Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2011 11:11 
Comisario
Comisario

Hola señores, bueno como veis ando perdido del foro aunque lo leo cuando puedo. A ver si me podeis ayudar, tengo un amigo viviendo ahora en EE.UU. y quisiera que me dijerais algun-algunos chalecos interiores buenos, seria para comprar alli en EE.UU. y asi me ahorraria algo de dinero, espero vuestras respuestas, muchas gracias! :grin:

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2011 23:00 
Comisario
Comisario

Me gustaría, si es posible y algún Forero sabe algo de estos chalecos comentara algo al respecto, a si mismo quisiera confirmar (o no) de donde se cogen las medidas para saber la talla, tengo entendido que es la del pecho, pero últimamente he visto cosas raras (abdomen).

http://www.bulletproofme.com

Gracias de antemano.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2011 21:45 
Moderador
Moderador

proximoGEO escribió:
Hola señores, bueno como veis ando perdido del foro aunque lo leo cuando puedo. A ver si me podeis ayudar, tengo un amigo viviendo ahora en EE.UU. y quisiera que me dijerais algun-algunos chalecos interiores buenos, seria para comprar alli en EE.UU. y asi me ahorraria algo de dinero, espero vuestras respuestas, muchas gracias! :grin:

123estol escribió:
Me gustaría, si es posible y algún Forero sabe algo de estos chalecos comentara algo al respecto, a si mismo quisiera confirmar (o no) de donde se cogen las medidas para saber la talla, tengo entendido que es la del pecho, pero últimamente he visto cosas raras (abdomen).

http://www.bulletproofme.com

Yo os recomendaria que lo cojierais en algun sitio donde os lo podais probar,a no ser que os compreis un chaleco que ya habeis tenido antes y sabeis 100% que os queda bien.Considero importante que os lo probeis y por ejemplo sentaros como si estuvierais en un coche o adoptar diferentes posturas del dia a dia y veais que realmente estais comodos,tomaros vuestro tiempo en decidiros,pero provaroslo antes de comprar.

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2011 23:44 
Comisario
Comisario

Gracias TXONI, el problema es que no es compra particular, es decir, va a ser adquirido como dotación y como nunca lo he escuchado y menos visto, pues por eso pedía algo de información al respecto, por que si por mi fuera y con lo que he leído AQUÍ creo que tendría muy clara la compra (Que todavía no descarto) dependiendo del resultado de los adquiridos que a simple vista me parecen muy aparatosos, pero no adelantemos acontecimientos.

De nuevo GRACIAS y lo dicho si alguien sabe algo de esta marca...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2011 06:12 
Agente
Agente

La única justificación para adquirir un chaleco balístico aparatoso, es que sea modular y permita, con la simple adición de componentes de la misma familia, el pasar de simple porta-placas, a chaleco de protección completa incluyendo placas balísticas en los laterales, protección en brazos, hombros, cuello y bajo vientre. Igualmente a día de hoy es indispensable que el chaleco cuente con opción de integrar un cinturón de combate con protección balística, e idealmente un sistema de reparto de peso entre éste y el cinturón. Aspectos como sistemas de suelta rápida con cualquier mano y algo de slack, bolsillos integrados para diferentes equipos, asas de arrastre con la debida resistencia, adecuada ventilación y separación entre placa balística y cuerpo del usuario, etcétera.

Pocos son los fabricantes que tienen un producto semejante (tres hasta donde tengo conocimiento), y no son baratos rondando los 2.000€ por sistema completo, pero están disponibles y en algunos casos con contratos de cientos de unidades para dotar a personal de SOCOM y UKSF.

De cualquier manera, Bulletproofme no parece un fabricante sino un distribuidor de diferentes marcas.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2011 23:50 
Comisario
Comisario

Gracias UC Global, pero tenia que haber puesto a que me referia (fallo mio), los chalecos a adquirir son para servicio de protección (interior) y al pareser la pagina espone como suyo un modelo (Promax) fabricado con tres fibras diferentes que son: KEVLAR\TWARON-GOLDFLEX-GOLDSHIELD (Honeywel).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora viendo las fotos no os parece un poco "Grande" sin duda cubrir cubre, pero lo veo demasiado aparatoso para llevarlo todo el día y sobretodo en verano.

Según párese el "Goldshield" es una mejora del "Godflex" que lo hace mas liviano.

Cambiando de tema y recogiendo ha UC Global, no tendrás por ahí alguna fotos de esos chalecos que conoces y que son muy caros y en posesión del SOCOM y UKSF (Exteriores creo haberte entendido).

Gracias por las contestaciones y aportes y terminar diciendo que mala pinta no tiene el chaleco, cubrir cubre bastante zona, incluso debajo axilas, a lo mejor un pero es que en los de color blanco se ve montado "Atrás-Delante" aunque en el negro párese que esta al revés, sera indiferente.
Y fijaros como la foto de la camiseta se ve un poco abultada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2011 00:31 
Agente
Agente

Sin duda ese chaleco resulta muy abultado, y desde luego, poco discreto.

NIJ-IIIA en Dyneema y placas NIJ-IV modelo PBZ, cubriendo del ombligo al manubrio esternal:

Imagen

Siempre existe una alternativa mejor :cool:

123estol, con UKSF me refiero al United Kingdom Special Forces Directorate.

Los chalecos a los que hago mención son fabricados por dos empresas estadounidenses, una de ellas la bien conocida Crye Precision, y una tercera empresa británica. No tengo información de quienes son los otros dos fabricantes pero si le interesa puedo enviarle información más completa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2011 20:53 
Comisario
Comisario

Gracias UC Global por el ofrecimiento, pero era mera curiosidad, con la referencia a "Crye" que haces, ya me hago una idea de a que te referías (Después de visitar la red, claro).

Creo que al haber puesto lo de -"Exteriores creo haberte entendido"- seguido de lo de ...UKSF lo as mal interpretado, a lo que me referia con esto, es que esos chalecos que comentabas eran Exteriores (por encima de la ropa).

En otro orden, me gustaría saber si es posible, de que fabricante es el modelo de la foto.

Saludos y lo dicho, Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2011 15:33 
Comisario
Comisario

Gracias UC Global. 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora