Otra cosa mas, siempre podrás tener mas armas cortas amparándolas en la licencia F.Yo soy de los afortunados que puedo tener hasta tres armas cortas y la verdad es que solo tengo una,motivos: 1-No sube el cupo de munición por tener mas armas.
2-Hay que entrenar con cada arma para sacarle el máximo partido,y yo casi no doy a basto entre la oficial y la personal,por no mencionar que cada arma tiene su "paladar" es decir prefiere una munición determinada.
3-Hay que guardarlas,dos entran bien en un armero de tamaño normal tres ya hay que hacer malabarismos.
Y otra cosa me parece mal que haya esas diferencias entre las FCS.Y no tenemos que pelearnos entre nosotros,que estamos todos en el mismo barco aunque vistamos uniformes distintos y cobremos sueldos distintos no lo olvidéis jamas,el que te puede sacar las castañas del fuego puede ser otro que recorra la calle igual que tu aunque vista de otra forma.
¿Y que os parece esto? Nuevamente una demostración mas de que el legislador vuelve a ser un inútil a la hora de hacer leyes y reglamentos:
Citar:
Artículo 5. Armas prohibidas a particulares.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios
especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas
reglamentarias de:
a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2.ª y 3.ª, 2 cuya culata sea plegable o
eliminable.
También comprenderá esta prohibición a las armas semiautomáticas de dichas categorías
que teniendo una capacidad superior a tres cartuchos, incluido el alojado en la recamara, su
cargador sea extraíble o movible o, aún siendo inamovible, no se pueda garantizar que con
herramientas normales pueda ser transformada a una capacidad superior.
En este apartado tal y como yo lo interpreto podríamos incluir el SL8 el Cetme C los sabre muchos subfusiles etc etc ya que todas estar armas tienen cargadores separables y por ende intercambiables por cargadores de mas capacidad.... ¿O como lo interpretais vosotros?
Un saludo