Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:09 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

Los OPS me parecen carisimos comprados en nuestras tiendas (que no digo que no lo valgan, si no simplemente que son caros).

Lo siento pero por esa pasta me compro un Tissot touch en una buena relojeria.

El Citizen segun el enlace de ebay saldria 230 €, puesto en España y en el caso de pararlo la alduana pues sumar un 18-20 % mas o menos.

Este hilo tiene un peligro...

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:10 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

LMiguel escribió:
leonpro escribió:
joer,que envidia,un HAMILTON :!: :!: :!: :!: :!:

yo si conocia la marca,es de esas que reunen todo;estilo,elegancia,calidad,resistencia y no es tan conocidad como para llevarla y que crean que vas fardando :cool:

no era la marca de Steve McQueen??

Es un gran reloj, a ver si luego os hablo un poco de ellos.
Ese modelo en concreto que es precioso lo puedes encontrar por menos de 200€

http://www.classybrand.com/watches/watc ... =H74511333

Una duda: ¿es normal el precio de 200 y pico € para ese reloj, o es sospechosamente barato? Lo digo por que no se cual es su precio habitual en una relojeria en España por ej.

En la pagina oficial no he encontrado el modelo de este hilo pero les hay incluso mas bonitos

http://www.hamiltonwatch.com/index_flash.html

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:11 
Site Admin
Site Admin

Einheri ESCRIBIO:

Hola,

el modelo concreto de Hamilton es el khaki navy sub y anda por ahí perdido en la pag, y si que los hay mas bonitos (pero como este es el mio pues es el mejor y lo mimo como a un hijo jeje ).

Respecto al Special Ops ami el que me gusta es el "Seal" que tiene sistema de iluminación por gas inerte, el fondo de la caja en color negro carbono y resiste un mojon bajo el agua:
http://www.specialopswatch.es/product_i ... ucts_id=33
El otro es el "Black Predator" que es similar pero solo 1000 euros mas barato http://www.specialopswatch.es/product_i ... ucts_id=49

Y lo que me gusta de ambos es que no necesitan el cargador.
Pero bueno está claro que esto son sueños jeje.
Respecto a lo del Tissot touch, no es un reloj ni malo ni nada por el estilo, pero hemos de reconocer que no tiene nada que ver con el estilo de relojes que se baraja ahora mismo, yo por lo menos lo veo algo disfuncional para un estilo cañero porque cada toque en el cristal te cambia la funcion y eso ... pero "para gustos colores".

Ahh y lo que se me olvidaba decir es que respecto a lo de los Hamilton por menos de 200euros, al leerlo se me vino el alma al suelo pero pensandolo friamente tiene que tener truco, que los duros a cuatro pesetas siempre lo tienen.
Vamos esa es mi opinión y lo que mi conciencia quiere pensar para que no se me "pare la patata".
Aunque de ser verdad no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Un saludete compañeros que sois los mejores aunque alguno me quiera dar un susto de muerte

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:12 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

Si lo del susto lo dices por mi, lo siento mucho.

No era mi intencion de dudar de la autenticidad de tu Hamilton (a lo mejor es envidia sana), por eso decia que no conozco la marca y que quizas el precio en España sea parecido.

Lo sospechoso seria que aqui costara 800 € y pillarlo en ebay por 200, pero tranquilo que tienes un reloj guapisimo.

Y a saber si sera el que coja. Desde luego me encanta.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:13 
Site Admin
Site Admin

Einheri escribio:

Jeje es que cuando lei lo de los 200 euros me dio una taquicardia que casi me quedo en el sitio jeje.

Nada que como dige sois los mejores .

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:15 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

SR Lobo escribió:
Yo el que uso en todo momento y que me da muy buen resultado es un Omega Speedmaster Automatic , con cronografo y no es necesaria ni pila ni cuerda , solo con movimiento se recarga. Correa de cuero , tambien lo hay en version de correa metalica . Por ahora nunca me fallo y lo tengo desde el año 2001

Precioso :-)

Imagen

¿Se te adelanta mucho al mes?

SR Lobo escribió:
Este es mi reloj , el modelo es diferente , el mio es el automatic , y ese es el professional , no me atrasa , el unico problema que tengo es la correa que tengo que cambiarla cada año.
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:17 
Site Admin
Site Admin

johnclark escribio:

Pues aquí os dejo unas fotos de mi última adquisición:

KHS Shadow Blue MKII with PVD Stainless Steel Strap

Imagen

Imagen

Siento que la segunda se vea un poco mal. La cámara es buena, pero el fotógrafo creo que es bastante malillo. Pero bueno, se ve que brilla, no? Pues ya está. :D

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:18 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

Bueno yo ahora llevo el Special Ops que pensaba que a mi pareja no le gustaba, pero parece que si, asi que lo unico que tengo que recordar(bueno ya se encarga el mismo de avisar) es ponerlo en el cargador una noche al mes.

Imagen

Bueno el mio es con la correa de caucho
Imagen

El MTM Special OPS modelo Thunder Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética. Todos los modelos en la serie Hawk son impulsados por una batería recargable de Ion/Litio que hace innecesario abrir la caja del reloj y así mantener la estanqueidad de 100 metros bajo el agua.

Caja en una pieza de acero inoxidable 316L silver.
Dimensiones de caja: 42mm (sin corona) x 13mm.
Peso del reloj: 198.45gr. (7.0 onz.)
Correa metálica ajustable silver.
Correa ajustable con tornillería Allen (llave Allen suministrada).
Bisel unidireccional en acero inoxidable.
Movimiento: Quartz.
Dial de fibra de carbono.
Números súper luminiscentes.
Dos tipos de luz, azul (interna) y naranja (externa).
Modo interno: permite ver la hora hasta en las condiciones más adversas.
Modo externo: una de las luces más potentes jamás instalada en un reloj. Visible en la oscuridad hasta una distancia de 2000m. Empleada por equipos tácticos para la lectura de mapas, supervivencia, señales, etc…
Cristal de zafiro, antirreflectante y resiente a las ralladuras.
Resistencia bajo el agua: 100m de profundidad.
El reloj es una pieza de producción limitada e individualmente numerada.
En la tapa trasera lleva grabado su Nº Serie.
Recargar: simplemente coloque el reloj sobre el cargador de inducción electromagnético (suministrado junto con el reloj). Cada recarga dura aproximadamente un mes suponiendo que se utiliza diariamente la iluminación interna y externa.
Tamaño de cargador: 159mm x 67mm x 72mm.

UTILIZADO POR:

Servicio secreto estadounidense (U.S. Secret Service)

U.S. Navy Seal

Pilotos de las fuerzas aéreas de estados unidos

U.S Delta Force

U.S. Army Rangers

U.S. Fuerzas Especiales

Equipos SWAT

Agentes del FBI

Agentes de la DEA

Oficiales de Policía

SAS

Unidades tácticas y fuerzas especiales por todo el mundo.

El reloj fue diseñado y desarrollado en exclusiva por America Watch Co. en colaboración con los miembros de las fuerzas especiales de los EEUU.

Bueno, lo de UTILIZADO POR: podeis obviarlo, ya sabeis que es todo marketing. En cualquier caso, si alguno veis (o veiais) la serie 24, era el que llevaba Jack Bauer.

Einheri escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero bueno LMiguel como puedes pensar que a nadie no le pueda gustar ese reloj ???? Si es que es una pasada.

Si que lo es, parece mucho mas grande pero una vez puesto no esta mal. aparte de las manecillas luminiscentes como veis tiene una luz azul para ver la hora en la oscuridad y los tres leds de luz naranja que iluminan perfectamente para leer, ir por un pasillo oscuro, puteara a alguien en el cine, ....... :lol: :lol:

Perdona la indiscrecion pero lo compraste por internet ??? Es que no estaría mal tener referencias de vendedores por si por un casual decidiera invertir :roll: :twisted: .

No, este no lo compre por internet. Lo compre en Madrid, un poco mas barato del precio oficial porque los distribuidores son amiguetes :-)

La verdad que es muy muy bonito y ami me parece discreto en la forma, aunque no se su tamaño :? .

Es una pasada, no es tan grande como en un principio parece, pero....... mi chica lleva el del GOES y cada vez que lo veo en su muñeca me entran ganas de quitarselo :-)))))

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:19 
Site Admin
Site Admin

johnclark escribio:

Einheri escribió:
¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=? ¿=?

Muy muy bonito con esos tonos azules, ese era el que yo quería (y sigo queriendo :twisted: ) antes de tener el actual.

Pues ya nos contaras que tal te va con el, LMiguel está encantado al igual que el operativo del SAS que nos presento por aque :mad: .

Un saludo.

Pues yo lo llevo cerca de un mes. Decir, que es bastante pesado, pero me gustan así. Ya le he pegado un par de meneos serios, y el cristal no tiene ni un rasguño. El cristal, tiene una transparencia digna de admiración. Cuando abrí la caja, creí que venía sin cristal.

Un compañero se ha comprado el Traser P6805 Blue Code. También esta majo, pero para cumplir los requisitos de baja magneticidad, la caja va cerrada con una tapa de plástico y cuatro tornillos (tipo los Casio), en lugar de la típica tapa roscada. Supongo que la estanqueidad no se verá comprometida, pero no me gusta mucho. Eso sí, al llevar la caja de fibra, es ligero como una pluma. Si lo tiras al aire, sale volando.

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora