Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Crees en la versión oficial del 11-S ?
SI 6%  6%  [ 1 ]
En parte sí,aunque no todo(tengo dudas) 61%  61%  [ 11 ]
NO 33%  33%  [ 6 ]
Votos totales : 18
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 12:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Respecto a la foto de la chica en el lugar de impacto nose yo pero es casi imposible o muy difícil por las altas temperaturas que tiene que haber al impactar y por la explosión del combustible vamos nosé me parece raro que este en el punto de impacto sin haber sufrido ningún daño (por lo que se ve) ¿Por qué esta ahi? sería difícil andar por dentro con todo derruido y los calores y ahí logicamente no puede estar justo en el impacto, por cierto buen "analisis y discusión" que estamos teniendo sobre esto. U nsaludo!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 20:51 
Site Admin
Site Admin

Yo he visto ya mucho material conspiranoico y siempre acabo con la misma duda; en la era de la comunicación no es imposible que ante operaciones de tal envergadura a algunos de los intervinientes no se le acabe soltando la lengua?? Que derribar dos mega edificios y atentar contra el pentagono el mismo día no lo hacen dos agentes en sus ratos libres!

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 07:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
Yo he visto ya mucho material conspiranoico y siempre acabo con la misma duda; en la era de la comunicación no es imposible que ante operaciones de tal envergadura a algunos de los intervinientes no se le acabe soltando la lengua?? Que derribar dos mega edificios y atentar contra el pentagono el mismo día no lo hacen dos agentes en sus ratos libres!

Hola.

No olvidemos tampoco el avión caido en curso sobre washington y con probable objetivo la casa blanca o el capitolio.

Sobre el pentágono.

http://www.serendipity.li/wot/pentagon/spencer05.htm

Mi opinión y tras leer mucho de esto, fue una lección de extrema dureza para los servicios de inteligencia y de seguridad interior occidentales.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 12:41 
Ayudante
Ayudante

Hola. bueno con respecto a si las fotos son trucadas/ no son del 11s, no puedo asegurar nada, a fin de cuentas toda informacion que conseguimos a menos que sea algo empirico nos viene de segunda mano, asique no puedo tener una seguridad del 100% sobre nada en concreto :D

lo de la superviviente en el agujero del impacto puede parecer descabellado, pero al parecer en el interior de las torres habia incendios, pero no de gran magnitud (de hecho hay algun testimonio de supervivientes que se encontraban varios pisos por encima del impacto y bajaron a la calle, salvando la vida)

bueno os cuelgo primero un video sobre testimonios de personas que estuvieron ahi, incluyendo a policias y bomberos (son 5 partes pero os cuelgo solo la primera, si os interesa escarbad un poco):
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/jza0632jcMw[/video]

un segundo video donde se 'analiza' el derrumbe de las torres:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/cD6ibU8DaFw[/video]

este tercer video es para complementar en enlace puesto por mcgver sobre el pentagono:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/1pjpFX69fOQ&feature=fvst[/video]

sobre las vigas internas del WTC:
Imagen

y un apunte curioso, una reportera de la BBC en un informativo adelantando que se habia colapsado el edificio 7... cuando esta todavia en pie a su espalda (a los pocos segundos se 'perdio' la conexion en directo)
Imagen

otra del WTC 7

Imagen

a mi la verdad me trae con la mosca detras de la oreja, no olvidemos que este fue el desencadenante de primero la guerra de Iraq y mas tarde contra el terrorismo/eje del mal afgano...
un saludo a todos y gracias por leer :-D :-D :-D

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 12:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No he entendido estos dos últimas fotos las del edificio 7 ¿puedes explicarlas Solid? Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 13:58 
Ayudante
Ayudante

bueno, a grosso modo, el WTC 7 era un edificio cercano a las torres gemelas (WTC 1 Y 2) que el 11 de septiembre también colapsó a pesar de no haber recibido el impacto de un avión.
Imagen

no deja de ser curioso, porque de hecho no es el edificio más cercano, había otros 4 edificios por medio y ninguno de ellos se colapsó. (además que el colapso de este edificio también se produjo a una velocidad cercana a la caida libre)

P.D. por cierto, tengo por aquí un PDF con un supuesto analisis quimico del polvo de las torres... lo unico que no se como subirlo.

no me enrollo mas un saludo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 19:53 
Site Admin
Site Admin

mcgver; Lo del otro avión no lo apunte porque es una operación mucho mas sencilla de llevar a cabo(cargas explosivas, misil portátil......)

Sin duda, un duro golpe para las agencias y un triunfo para los malos.

Menudo enlace el del pentágono, desde luego, que el 11s a generado material para parar un tren.

Solid, fantástico material que has colgado, gracias :grin:

Lo del edificio WTC7 es de lo mas inexplicable a mi entender, y mas sabiendo lo que alojaba (oficinas de la CIA creo recordar), en zelsgeist hablan bastante de el. Pongamos que no existió conspiración, puede ser que tuviera un sistema de, digamos; autodestrucción para la situaciones como ataques y violaciones de su seguridad?? Porque por lo visto escondía cosas.

Lo mejor de este asunto es la horas de charla y pensar que da :shock:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 20:02 
Site Admin
Site Admin

Solid escribió:
un segundo video donde se 'analiza' el derrumbe de las torres:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/cD6ibU8DaFw[/video]

En este vídeo (min 5:00) se ve claramente la manera tan peculiar en como se desplomo el WT7

Munifex escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mmm bastante sospechoso lo del minuto 5:00! cae como si lo demolieran no por el choque de cualquiera avion,otro edificio etc... No tenía ni idea de lo del WT7

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora