Buenas tardes, antes de nada presentarme: soy compañero de la zona Norte de Madrid(PMM), he leído bastante el foro, ahora me decido a escribir para ver si podéis ayudarme.
He mirado muchos chalecos y he leido lo que se dice de ellos en el foro, estoy entre estos:
*Mehler, version ligera
*Corrsevic TC10
http://www.tacticapolicial.com/chalecoa ... -1192.html
*Sioen sk1-6
El mehler me lo he probado, es tremendamente comodo, cierra el panel delantero sobre el trasero y solo se pueden decir cosas buenas de él salvo que NO tiene proteccion ANTICUCHILLO, el sioen tampoco la tiene aunque se le pueden poner las placas.
Me interesa el corrsevic TC10 que tiene proteccion anticuchillo, tiene sk1 y kr1.
Alguien que los compare o que me hable sobre el tc10? la gente esta contenta con el tc8 no?es que del tc10 he encontrado poquisima informacion.
me ha parecido leer en algun mensaje que la certificacion de corrsevic no es SK1?? sino que es "según", vamos que cumple la normativa pero no está certificado por el banco de pruebas que expide la normativa...no se si lo he interpretado mal.
No he encontrado el peso del tc10 ni tampoco cual es su trauma, el del mehler es 14 y 18 (con y sin placas antitruma)
Si tuviera KR1 el mehler lo cogía sin pensarlo
Gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos, resultan muy utiles ante vendedores hambrientos de billetes.
lo de
segun me referia a esto, copiado de su pagina
Como fabricante directo de sus chalecos antibala en España, tiene los certificados destinados a tal fin, emitidos por laboratorios de prestigio internacional como AITEX (Instituto Tecnológico Textil) y del Mellrischtadt Aleman. Los cuales han certificado estos productos según las normas del Instituto Nacional de justicia de los EEUU ( NIJ Balistica y arma blanca), UK PSDB(Arma blanca) y GERMANY TECHNISCHE R.(Balistica)
Un saludo