Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 16:10 
Oficial
Oficial

Vamos, que si me voy con mi tarjetero de habilitaciones, a, por ejemplo, GB, el único problema que tendría para habilitarme para todas las funciones de su legislación, sería el conocimiento expreso de su base legal afecta, y del idioma. Lo mismo, pero a la inversa, que si viene un hijo de la Gran Bretaña a nuestro soleado país.

A eso me refería, aunque si vas a UK, prácticamente te obligarán a sacarte titulaciones, como en caso inverso. Si un vigilante de Uk viene a españa, si se conoce la legislación y habla español perfectamente, lo que intentan es que pase por el tubo y se tenga que sacar prácticamente de nuevo el TIP en alguna academia concertada, cuando en realidad debería ser la homologación prácticamente directa, puesto que las legislaciones no difieren tanto.No incluyo la jurisprudencia para no hacerme pesado. Las directrices de la UE eran "homologar" y "habilitar" no "repetir" formación, siempre que sea compatible claro.

Habría que ver que es lo contratado ... pues si la empresa SEGURIBERICA hubiera sido transparente, se hubiera ahorrado problemas y no existiría este tema en el foro :D evidentemente no puede esta empresa decir como va todo puesto hay numerosas ilegalides y chapucillas y que afectan a militares y políticos que intentan acallar con contratos de confidencialidad de patético redactado...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Jun 2010 23:24 
Oficial
Oficial

Enlace a la legislación EEUU segurida dprivada en buques respecto medidas anti-piratería, para los que tienen intereses allí o negocio "global"

http://homeport.uscg.mil/mycg/portal/ep ... Search.do#

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 16:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Noticia:

El atunero 'Elai Alai' ha escapado del ataque de piratas somalíes en el archipiélago de las Seychelles. Según fuentes de la patronal de grandes atuneros los hechos han supuesto "poca cosa".

El incidente se ha producido hacia las 11.00 horas (hora española), a 200 millas de la isla de Mae, en el archipiélago de las Seichelles.

Dos esquifes han perseguido al bote vasco hasta que los miembros de seguridad han alertado con sus ametralladoras a los piratas con una ráfaga de fuego disuasorio.

El barco atacado pertenece a la misma empresa que el 'Alakrana', cuya liberación cumple el próximo martes un año.

El patrón del 'Elai Alai' ha explicado, en declaraciones a la Cadena Ser, que los piratas se acercaron "muy rápido" al atunero, desde donde se lanzaron dos "ráfagas de adverentencia", una cuando estaban a 1.500 metros de distancia y otra cuando se encontraban a unos 1.000 metros.

"Cuando han visto que las balas les han pasado relativamente cerca se han parado, se han dado la vuelta y se han marchado. No ha pasado nada más", detalló.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 12:54 
Agente
Agente

Hola a todos, la verdad es que la oferta para embarcar en de vigilante me resulta atractiva,pero me gustaria a poder ser, que me guiarais un poco con mi decision y si con mi modesto curriculum tendria posibilidades de embarcar.
En la actualidad tengo 28 años ,3 años en la Bripac(unidad operativa)(recientemente me licencié), misión en Afganistán,tip de seguridad ,curso de escolta,nivel bajo de Inglés e intermedio de Francés,licencia c en vigor.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 13:06 
Oficial
Oficial

Hola Malabutten

Para embarcarte como VIGILANTE DE SEGURIDAD con SEGUR en atuneros de pabellón español, tienes curriculum de sobras. Precisamente lo que buscan últimamente es personal que haya visto armas militares de verdad

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2011 15:46 
Agente
Agente

Gracias lo tendré en cuenta.

Asunto: BOE...
NotaPublicado: 08 Mar 2011 15:35 
Subinspector
Subinspector

Muy buenas, para el que le interese, está calentito todavía.

Normas de colaboracion del MD para la formación de Vigilantes encargados de la seguridad de buques con bandera española

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto: Re: BOE...
NotaPublicado: 09 Mar 2011 07:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Irlandés escribió:

Si que interesa, gracias por la información.

De esta forma, se deja claro el como se realiza la formación en armamento militar para el personal de SEGPRIV que realiza estos estupendos servicios con tan buenos resultados hasta el momento, manteniendo bajo control de Defensa los medios y las técnicas.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2011 08:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Lo acabo de ver hoy en el BOD al incorporarmwe de nuevo al destino. Lo leo y opinaré.

Aunque no viene al caso, aprovecho para saludar a los camaradas del foro que realizan esta labor y felicitarles por el trabajo realizado.

(un saludito especial para Walkman).

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora