije que las Bates las hay con puntera metálica. Las M9 no la llevan, pero hay un modelo que se puede comprar en España (no lo recuerdo) que la llevan. La comprar en la Armada algunos de los barcos. Y eso, para andar, tela.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2011 21:37 
Moderador
Moderador

canislupus una bota para unidades de intervención puras te recomendaría las Magnum que tienen la Brimo de CME o unas 5.11 con puntera reforzada.

El problema de esas botas es que , a pesar de no ser punteras metálicas, son plásticos muy duros, como ha comentado algún COMPAÑERO suelen lastimar los dedos, por ejemplo si frenas fuerte . No he probado ningún modelo con esta protección.

Las 5.11 XPRT también tienen esta protección, aunque entrarían más en una bota táctica que de intervención.

Respecto a ebay he de decirte que he pedido muchas cosas, por lo general de una en una, tengo unas "buenas lanchas" un 47 , y son cajas que abultan, pero no me han parado nada ( toco madera).

Si te sale al mismo precio las compraría en tienda, las puedes probar y tienes otra garantía.

Mis compras por ebay suelen ser por ser precios muy bajos, Magnum Elite por 45 euros con gastos de envío o modelos raros difíciles de conseguir como Oakley SI .

He encontrado este modelo de Bates en ebay, bastante barato . Lo bueno es que es del piel completa, pero DESCONOZCO SU COMODIDAD

http://cgi.ebay.es/POLICE-MILITARY-US-A ... 7217364f4b

Otra cosa es que cuando veas STEEL TOE en una bota americana es la protección de puntera.

Este modelo tambien tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/New-Bates-25510-Mera ... 2eaf8851a2

Y es la tienda donde compramos varios modelos de Bates a muy buen precio . La tienda de ebay se llama "Bargains Plus More".

Si necesitas más ayuda mandame un privado o pregunta aquí en el hilo.

Siento no poder ayudarte más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora