Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:00 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

RKE escribió:
P.D.LMiguel pon algunas de tu nuevo relojito :wink: que espero que ya este en tu muñeca

$%&ª, con ese "bicho" vas a tener que comprarte camisas nuevas con el puño mas ancho :D :D :D

El mio aun no lo tengo en la muñeca, al final no pude quedar con tu socio asi que supongo que nos veremos algun rato en esta semana (sobre todo para pagarselo) :wink:

Esta tarde voy a por el :D

Imagen
Imagen

RKE escribió:
Espero que te guste, por que a mi me gusto mucho. De hecho voy a deshacerme de mi Seiko Monster naranja y me comprare este mismo modelo en naranja.
Que lo disfrutes.

El tuyo es este ¿verdad?

Imagen

RKE escribió:
Así es, un auténtico MONSTRUO.
P.D.Pesa un huevo y me gusta que así sea, aunque también lo hay en Ti.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:01 
Site Admin
Site Admin

leonpro escribio:

Sinn 142 GSG 9 Automatic Chronograph

:cool:

Imagen
Imagen
Imagen

para vestir :roll:

Sinn EZM 2 GSG9

Imagen
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:02 
Site Admin
Site Admin

metro123 escribio:

LMiguel,

El especial OPs que citas se puede comprar en España.

Mirar la página www.nidecdefense.com , y en la misma portada podeis pinchar sobre el reloj y ver la información detallada sobre el mismo.

De paso, es una de las mejores páginas con material variado. Disfrutarla.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:02 
Site Admin
Site Admin

Einheri escribio:

Hola,
he leido todo el post y veo que hay opiniones muy variopintas acerca de los relojes, yo personalmente estoy mirando algunos para hacerme con el "definitivo".
Supongo que busco lo que todos, resistencia, buena duración de la pila (si es automático mejor), sumergible, etc...
He estado mirando algunos y la verda que las marcas recomendadas son:
Luminox - no se donde encontrarlos
KHS - son parecidos a los luminox y si se donde encontrarlos, son resistentes pero no tienen algunas funciones.
Hamilton - una pasada, pero caros como los que mas :S

En principio, de no encontrar otro candidato, el que tengo en mente es este:

Imagen
y las características:
http://www.shermansurvival.com/khsblue.html

Pero mi duda, no son necesarias alguna caracteristica como cronometro, cuenta atras, ...

Un saludo.

Porcierto, si conoceis a vendedores de confianza de eBay, agradeceria INFINITO que me los pasarais, o sus paginas o algo, porque yo hace 5 meses que compre unas oakley a uno de Canarias con 1400 votos 99'9% positivos, y estoy esperando todabia por la reclamación :S .

Deverdad estaría muy agradecido si me aconsejarais sobre vendedores y relojes de altas prestaciones, citizen, khs, luminos, swiss army, ...

Ademas no vi ninguno recomendado que tubiera pantalla digital, porque ???

Yo ahora mismo tengo uno de Adidas que daban con el Marca hace tiempo jeje, asi que el cambio va a ser los suyo

Gracias otra vez.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:03 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

Pues si al final te decides, no te arrepentiras. Yo tengo este y estoy encantado

Imagen

Hasta que me llegue el nuevo que estoy esperando con impaciencia
:-)))))

Imagen

Tambien llevo este (aunque es un poco mas "gordo" y cuando voy con traje me molesta un poco el puño de las camisas. La ventaja, ... es automatico, aunque se adelanta un poquito y soy muy maniatico con la exactitud de la hora)

Imagen

Einheri escribió:
Muchas gracias por el consejo LMiguel aunque como dige en mis mensajes anteriores, es sufiente para el reloj de un soldado, con que marque la hora y el dia ??
No sería aconsejable algunas otras funciones ??
La verdad que guiandome por lo que he leido y visto por aquí, creo que no, aunque por suerte o por desgracia el tema al final se fue un poco mas por la belleza que por la especialización :eek: .

He comparado bastantes modelos y marcas y la verdad que este aunque pocas funciones, como bien dices, da la impresión de ir durar y durar y durar y aguantar todo lo que sea capaz de ponerle por medio.

Muchas gracias y un saludo.

Bueno, aqui tienes a un SAS con el mismo reloj que el mio y a el parece que le es suficiente :-)))

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:05 
Site Admin
Site Admin

Einheri escribio:

Touché !!!
Tienes razon LMiguel, si al australiano aquel y a este SAS les vale, creo que yo no voy a ser más jeje (bueno espero que me dure hasta que acabe la carrera y luego entre en la IM y luego en la UOE y luego llegue a sargento)
Desde luego que si lo consigo me da igual tener que comprarme otro igual jAJjaJAAJJa.

Bueno, que al tema, muchas gracias por el consejo, y supongo que dejare de darle vueltas al tema, es que es mucho dinero y no me gustaría equivocarme
.

Y muchas gracias ati también Vilcore aunque visto lo visto creo que me quedo con el KHS.

Hola,

vuelvo a postear porque estoy muy contento con la nueva adquisición jeje, este año los reyes se portaron mucho mucho muchísimo.
Al final después de darte tanto la vara LMiguel resulta que no fue el KHS sino un Hamilton del que me habia enamorado hace algún tiempo pero que mi sueldo de entrenador no podia pagar.

Imagen

Como podeis ver tiene unas caracteristicas propias de un reloj aprueba de bombas, cristal de zafiro, caja de acero, correa de caucho, sumergible 200m ...

No se si conocereis la marca, pero tiene algo de historia, hablo de 1893 cuando se fundo la marca, y tiene también su historia en las U.S. Armed Forces cuando el creador de la marca fue llamado a filas y el gobierno lo tomo como dispensador de relojes oficiales del ejercito.
Con esto solo quiero dar una pequeña reseña y decir que no es cualquier marca, yo personalmente no la conocia y fue un amor a primera vista.
La pagina oficial es http://www.hamiltonwatch.com/index_flash.html y ahí encontrareis cantidad de modelos y reseñas historicas.

Bueno, con esto solo quería mostraros como lei por ahí "mi nueva adquisición" y compartir con los que les interese mi pequeño tesoro.

Un saludo a todos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:06 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

leonpro escribió:
joer,que envidia,un HAMILTON :!: :!: :!: :!: :!:

yo si conocia la marca,es de esas que reunen todo;estilo,elegancia,calidad,resistencia y no es tan conocidad como para llevarla y que crean que vas fardando :cool:

no era la marca de Steve McQueen??

Es un gran reloj, a ver si luego os hablo un poco de ellos.
Ese modelo en concreto que es precioso lo puedes encontrar por menos de 200€

http://www.classybrand.com/watches/watc ... =H74511333

La historia de los exploradores norteamericanos y científicos de primeros de siglo viene acompañada por la valiosa asistencia de los relojes HAMILTON, una marca que se ha distinguido desde sus inicios por su espíritu innovador, consagrándose como el símbolo norteamericano de audacia tecnológica en el mundo de la relojería.

Nacida en 1892 de la fusión de la Keystone Watch y Aurora Watch Company, HAMILTON emprende su producción con el lanzamiento en 1893 de una línea de relojes de bolsillo que cautivaría al personal de los ferrocarriles por su elegancia y características técnicas. La presencia de los relojes HAMILTON en las hazañas de los pioneros norteamericanos de primeros de siglo fue constante. Así, en 1926, el almirante Byr utilizó un HAMILTON para sobrevolar el Polo Norte y, posteriormente, el Polo Sur. Chapman Andrew llevó un HAMILTON en sus exploraciones por el desierto del Gobi; Dickey también lo eligió con su expedición por el curso superior del río Orinoco, y los hermanos Piceard en su primera ascensión en globo. En 1963, la primera expedición norteamericana que escaló el Everest eligió los relojes HAMILTON, y cuatro años después su precisión y tecnología ayudaron al éxito de una nueva expedición al Polo Norte. En 1957, HAMILTON presentó el primer reloj eléctrico, inmortalizado por Elvis Presley en la película "Blue Hawai", y en 1970 lanzó el primer reloj electrónico digital.

A mediados de los 70, la compañía se une al grupo suizo S.M.H. Del extenso muestrario de Hamilton Watch Company, sobresale la colección Khaki, con los modelos Khaki Quartz, Khaki III, King, Mecánico, Auto, Khaki Sub III, y los relojes especiales de las Fuerzas Armadas, cada uno de ellos pensado para un público y necesidades específicos, pero unidos bajo el común denominador de un diseño exclusivo, elevada calidad, resistencia y buen precio. Los relojes HAMILTON se completan con la línea American Classic, auténticas réplicas de los relojes HAMILTON diseñados en los años 20, 30, 40 y 50.

leonpro escribió:
no era la marca de Steve McQueen??

Steve Mc Queen llevaba este Tag Heuer Monaco cuando rodo "Las 24 horas de Le Mans"

Imagen

Y de hecho creo que el que lleva su nombre es el de esfera azul.

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:08 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribio:

Einheri escribió:
Ahora estoy pensando en ahorrar para comprarme uno de los "Special Ops Watch" que me gustan mucho y ademas como se puede ver en otro tema de este hilo se empiezan a distribuir en España.

Acerca de esto algún comentario sobre estos relojes ??? LMiguel tu como dueño de un KHS como ves la comparación ? ?

Un saludo.

Bueno, ahora hay en España varios sitios donde lo comercializan al menos a traves de Internet, y fisicamente por ejemplo en http://www.leopard.es/

A me el reloj me gusta mucho, pero la unica pega que le pongo es la recarga de la bateria.
Ventajas: Nunca tienes que abrirlo por lo que aseguras su estanqueidad (pero eso mismo ocurre con los relojes automaticos) y los de "pila" pues tampoco tiene porque dasr problemas si se hace en un sitio de confianza (Servicio Oficial por ejemplo)

Desventajas: Solo dura un mes la carga por lo que si vas a estar fuera mas tiempo (o haces un uso mas intensivo de las luces lo cual no es tan dificil sobre todo al principio) tienes que recargar antes y llevarte el cargador si estas fuiera de casa

El tamaño es tirando a grande: Tamaño de caja: 42mm (sin corona) x 13 mm (grosor) y los negros llevan como comentaba javierpamplona del suyo, un revestimiento de ION/PVD.

Imagen

A mi me gusta mas este4 modelo que lleva una pila de litio "normal" con una duracion de 10 años y el mismo "sistema" luminiscente del KHS a base de gas tritium

Imagen

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 13:08 
Site Admin
Site Admin

javierpamplona escribio:

Respecto al reloj Citizen Nigthawk es el que yo uso habitualmente y el que puese al principo de este foro.
Lo compre en Estados Unidos por Ebay ya que no se comercializa en España. Me refiero al que es todo negrocon tratamiento PVD le llaman.

Estoy muy contento aunque ya ni me acuerdo cuanto me costo. Los uso casi todos los dias y aun no tiene ninguna raya en el cristal. El color negro (no es pintura sin mas) aguanta bien; incluso mejor de lo que pensaba yo en un principio y un relojero que fue el que me ajusto la correa. Esta practicamente impecable.

No es un rejoj para ir a la mina pero a mi me parece bastante resistente y sobre todo bonito. Lo mejor es en la oscuridad por el tratamiento que tiene luminescente (entras al garaje oscuro y alumbra todo el coche... jejeje)

Lo he visto en tiendas en Gibraltar este verano a buen precio y seguro que en Andorra tambien se encuantra para compra directa.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 560 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora