Hola a todos, hoy encontré el foro y me registre, como puse en el hilo de presentación soy civil, pero las cosas de la vida hicieron que estuviera y este relacionado, con diferentes fuerzas armadas, de seguridad y policiales de la Argentina
En una de las primeras preguntas que hicieron fue si el Div. Halcón era la mejor...., con mucha humildad Falcon contesto, pero es cierto que hace ya anos atrás estaba considerada entre las mejores del mundo, no solo la de la Argentina.
Yo tuve el honor y privilegio de conocer a muchos de sus operadores, inclusive a sus Jefes, y es como dice Falcon, lo mejor es el grupo humano, muchos de los que conocí ya por diferentes razones no están en la División., (por que se cambiaron a la metro, porque les dieron el pase, porque eran muy buenos y hasta tuve el orgullo de conocer y compartir un asado con YACARE, que con Fofo y otros, hoy nos cuida pero desde otro puesto de combate) pero lo que yo puedo aportar es del excelente nivel Humano, profesional, táctico, de su entrega, de su constante labor, aun con todas las problemáticas que se le presentan día a día.
Halcones les dejo un abrazo y hasta pronto.
Sergio Silva
Malkarma
_________________ Si es para los buenos; con o sin orden del Juez...
|