Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 12:23 
Ayudante
Ayudante

Gracias Munifex, siento empezar dando trabajo a los moderadores, pero no controlo el foro....a ver si me pongo al día...

by mahareta

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 19:35 
Agente
Agente

Gracias Munifex, ademas del saludo ya dije al pie de el cual es mi pertenencia soy guardia civil.
Respecto al aporte, supongo que como se vaya desenvolviendo los post, pueda aportar en cualquier materia, ya veremos, 30 años de experiencia en GAR, ADE, y otros, quizas me valgan para poder opinar en alfun asunto
Gracias.

"Los paraos que estan haciendo un cursillo por el PPO, no estan paraos, estan trabajando, este es mi ultimo descubrimiento"
(Jose Luis Rodriguez Zapatero).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2010 00:40 
Agente
Agente

Hola a todos , llevo bastante tiempo mirando el foro y creo que debo presentarme para hacer alguna pequeña aportación y preguntar algunas dudas.

Soy un chaval (casi mayor de edad) y que esta pensando que hacer de su vida, estoy acabando el bachiller y me estoy pensando el opositar a las FCSE o a las FFAA.

un saludo

Asunto: Presentación
NotaPublicado: 02 Sep 2010 02:09 
Agente
Agente

Hola a todos
Es un honor formar parte de este. Soy personal de seguridad privada desde hace 10 años.
Aprovecho para saludaros cordialmente

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 11:50 
Moderador
Moderador

Bienvenidos todos, y ahora a aprender y participar.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 20:44 
Agente
Agente

Hola
Un muy cordial saludo a todos los participantes. Es un placer formar parte del foro. Soy agente de seguriridad y amante de las artes marciales.
Espero podamos compartir mucho y crecer tanto a nivel profesional como personal.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 23:57 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2010 15:17 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos

Aunque ya me presente en otro apartado del foro lo vuelvo a hacer en el sitio correspondiente. Me llamo Suso, tengo 19 años y soy de Barcelona. Desde siempre he tenido un gran interes acerca de todo lo que rodea el mundo militar/policial y en estos momentos estoy estudiando todas las vias posibles para ingresar en la AGBS, que es donde me gustari ingresar en un futuro.

Espero poder colaborar en todo lo posible en el foro y de este modo ayudar, desde mi humilde experiencia, a todas aquellas personas que tengan alguna duda o simplemente quieran comentar algun aspecto concreto.

Desde aqui os mando un saludo a todos y os felciito por el foro que teneis.

Saludos :)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2010 02:24 
Ayudante
Ayudante

Hola que tal,me llamo Agustin y tengo ganas de ingresar al E.T.E.R , alguien del foro pertenece alli? o de cualquier fuerza similar me encantaria tener una charla para que me cuente como es ser parte de algo tan bueno, saludos!!!

Última edición por bennu el 05 Sep 2010 20:16, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora