Pues tengo una pequeña afición con los relojes y tengo éstos dos...
Son unos Westclox baby ben, de los años 60 más o menos. El primero, el que está con el boli bic, está perfecto y el segundo tiene un pequeño fallo, que la tecla para darle cuerda a la alarma está suelta, el tiempo no perdona para nadie...El primero está fabricado en los USA y el segundo pone por detrás que lo está en UK, investigando un poco he podido saber que estaría fabricado en Escocia.
Los cambio por otro reloj despertador de la marca Slava fabricado en la antigua URSS, que esté más o menos en las mismas condiciones, que funcione como los mios y que no esté oxidado y esas cosas.
Si alguno le gustara y no tuviera el Slava podríamos negociarlos, muy baratos, no pasarían ninguno de los 20 leuros, haciendome yo cargo de los gastos de envio.
Saludos.
Frontal
Trasera
Frontal del otro
