Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2011 16:41 
Agente
Agente

Gracias de nuevo por tu tiempo!!

Un abrazo!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2011 13:48 
Comisario
Comisario

Algunas imágenes de esta UNIDAD de "nuevo" cuño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrutar, y desde aquí todo mi apoyo a esta "nueva" UNIDAD, que conociendo a muchos de sus integrantes no tengo la menor duda de que serán la ÉLITE de la ÉLITE.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2011 16:04 
Agente
Agente

Hola!!

Una pregunta: la última foto es en territorio español?

Gracias! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2011 16:38 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 19:39, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2011 17:27 
Comisario
Comisario

"Maniobros", no te lo puedo asegurar pero yo diría que si, zona Almeria posiblemente, pero repito no lo se, indagare y te respondo.

"Abuelo", que tal estas...te contesto y para muestra un botón.

Spie rig...

Imagen

...esperando a la plataforma...

Imagen

...y preparados para un salto manual.

Imagen

Ademas te comento que los saltos al agua aunque se dispone del personal, no tienen el equipo apropiado para ello (FUGNE), HALO-HAHO sigue igual que antes, es decir, personal capacitado para infiltrarse de esta manera pero sin el material en propiedad, en cuanto al buceo de combate te diré que si nos ceñimos a la vertiente propiamente dicha (oxigeno) te diré lo mismo, personal hay, pero todo el material de este tipo (FUGNE), el tema del Helocasting y los submarinos es afirmativo aunque el de los Sumergibles te lo confirmare mas adecuadamente.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 01:37 
Agente
Agente

Muy bueno 123estol, gracias por compartirlas!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 13:27 
Comisario
Comisario

De nada "pcaspeq", es un placer, lo primero participar e informar sobre la INF. DE MARINA, y en segundo que conozcamos poco a poco como va creciendo esta Unidad, que debido a su pasado (listón muy alto) tiene que mantener su nivel y con vistas a su futuro, el cual no les va a permitir quedarse atrás.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 14:22 
Agente
Agente

Me encanta, buenas fotos, y bonita sorprendente unidad nueva, me sorprende la verdad, es cierto que en INF,hay buenisimos componentes sino todos, asi como unidades, yo he sido Infante de Marina 7 años y mantengo muy buenas amistades, y ahora desde fuera me gusta mucho ver los avances del cuerpo, pero aun asi, creo que siguen faltando material adecuardo y moderno acorde a los ultimos aconteciomientos y misiones, poco a poco. Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 18:56 
Agente
Agente

Aunque esta claro que hay muchos (posiblemente mayoria) Ex-GNE en la URECON y partiendo que estas unidades tienen cometidos diferentes, ¿se podria decir que en la FGNE todos los miembros tienen capacitacion HALO-HALO, etc y equipo apropiado para tales menesteres y que en la URECON hay personal con capacitacion salto manual, otros de buceo, etc y evidentemente con menos disponibilidad de material?

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora