Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 08:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi escribió:
Gracias Mc. :grin: , lo cierto es que "la necesidad, agudiza el ingenio" y de ahí a analizar y repasar conceptos y opciones disponibles, con los pocos medios que dispongo.

En mi CA, no hay problema, pues deja la puerta abierta a otras opciones.

Como dice alvarocnp, yo tampoco comprendo esta situación legal y el empeño combativo de algunos responsables por hacer, que esto siga así.

En cualquier sector público o privado, se APLAUDE todo aquello que suponga un avance y mejora .... En lugar de preocuparse en hacer un Modelo Policial más eficaz, para prestar un servicio de seguridad que nos incumbe y nos afecta a TODOS, nos preocupamos de intereses extraños ¿ :-o ?

Por cierto, un P90, versión civil, cuesta 1.900$ en USA:

http://www.impactguns.com/store/FNPS90.html

Saludos!

:cool: Es una línea de armas cara, y la munición, no es moco de pavo tampoco.

El mp5k turco está en 700 pavos. El G36 para nuestras FAS entorno a los 800... así, como para calentarte la cabeza.

wink:

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 21:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

EADA

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2011 11:37 
Oficial
Oficial

Amigos

En el foro del FN F-2000 se hablaba de este arma en Libia que había sido entregado antes del inicio del conflicto. Y aquí se ve a un soldado del bando rebelde armado con un P-90 que supongo que también se entrego antes del inicio del conflicto, y además en mi opinión seria una mala elección debe ser complicado conseguir municiones

Imagen

A rebel fighter Beshir Mahmoud, 45, with his sons, from left, Geth, 6, Mahmud, 3, and Mohamad, 4, dressed in military uniform pose for a photo in the rebel-held Ajdabiya , Libya, Saturday, July 9, 201

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... os/page271

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2011 22:56 
Moderador
Moderador

Unas preguntas... alguien alguna vez a visto un P90 con la configuracion que se ve en el segundo 00:25? y que pinta ese cargador STANAG OTAN acoplado a el? me huelo que es una adaptacion de un video juego o algo asi, me equivoco?

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/WmKsmEtVrD4&[/video]

PD: Gana mi preferido :D

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2011 10:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

armero escribió:
Unas preguntas... alguien alguna vez a visto un P90 con la configuracion que se ve en el segundo 00:25? y que pinta ese cargador STANAG OTAN acoplado a el? me huelo que es una adaptacion de un video juego o algo asi, me equivoco?

PD: Gana mi preferido :D

No es mi lista de la compra favorita, pero bueno, para mi opinión:

Mp7
P90
Mp5K

Y el resto, me sobran.

Y no me cuadra, al igual que a ti, un cargador de ese tipo en un p90, por la configuración del sistema de alimentación y por el tamaño del cartucho fn en comparación con el 5.56.
Lo veo totalmente inviable. Tiene pinta de ser una frikada.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2011 11:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:

Viendo que el vídeo era de airsoft, he mirado en google y parece ser un adaptador para cargadores standard. De airsoft, se entiende.

http://search.babylon.com/imageres.php? ... bsrc=SP_ss

http://www.imagerepository.net/tag/custom-p90-airsoft/

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2011 14:04 
Moderador
Moderador

Gracias Rajau, raro... muy raro me parecia, pero no pense que seria tal "frikada", y Mc con esa seleccion el resto claro que te sobra!!!

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2011 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Rajau... lo que imaginaba.

armero escribió:
Gracias Rajau, raro... muy raro me parecia, pero no pense que seria tal "frikada", y Mc con esa seleccion el resto claro que te sobra!!!

Y por orden de preferencia que los he puesto, que conste Su Señoría. :cool:

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2011 18:38 
Comisario
Comisario

Si me permitiis, quisiera dar mi opinion al respecto de esta clasificacion.

Lo primero que me gustaria comentar es la poco idoneidad de juntar en una misma lista armas con calibres tan diferentes como los que poseen el P90 y MP7 y el resto, pues en mi opinión hay mucha diferencia entre estos y los demás, creo que al menos los PDW, MP7 y P90 deberian de acaparar las dos primeras posiciones de esta lista, aunque solo sea por sus muy superiores capacidades balisticas con respecto al resto, aunque queda claro que todas tienen su parcela y capacidades.

Tambien me ha llamado la atencion que las dos armas mas potentes esten tan distanciadas la una de la otra (Marketing) cuando por sus éxitos de venta creo que estan mas a la par, igualmente en rendimiento como en prestaciones, etc.

Adjudicarle a algunos subfusiles de esta comparativa un puesto por encima del P90 creo que es, por lo menos, aventurado.

De todas formas solo es una opinión personal sobre un vídeo realizado con requerimientos personales también (creo), y sobre esto no hay debate, para gustos colores.

Ahora bien si personalmente tuviera que elegir una PDW mi elegida seria la MP7, y si tengo que elegir entre modelos mas estandarizados, estos serian actualmente y aunque estan saliendo buenos desarrollos, el MP5 y el Scorpion Evo 3, sin olvidarnos del VECTOR que me llama mucho la atencion.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora