Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 20:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Einheri escribió:
Hola,
solo queria decir que en la revista del mes de mayo "FAR" sale un reportaje sobre esta unidad y la colocan como la cima del antiterrorismo.

Aparte de esto solo quería intentar colocar un pequeño dialogo, si es que llega para ello, sobre los tipos de fuerzas especiales y es que leyendo el libro del mismo nombre "Fuerzas especiales" de Tom Clancy me doy cuenta que en EEUU distinguen bastante las FOEs ,digamos, de choque como seria ranger, SEAL, Delta,... a los Green Berets que serían también unidades de OEs pero con un desarrollo de operaciones CASI SIEMPRE distinto al de las unidades de choque.

Por eso queria plantear si según este pequeño detalle serían realmete los Delta la elite de OEs o solo la elite de las OEs antiterroristas.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 17:29 
Subinspector
Subinspector

La pagina es de un eqiupo de airsoft, eso es verdad.
Ahora, lo q decis de los uniformes de gala, no lo habia visto, debe de haber sido una visita de delta para entrenar con el ejercito de ese pais. Aca pasaba, ya no.
Pero ojo, cualquiera se puede conseguir esos uniformes, y las tanquetas, se las pueden prestar de las FFAA para esos juegos, aca se hace con el paintball.

Y no nos olvidemos q Delta 'no existe' asi q unas fotos con esos parches, en internet, de una pagina no yankee, y de airsoft...no me parece wink:

Última edición por Pol el 09 Jul 2007 17:34, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 00:11 
Subinspector
Subinspector

un deporte/juego de simulacion de combate, con replicas de armas, q disparan balines o 'pellets'

www.airsoftargentina.com.ar

no desvirtuemos mas el thread 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 12:31 
Ayudante
Ayudante

ok muchas gracias pol,no se es dificil sacrles foto a los delta por eso me extrañaba pero lo de los uniformes,tamquetas y porque a unos les tapam la cara y a otros no.eso me chocaba

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 19:02 
Moderador
Moderador

En la última foto aparecen agentes de la extinta Gendarmería belga junto a un austríaco (el de la boina), además de los estadounidenses.-

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 00:23 
Agente
Agente

johnnyfarragut escribió:
UOE escribió:
Pues lo han borrao y no lo he visto Grrr

Aquí lo vuelvo a dejar,a ver si éste no lo borran!

Gracias por ele video :grin: , nunca tinha visto esse video, sejam eles ou nao o video esta mesmo potente. Para mim sem duvida a delta é das melhores forças especiais do mundo, tanto a nivel humano, tactico e principalmente a nivel de equipamento.

UM abraço do Portuga DON

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:41 
Ayudante
Ayudante

He terminado de leer hace poco "Inside Delta Force".El libro está escrito por el sargento Eric Haney,que sirvió en la Delta Force durante 8 años (78-86).Creo que es el único libro acerca de la unidad escrito por alguien de dentro,aparte del que escribió el coronel Beckwith en los 80.Es muy interesante:cuenta su vida desde que sale del regimiento Ranger,el durísimo proceso de selección,entrenamiento y misiones (Beirut,Grenada,etc.).

El libro ha creado polémica en la comunidad de Fuerzas Especiales estadounidenses,ya que consideran que cuenta "demasiado".El autor dice que los hechos se refieren a cosas sucedidas hace más de 25 años y no ve el motivo por el que deban mantenerse en secreto.

Lo dicho,un libro muy recomendable.En cuanto me agencie un scanner nuevo colgaré algunas de las fotos que trae.Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 22:02 
Agente
Agente

Hola a todos,una pregunta ese libro hay posibilidad de encontrarlo en españa y en castellano??Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 08:30 
Ayudante
Ayudante

Hola,no se ha publicado en España por lo que sólo lo hay en inglés.Yo lo pillé en Amazon.Creo que en eBay lo tienen también.Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora