Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 18:04 
Oficial
Oficial

Sábado 18 o Domingo 19.
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2010 22:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sábado 18

Lo siento.... :D

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aquí un vídeo de aquella jornada: http://www.visionseis.tv/multimedia/279 ... llanos-pa/

Y ya puestos unas fotillos del C.15:

Imagen Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 09:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Academia Básica del Aire

Imagen

PAPEA
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 10:19 
Agente
Agente

Hola Juanillotn: los componentes de la PAPEA que en la foto portan boina verde me imagino que provienen del ezapac, no?

Un saludo! :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 12:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mariobros escribió:
Hola Juanillotn: los componentes de la PAPEA que en la foto portan boina verde me imagino que provienen del ezapac, no?

Un saludo! :D

[align=justify]Efectivamente son de la EZAPAC, casi todos los de la papea son provienen de la EZAPAC, ten encuenta que en el Aire tienes a la EZAPAC y la EADA, con curso de paracaidismo y los que estan constantemente realizando saltos, con lo cual casi todos viene de ahi, pero principalmente de la EZAPAC.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 14:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagino que el salto sería mixto, es decir, con personal del EZAPAC agregado a la PAPEA para el acto porque aunque portan en el mono los disitntivos de la PAPEA la boina les identifica como miembros del EZAPAC porque la boina de la PAPEA es la negra, no?

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 16:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Juanillotn escribió:
Imagino que el salto sería mixto, es decir, con personal del EZAPAC agregado a la PAPEA para el acto porque aunque portan en el mono los disitntivos de la PAPEA la boina les identifica como miembros del EZAPAC porque la boina de la PAPEA es la negra, no?

Saludos.

[align=justify]Haber mixta es, en el Ejercito del Aire solo los de la EZAPAC pueden llevar la boina verde por se lo unicos de operaciones peciales del Aire, en su escudo esta el simbolo paracaidista y el machete, el resto de personal que lleva la boina negra pertenecen a la misma especialidd de Seguridad y Defensa pero no a la EZAPAC, como son las Policias Aereas-EADA-EDEA. Pero como bien he dicho antes la mayoria de los que forman la papea estan formados por la EZAPAC y la EADA, junto con los instructores de salto de escula de Alcantarilla (esto ultimo no lo dije)......si me equivoco en algo decirmelo y corrije, o mejor que me corrijan (en el buen sentido, jjejeje).[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2010 10:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Alguien sabe como lo llevan los militares del EdA movilizados por el tema de los controladores?

Mi anterior Jefe, actualmente está destinado en la B.A de Zaragoza de Tcol y en el puente de la Inmaculada le mandaron a un aeropuerto del norte a controlar a los controladores y allí sigue. Previo al puente la habían avisado que no hiciera maletas porque el MINISDEF había avisado que se iba a liar.
No he podido hablar con él y desconozco si se tomará el turrón fuera de casa pero visto la prórroga hasta el 15ENE11 tiene toda la pinta, aunque el EdA haga turnos o rotaciones.

El caso es que aunque son todos Tenientes Coroneles y Coroneles no dejan de ser padres de familia que debido a su compromiso con la patria, esta les ha requerido y no han dicho que no. Han dejado familias y situaciones personales por cumplir órdenes y volver a demostrar que esta religión de hombres honrados no es una teoría, es una forma de vida.

Desde aquí quiero felicitar las fiestas a todos ellos y decirles que ánimo, que aunque la opinión pública no sepa lo que hacen, se pueden ir a la cama con la satisfacción del deber cumplido y la conciencia tranquila porque cumplieron su palabra:

"¡Soldados! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?"

Y sinceramente, el sueldo no compensa ciertas cosas, solo el honor de saber que haces lo correcto.

Un saludo.

Imagen

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora