Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 06:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:29 
Ayudante
Ayudante

gracias por los consejos. En cuanto tenga un rato y pueda echar un vistazo al post de cómo subir las fotos os las envío. No obstante un resumencillo de cómo subirlo no estaría mal, para aquellos que no tenemos ni idea de informática

Gracias y un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2010 01:25 
Moderador
Moderador

Lo tienes todo aqui

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 57&start=0

Sigue los pasos y verás que fácil.

Esperamos ansiosos esas fotos y opiniones de las Haix.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2010 11:29 
Agente
Agente

Buenos dias a todos.
Estoy muy interesado en comprarme unas botas tacticas, pero me surge una duda "existencial".
Perdonad mi manera de explicarme, porque soy profano en el tema, pero a ver si me hago entender:
He mirado muchas botas, y me he dado cuenta de que las hay basicamente de dos alturas, 6" y 8", refiriendome al cuello de la bota.
Ahí va mi gran duda: ¿Cual es mejor para comprar?
El uso, en principio va a ser casi a diario, y ocasionalmente en montaña/desierto, y no se las ventajas y desventajas refiriendome a la altura.
Hasta ahora, he usado una altura de 8" y no he tenido problemas, pero me dirijo a vosotros, que entendeis mucho mas que yo, para que me deis opinion y consejo, antes de gastarme el dinero.
Muchas gracias de antemano...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 09:50 
Ayudante
Ayudante

Saludos de nuevo!!!

En el día de ayer, un familiar me ha regalado unas Panter modelo Combat que utilizan los vigilantes en su empresa. La verdad es que no tienen mala pinta, comparadas con las Haix de las fotos que os he pasado, son un poco más aparatosas, y tienen la caña más alta (no tengo ni idea si son de 6 u 8 o similar, ya me direis como se mira esto). Desde luego que para mis problemas con los pies desde luego que no son las más adecuadas para el verano, pero para el invierno no tienen mala pinta.
Un poco menos, me ha gustado el acabado de la lengueta visto de frente. Aquí en el corte de la piel podían haberse esmerado un poco más, pero bueno ya sabeis a caballo regalado...
La piel es bastante suave, y presenta buen aspecto y además son imperbeables (sympatex) y muy ligeras (o eso me parece comparadas con las Haix y no digamos con las Bertard Army).
Por lo demás, cuando me las he puesto en casa parecen cómodas y para el invierno tienen pinta de ser calentitas. Respecto del agarre, no se ya os contaré.

Alguien las ha probado??? Por lo que he visto es una marca española, no??? Qué tal resultado suelen dar los productos de esta marca????
Señor azulito, para que veas que me lo intento currar os paso unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa que no me ha gustado a nivel estético, es el acabado que se ve en la última foto. Sin embargo, esta parte es muy flexible y se agradece a la hora de andar trasteando de patrulla.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 13:23 
Moderador
Moderador

Vaya nivel que tiene vuestro Ayuntamiento al dotaros de Haix, son muy buenas botas y reconocidas a nivel internacional, por poner un ejemplo la New York State Police ha dotado de las Haix Airpower P6 a sus "troopers", y en este estado el invierno es muy duro, y es recomendada por la prestigiosísima NTOA (National Tactical Officers Association) tras evaluarla.-

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 15:24 
Moderador
Moderador

khitaro empiezas con buen muy buen pie :-D :-D

Muy buenas fotos de ambos modelos y sobre todo lo mejor los comentarios.

Lo de Señor no hace falta hombre.

Ambas botas tienen una pinta estupenda.

Las Panther , ese modelo no lo conocía . Ya nos dirás que resultado te dan.

Sigue así . 8-)

Y suscribo lo escrito por Munifex, otro crack de las botas.
Tenéis mucha suerte de que os doten de tan buen material.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 15:40 
Ayudante
Ayudante

Cierto es que en botas nos dotan más o menos bien, pero me gustaría que vieseis otras cosas y os entraría ganas de llorar. Pero es mejor que no rompamos esta magia, y disfrutemos de las cosas buenas.

Ahora estoy unos días de descanso, pero cuando me reincorpores supongo que empezaré poco a poco a domar este material, así que ya os contaré cuando los fríos de la meseta hagan su aparición y a mi apreciado jefe nos siga mandando prestar servicio a pie desde las 7 de la mañana, y los dos patrullas bien calentitos en el garaje.

Recordad que no es oro todo lo que reluce, lo de las botas sí es verdad que se han tirado el rollo, pero para otras cosas...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 23:52 
Moderador
Moderador

Compañero khitaro eso pasa en todos los Cuerpos sin excepciones.

Todos tenemos cosas buenas y malas.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 08:27 
Ayudante
Ayudante

Bueno para animar un poco el asunto de las botas.

Mis primeras impresiones de las Haix Airpower P6, son bastante buenas. Desde el primer momento que me las he puesto, he notado que ajustan mucho y son bastante flexibles. A diferencia del modelo GSG9, son menos duras y no requiere tiempo de doma para que se adapte al pie. Sinceramente me han parecido muy cómodas.

Respecto al agarre, no se que decir porque ayer por la tarde estuve en el interior de una fábrica en la que se había producido un robo, y en una de las salas de la cadena de producción, cuando baje de una escalera metálica y pisé ese suelo (parecía hormigón pulido), noté que deslizaban bastante. Después le pregunté a mi compañero, que calzaba Bestard Adventure XW y me dijo que él también notó que resbalaban bastante. YA os diré sobre otro tipo de piso que tal se comportan.
En resumen, las primeras impresiones bastante positivas. Respecto del modelo Partner Combat, todavía no las he probado y las dejaré hasta el invierno.

Por cierto para el que le guste llevar los pantalones por dentro, a mí me parece que este modelo de Haix es un poco bajo, me tocó colocarme bien el pantalón un par de veces.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora