Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 19:28 
Subinspector
Subinspector

Comentaros una curiosidad sobre el nuevo shooter Medalla de Honor, el barbudo que aparece en la portada está basado en un soldado real que ha luchado en Afganistán (años 2001-2002) conocido como Cowboy . Fué protagonista de algunos reportajes de la revista Live y han calcado su estética con todos los detalles:

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:31 
Site Admin
Site Admin

Ya decía yo que me sonaba el sujeto.

Gracias!!! :grin:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010 14:25 
Subinspector
Subinspector

Lo dejo por aquí, yo llevaba mucho tiempo esperando, para todos los aficionados al SWAT 4 de PC y que se han pasado a MAC como yo, os dejo el link donde podeis conseguir vuestra copia de seguridad del SWAT 4 para MAC.

http://www.taringa.net/posts/mac/798208 ... link_.html

Saludos y disfrutarlo!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 16:35 
Comisario
Comisario

Respecto a la saga "Swat", el Swat 4 me lo pasé hace tiempo, ¿se sabe algo acerca de si saldrá el Swat 5? es que me encanta ese juego tengo el 3 y el 4.

Seguramente me apriete el cinturón estas navidades y me autoregale el MOH, se me ha caido la babilla con los videos :o que habeis puesto... :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 15:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Os recomiendo este que he instalado ahora:

Imagen

Empieza fácil, pero se complica en seguida. Disparando a diferentes objetivos, diferentes posiciones y entornos, blancos fijos... abatibles... en movimiento, diferentes tipos de armas. Muy adictivo.
Eso sí, muy importante ajustar la resolución del juego al principio para disfrutarlo al máximo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 21:00 
Subinspector
Subinspector

Estoy anclado en la mision Rabaul del Blazing Angels, donde tengo que cargarme un aeropuerto,y proteger a los bombarderos , mientras no paran de salir Zeros.Alguna ayuda?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 22:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Te pongo unas cosillas que he pescado por ahí por si te ayudan en algo:

"Esa mision es de las mas complicadas, a mi tambien me costo mucho pasarla. Lo que tienes que hacer es destruir el aeropuerto y defender a tus bombarderos de los aviones que los atacan. Yo creo que como lo acabe consiguiendo es atacando primero al aeropuerto desde la distancia con los misiles, acercarse y destruir todo lo que se pueda a misilazos. Cuando despeguen aviones del aeropuerto atacarlos cuanto antes, durante el despeque son mas vulnerables ya que van en linea recta y despacio, incluso se les puede atacar con misiles. Creo recordar que tambien venian aviones por otros lados, si es asi tambien tendras que estar atentos a estos.

Se me olvidaba, los aviones que hay en el lateral de la pista no los dispares, aunque nos destruyas seguiran despegando escuadrones."

Otra:

"Destruye todas la torretas antiaereas del aeropuerto incluyendo las moviles, destruye cuantos aviones puedas de los que despegan, despues de la ultima torreta destruye los aviones en vuelo y listo pasaste la mission"

La última en inglés:

"1.) give squadron "attack" order
2.) tell Frank to attack
3.) fly in and attack the first AA guns (squadron should take out 1 or 2)
4.) in the same fly by take down the control tower
5.) fly around and try to take out some of the grounded aircraft
6.) fly towards the bombers and take out the aircraft who are trying to attack the bombers"

Saludos y suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:35 
Subinspector
Subinspector

Logre pasar la puñetera fase, y ahora toca volar por un fiordo, estrecho de narices con un FW-190;gracias por el consejo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2010 23:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Alguien recuerda el Sierra Quest SWAT (1)?

Totalmente distinto a todo lo visto hasta entonces, con recreaciones en vídeo. Genial.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/MFastynLBBg&feature=related[/video]

Empezabas de alumno en la academia del SWAT del LAPD, y tras diversas misiones muy reales y en distintos ambientes y situaciones lograbas promocionar.

Lo mejor de todo, es que no había dos misiones iguales. En una misma recreación te podía sorprender el malo tras una cortina, como en el interior del armario si volvías a jugar la partida.

EXCELENTE.[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/VB0fSGPOQaA&feature=related[/video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora