Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 14:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... por-minas/

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 19:45 
Moderador
Moderador

Muy interesante italco. Gracias.

243 dólares cada par entiendo.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:26 
Moderador
Moderador

Tengo pensado adquirir unas botas pero para uso fuera del curro osea para vestir de paisano. De octubre a mayo utilizo botas tanto en el trabajo como fuera de él. Botas civiles he tenido durante estos años marcas como "Clarks" (cómodas, con membrana de goretex, pero unas suelas malísimas y muy, muy resbaladizas), "Timberland" (buen cuero pero se despegan las suelas) y "Panama Jack" (un cuero desastroso), viendo que las marcas "civiles" no me funcionan, me paso a las "tácticas", pero repito para un entorno urbano y ocasionalmente rural. He estado ojeando y estoy entre las "Crispi SWAT HTG", "Adidas GSG-) II" y las "Bates M9" decir que tengo la pisada pronadora. Para el curro ya sabéis que utilizo las Hanwag Special Force GTX este es el segundo año de uso y muy contento. ¿Experiencias de los modelos anteriormente descritos? pero ¡¡¡ojo!!! para entorno urbanita y el día a día (los desplazamientos por la ciudad los realizo el 90% andando).-

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Oye Munifex.

Y si pillas unas BATES M4 Recon ???? Excelente calidad de las bates, muy buen precio y más bajas que las M9.

Para desplazamientos urbanitas creo que son más adecuadas que las opciones que barajas.

Un abrazo y ya dirás

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2010 01:33 
Moderador
Moderador

Maese Lovat siempre acertado

Te las iba a recomendar yo también Munifex.

Bates M4 Recon, en ebay por 65 euros en casa, color verde y negro.

Suela de vibram no resbala casi nada, hasta en baldosas con agua, muy buena amortiguación.

Imagen

Si necesitas algo más , algunas fotos o cualquier cosa mandame un privado que tengo un par en casa y te hago fotos más detalladas

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2010 12:06 
Moderador
Moderador

El problema que veo a las Bates M4 Recon, es que no son impermeables y para los frios castellanos no las encuentro muy cálidas. Desde luego una de caña más baja es más cómoda para el día a día, pero las opciones de elección son menores.-

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2010 12:29 
Moderador
Moderador

Munifex has barajado la posibilidad de unas chiruca con caña baja, goretex y suela vibram??
Tambien de esta marca tienes zapatos y zapatillas de treking con las caracteristicas de las botas.
Yo las tengo y me van bien.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2010 22:17 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
He estado ojeando y estoy entre las "Crispi SWAT HTG", ...............-

Buenas compi yo actualmente trabajo con las Crispi SWAT HTG EVO CSF, se que no son el mismo modelo, pero son similares.

Yo estoy muy contento con ellas y tambien las he usado con vaqueros y ........"no son muy cantosas"( se ve que son botas, pero nada exagerado)
Por la diferencia de precio yo cogeria el modelo superior, porque creo que son algo mejores y te expongo mi opinion.

Pesan algo menos
tienen proteccion del maleolo
y la suela es vibram y antideslizante ( todo esto sacado de la pagina swat madrid )

y por el frio....
no creo qure vayas a pasar frio ( y yo las uso con calcetines de playeras y "sobrao")aunque este invierno sera el primero.

el resto de componentes ( piel, cordones, gore-tex ......creo que es similar)

si quieres alguna foto de las botas con vaqueros, me lo dices, si tienes alguna pregunta, tambien, lo que precises.

sobre las M4 me encantan.......... pero LAS NEGRAS!!!, las verdess........ :-( :-(

pues lo dicho, tu pregunta y si las quieres probar.......... te tienes que desplazar :D :D

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2010 16:39 
Moderador
Moderador

Un complemento en nuestro calzado muy importante y que a veces no hacemos caso son las plantillas, a mi me ha pasado de tener un calzado incomodísimo a poner unas buenas plantillas y hacerlo ponible, recomiendo encarecidamente unas plantillas de la marca "Bosque Verde" que es del Mercadona, se llaman "plantillas de Campo y Trabajo" cuestan 3,95 euros, hay dos modelos 35-41 y del 41-46 recortables, son comodísimas os pongo lo que ponen por detrás el cartón:
" Plantilla cómoda y resistente. La capa superior está compuesta por un tejido tratado con antibacterias, preparado para absorver el sudor y por una segunda de espuma para dar comodidad al pie.
Estas plantillas están hechas principalmente de poliuretano, un tipo de espuma que confiere a las plantilas una excelente amortiguación, aislamiento térmico, resietncia al agua y ligereza. El suave contorno del arco proporciona una mejor adaptación al pie y le proporciona soporte y estabilidad.
La capa inferior tiene un inserto de gel en el área del talón y en la punta del pie que proporcionan una maortiguación adicional y absorción de golpes".-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora