Saludos de nuevo!!!
En el día de ayer, un familiar me ha regalado unas Panter modelo Combat que utilizan los vigilantes en su empresa. La verdad es que no tienen mala pinta, comparadas con las Haix de las fotos que os he pasado, son un poco más aparatosas, y tienen la caña más alta (no tengo ni idea si son de 6 u 8 o similar, ya me direis como se mira esto). Desde luego que para mis problemas con los pies desde luego que no son las más adecuadas para el verano, pero para el invierno no tienen mala pinta.
Un poco menos, me ha gustado el acabado de la lengueta visto de frente. Aquí en el corte de la piel podían haberse esmerado un poco más, pero bueno ya sabeis a caballo regalado...
La piel es bastante suave, y presenta buen aspecto y además son imperbeables (sympatex) y muy ligeras (o eso me parece comparadas con las Haix y no digamos con las Bertard Army).
Por lo demás, cuando me las he puesto en casa parecen cómodas y para el invierno tienen pinta de ser calentitas. Respecto del agarre, no se ya os contaré.
Alguien las ha probado??? Por lo que he visto es una marca española, no??? Qué tal resultado suelen dar los productos de esta marca????
Señor azulito, para que veas que me lo intento currar os paso unas fotos.
Otra cosa que no me ha gustado a nivel estético, es el acabado que se ve en la última foto. Sin embargo, esta parte es muy flexible y se agradece a la hora de andar trasteando de patrulla.
saludos