Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 12:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

racso23 escribió:
Gran trabajo de busqueda italco_. Que opinas sobre la revolución en el mundo árabe? Casualidad? Coordinación de los servicios secretos en la detonación de los conflictos? Coordinación de los islamistas radicales para derrocar a gobiernos próximos a Occidente?
Un saludo

Gracias Racso23!
La revolución ha llegado desde internet, personas que están hartas de sus respectivos Gobiernos y deciden manifestarse unos se les unen y le dictador de turno decide acallar las protestas con disturbios bastante grandes se enfurecen más los manifestantes y ahí se lia. Han visto que ha funcionado en Egipto y demás países así que siguen su ejemplo por si suena la flauta.
¿Lo malo? Por ejemplo en Egipto se está aprovechando los Hermanos Musulmanes (extremistas islámicos) para intentar alcanzar el poder (era el partido opositor).
A ver si se animan a comentar más foreros que seguro que saben más que yo :) .
dos navios de guerra de Irán han atravesado el Canal de Suez destino Libia, algo que no ocurría desde 1976, Israel ha declarado que los considera un hecho grave, además de una provocación
Moscú llama a Libia a detener la violencia.
Espero que no se mosqueen mucho que si no si que se va a liar gorda.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 14:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aquí en Iraq se han cancelado todas las operaciones alrededor del día 25 F

Se prevéen manifestaciones numerosas, sobre todo en las regiones del Sur y Bagdad capital.
El Clérigo Muqtada Al-Sadr (un viejo conocido de los legías) ha bendecido dichos movimientos ciudadanos y además anima a la gente a participar masivamente.
Sadr ha suavizado su mensaje desede que vovlió de su exilio en Irán, pero una cosa es como empiece la manifestación y otra como termine.

El Gobierno de Iraq y las fuerzas aliadas temen ataques masivos de Al-Qaeda Iraq sobre los grandes grupos de manifestantes.

En estos últimos días ha ahbido diversas manifestaciones a nivel local, y muchas de ellas han acabado con en una escalada de violencia. Cuando los manifestantes se lian a pedradas e intentan asaltar edificios gubernamentales la policía se ve obligada a brir fuego para defenderse ante las grupos enfervorecidos.

Como esto lo sigan pintando tan negro me veo en una situación a lo "55 días en Pekín" 8)

De momento ya me han jodido el viaje de vuelta :(

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 14:22 
Moderador
Moderador

Blakjack ve teniendo prevista una vía de escape, así como el material necesario wink: que no te veo yo mucho tiempo sin cervecitas y cochinillo :)

Respecto a las revoluciones no creo que sean nada espontáneas...y si yo no lo creo, que estudié al lado de un colegio de pago..muchos menos lo creerán los Gobiernos occidentales, el problema es ¿mantener al dictador-títere que nos ayudaba? ¿prestar nuestro apoyo al Gobierno emergente?, ¿pero qué Gobierno emergente?, impedir la radicalización de los países árabes si..pero como? por las armas? no creo..al final nos toca esperar para ver quien es el que mueve ficha primero, ver si EEUU apoya un nuevo régimen (eso querrá decir que ya entró en negociaciones con él) y por lo tanto nosotros seguimos la estela.
Mientras como siempre...esperar, así se maten entre ellos (como ahora) o maten a unos cuantos europeos (que no pasaría nada mas allá de unas cartas o llamar a los Embajadores).

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 14:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Decir también que la mayoría de españoles que hay en Libia están recluidos en la embajada española, junto al embajador y trabajadores, según he leído por otros medios les acompañan 9 agentes del CNP, ¿GEO`s?. Están esperando a ver si pueden salir en avión pero ha sido destruido el aeropueto de Bengasi(pistas,terminales etc).

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 14:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

SANTIAGO CIERRA escribió:
Blakjack ve teniendo prevista una vía de escape, así como el material necesario wink: que no te veo yo mucho tiempo sin cervecitas y cochinillo :)

Respecto a las revoluciones no creo que sean nada espontáneas...y si yo no lo creo, que estudié al lado de un colegio de pago..muchos menos lo creerán los Gobiernos occidentales, el problema es ¿mantener al dictador-títere que nos ayudaba? ¿prestar nuestro apoyo al Gobierno emergente?, ¿pero qué Gobierno emergente?, impedir la radicalización de los países árabes si..pero como? por las armas? no creo..al final nos toca esperar para ver quien es el que mueve ficha primero, ver si EEUU apoya un nuevo régimen (eso querrá decir que ya entró en negociaciones con él) y por lo tanto nosotros seguimos la estela.
Mientras como siempre...esperar, así se maten entre ellos (como ahora) o maten a unos cuantos europeos (que no pasaría nada mas allá de unas cartas o llamar a los Embajadores).

Hillary Clinton ha dicho esto

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 15:25 
Comisario
Comisario

Se estan matando entre ellos, asi da gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 17:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Está dando un discurso ahora Gadafi.
Os dejo un link para quien quiera seguirlo ahora. http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/
Cuando termine haré un pequeño resumen de todo lo que ha dicho aunque parece qeu va para largo.
Imagen
Imagen
En esta última foto está leyendo el Codigo Penal de Libia. Viene a decir que cada desertor será ejecutado, cada persona que no le siga será ejecutada etc.
Frases que ha dicho.
- Los jovenes que se han manifestado están drogados.
- Los jóvenes no están respondiendo a órdenes de libios sino de gente de fuera.
- A partir de esta noche todos los jovenes tienen q crear comites y llevar un brazalete verde para distinguirse de los demas.Estos jovenes que sufrieron ataques seran defendidos por las tropas, cada tribu tiene que defender a su tribu.
- Yo voy a dirigir la revolución popular.
- nosotros hubieramos podido utilizar armamento...tanques,a partir de esta noche arrestaremos a estas ratas"
- ellos son poco mas de 100 teneis que arrestarles y contais con el ejercito para conseguirlo.
- y podeis decidir y repartir la renta de petroleo, cada uno con su parte correspondiente.
- La tv libia desmontara todos los argumentos de las cadenas extranjeras. toda la poblacion debe seguir la tv libia.
- También ha dicho que no se va a ir del país y que morirá como un mártir.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 19:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
También ha dicho que no se va a ir del país y que morirá como un mártir.

Pues adelante, me parece lo mejor de su discurso, a ver si este friky- dictador que usa rimmel pasa a peor vida (porque este va al infierno fijo)

Italco se me pasó darte un aplauso antes, eres un crack, te lo digo d corazón.

Creo que ningún profesional de los medios de comunicación manejaría la información al minuto tan bien como tú.

Repito: ITALCO ES UN CRACK! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 20:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias Black0jack pero repito el mensaje de arriba, todo el Foro participa. Un saludo y cuidate por esos lares! :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora