Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 09:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:54 
Inspector
Inspector

gracias munifex,yo tambien uso unas magnum clasic con 10 años pero de lona en verano que ya me estan pidiendo el canbio a gritos,creo que las haix me saldran por unos 120e maximo aunque tambien las meindl que me comentas las tendre en cuenta se ben muy parecidas,lo que mas me interesa es que sean de goretex que aqui el invierno trae mucha agua

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 09:51 
Moderador
Moderador

Las botas que te comenté son las nuevas Bergschuhe (botas de montaña) del Bundeswehr (Fuerzas Armadas de Alemania), sobre todo utilizadas por los batallones de Gebirgsjäger.
El contrato de estas botas no son fabricadas por un sólo fabricante sino que son manufacturadas por varias marcas, estas en concreto son fabricadas por Meindl se conoce solo por la "M" en un lateral de la suela y la peculiar suela Vibram utilizada por esta marca, es una bota que tiene membrana de gore-tex, suela Vibram y es muy parecida a las botas de montaña Hanwag Special Force GTX y las Lowa GTX.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 15:37 
Inspector
Inspector

de nuevo gracias munifex,tu comentario me biene muy bien ya es bastante dificil encontrar un buen producto con un precio que no se dispare demasiado

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2010 22:37 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

grandi escribió:
Donde se pueden conseguir botas Palladium , sin tener que pedirlas en zahal.org?

Pues me temo que aparte de Zahal... solamente ebay:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=scout+p ... m270.l1313

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2010 17:17 
Oficial
Oficial

Hola a todos.
Hace unos meses pude comprarme una magnum elite.
estas botas llevan un producto o estan tratadas con Sympatex
esto hace, segun dicen que sean impermeables, creo yo. y pregunto
¿alquien sabe si estas botas se pueden lavar o mentener como el resto (betun, grasa de caballo etc o hay que usar algo especifico por el tratamiento del Sympatex?
gracias y saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:43 
Moderador
Moderador

Las botas con membrana (Goretex, Sympatex, etc) no s epueden tratar con grasa de caballo o betún, ya que se cerrarían los poros impidiendo su transpiración. Hay que utilizar productoes específicos, en tiendas de material de montaña se pueden comprar.-

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 17:25 
Oficial
Oficial

Gracias,Munifex.
Un poco mas y me quedo sin la ararentemente poca transpiracion que tienen estas botas.
Literalmente prohibitivas su uso en verano.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2010 01:48 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Las botas con membrana (Goretex, Sympatex, etc) no s epueden tratar con grasa de caballo o betún, ya que se cerrarían los poros impidiendo su transpiración. Hay que utilizar productoes específicos, en tiendas de material de montaña se pueden comprar.-

El Sympatex no es microporoso como es el Gore-Tex (aprox 20.000 poros por cm[sup]2[/sup]) actua por "simpatia" es decir tiene dos tipos de moleculas hidrofilas e hidrofugas unas absorben el agua (en este caso sudor) y las otras la explusan.

Y si admite la grasa en cantidades limitadas.

PD: Es una pequeña aclaracion.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 23:37 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hoy, para ir a jugar mi primera partida de airsoft contaba con mucho equipamiento nuevo, pero las botas no había tenido tiempo de "dormarlas". Así que eché mano de unas viejas Iturri de la "mili" (las únicas que conservé porque estaban medio decentes). Esas botas habían sido usadas y mantenidas a base de sus buenas manos de grasa y betún hasta hacerlas impermeables y maleables. Después de 20 años (que se dice pronto) sólo han necesitado una mano de grasa para coger algo de "sustancia" y me han acoplado como un guante. Una mañana ligeramente complicada con exigencias de ejercicio físico en la que me puedo quejar de molestias con el equipo por diferentes motivos o elementos, pero las botas como si no las llevara, ni acordarme.
Es sólo una anécdota porque esas botas son lo que se equipaba entonces y hoy día están muy superadas por otros productos, pero no he podido dejar de sorprenderme por su "buen servicio" depués de 20 años en el dique seco.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora