Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2011 16:08 
Oficial
Oficial

Hay una enorme diferencia, entre si la agresión es SÚBITA, o si por el contrario, la acción ya ha empezado y nosotros obtenemos una ventaja, durante la misma.

Si la agresión es súbita, no hay opción, disparo al centro de masas, o mejor dicho "al bulto", como muy bien expresa David Berengueras, en su libro "Cara a cara, ante una intervencion armada".

Si tengo opciones, en un momento concreto, realizar disparos al hombro armado, o a un pie (por ejemplo, si disparo por debajo de un vehiculo), fundamentará muy muy bien, el uso proporcionado de la fuerza empleada. Creo que los jueces, eso lo entienden muy bien, y si ademas, LO EXPLICO delante de él, que me ví OBLIGADO a ir resolviendo así, nos quedaremos muy tranquilos. Al fin y al cabo, nosotros somos los profesionales en la materia....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 07:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Totalmente de acuerdo compi.

:)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2011 17:40 
Comisario
Comisario

Perdonadme pero esque he leído tarde el post.
Yo pienso que, empezando por deciros que teneis bastante más experiencia entrenando que yo, ya que veo que entrenais con simunition y FoF, etc, por mucho entreno que hagas los nervios que se sienten en una situación real no son los mismos. Por el simple hecho de que el margen de error entre darle en la clavícula o en un pié a un tio que está en la calle y sacudirle a cualquier ciudadano que se encuentra cerca (o no tan cerca) es muy pequeño. Y si no tienes clara esa responsabilidad...
Creo que si "apunto" al pecho o al tronco del delincuente, por los nervios del momento me puedo permitir un error de varios centímetros, vamos a ponerle 10 o 15. Pero si suponiendo que el estrés de una situación REAL y el efecto túnel respecto al agresor me permiten alinear las miras y apuntar a la clavícula o pies, ¿que margen tengo de error ante el más mínimo movimiento del agresor o mio? Pensando que repito, no estamos en el campo de entrenamiento con simunition, estamos en la calle rodeados de inocentes (o una gasolinera cerca,je,je).
Yo pienso que ante todo preferiría liquidar a un agresor que empuña un arma de fuego o se dirige hacia mi o a otra persona con un arma blanca, que matar o herir a una persona inocente por no hacerle demasiado daño a un hijo pu**.
Perdón por meterme en la conversación cuando estaba cerrada pero quería dar mi opinión al respecto.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 23:48 
Site Admin
Site Admin

HK MP5A2

Imagen

Como curiosidad el silenciador y el pistolete de mp5k en el guardamanos.

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 10:25 
Site Admin
Site Admin

Miembro de la Royal Naval Force Saudi, recargando un MP5 a un Marine durante un entrenamiento en Ra'sal Ghar, Arabia Saudi

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2011 23:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

TXONI escribió:
legonaire escribió:
la pieza de bloqueo del cierre (la que porta en su interior la aguja percutora) suele llevar un marcaje luego me dices que tipo de marcas lleva,número y letra,una T significa titanio(me extraña) y si lleva las iniciales sd,puede usar el cartucho de baja velocidad,eso es debido a la inclinación de sus lados medidos en grados,cuándo cierra sobre los rodillos resúlta clave que posea esos grados según tipo y carga del cartucho¡¡

si encuentro, subo una lista con la numeración calibre y tipo de mp5 a usarla,el sistema cetme, y sus derivados no es tan sencillo cómo a priori pueda parecer,data el mísmo de 1945 y todavia sigue.

magnificas fotos¡repito.

Buenas,hechabamos de menos explicaciones esas explicaciones tuyas tan tecnicas.

Un saludo!! wink:

wink: gracias TXONI¡¡

unos enlaces interesántes, el primero sobre un libro de referencia con muchos detalles de la construcción y diseño tecnico del arma,refleja también modos de manejo y entretenimiento así cómo datos no conocidos de manera general.
el segúndo, sobre un complemento para el ecople de elementos ópticos,bueno también.

http://www.booktrail.com/military_elite ... %20Gun.asp

http://www.mfiap.com/smallarms/hk-low-mount-2010.shtml

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2011 15:41 
Site Admin
Site Admin

Guardamanos para montar un lanzagranadas M203 en un HK MP5.

Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 00:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

marcaje arma ángulo
1 hk11 40
2 hk21 50
3 hk33 58
4 hk21 45

6 hk13 a 58
10 hk13 a 55
12 hk21a1 45
13 hk53 70
14 hk13a3lmg 58
17a g41 36
21 g41 43
21a g41 43
22 g41k 45
27 mp5k 90
29 mp5ka1 70

éste sería a lo que me refería anteriormente en otro hilo,marcaje en la pieza de bloqueo,tipo de arma hk,en éste caso sería la mp5,y la inclinación o no en grados del cuerpo de la pieza de bloqueo,es un elemento crucial en el montaje del sistema cetme y derivados para el éxito de su funcionamiento y es por ese motivo el que tengan siempre los mísmos problemas.

cetme
Imagen

mp5
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2011 19:39 
Oficial
Oficial

Una preguntilla... ¿Al modelo SD se le puede desmontar el silenciador? Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora