Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2010 21:47 
Site Admin
Site Admin

Solutriano escribió:
Un saludo a todos...leyendo leyendo al final me he decidido a hacerme una cuenta...aunque ya hace casi 20 años que servi en la BOEL . Soy Manel , del 2ºreemplazo del 90 y estuve en la 3ª COE de la BOEL en Ronda . Mi capitan , Don Santiago Camarero Alenda , recuerdo varios nombres...el Teniente Araoz ( Lobo Feroz ) el sargento Padilla ( Papa Padilla pq nos cuidaba mucho...) el primero Manzaneque ..el primero Truman ( no me acuerdo de su nombre ) que lo tuvimos en la basica...el cabo Piris...el Cabo Kung-fu...el cabo Carmona...en fin a ver si encuentro compañeros de la Boel , de mi reemplazo ...un abrazo a todos los guerrilleros sean legias o no.! Manel

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2010 21:53 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos

Corporación YANTARNI es una empresa Británica especializada en Consultoría de seguridad, Gestión de riesgos, Inteligencia y Alta protección ejecutiva establecida en Centro América, y operando en toda América Latina.

Los Consultores e Instructores de YANTARNI tienen experiencia operativa internacional, han liderado equipos en operaciones de protección diplomática y presidencial, operaciones de ayuda humanitaria y apoyo de paz, operaciones antinarcóticos, investigaciones internacionales, orden público, operaciones bélicas y de inteligencia en diversas AO.

Los Consultores e Instructores de YANTARNI provienen de unidades como el 22 SAS, RMP, RMC, LEF, USMC y Agencias gubernamentales del gobierno de EEUU.

Corporación YANTARNI dispone de un departamento de entrenamiento y formación, dedicado en un principio al entrenamiento exclusivo de grupos de protección Presidenciales, Diplomáticos y Corporativos de alto nivel.

El Dpto. de entrenamiento y formación de YANTARNI está en medida de ofrecer a profesionales de seguridad cursos y formaciones especializadas en Medicina táctica, Protección ejecutiva, tiro y conducción, todos estos cursos en Español.

La mayoría de cursos y formaciones propuestos por el Dpto. de entrenamiento y formación de YANTARNI son homologados y diplomados en UK y EEUU.

El Dpto. de entrenamiento y formación de YANTARNI imparte cursos validos para la obtención de la licencia SIA.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 03:39 
Moderador
Moderador

Bienvenidos todos y saludos a los instructores de YANTARNI, sobre todo a cierto Caballero LEF... wink:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 12:39 
Ayudante
Ayudante

HOLA A TODOS...estoy en lo mas pletorico de mi existencia al leer cosas de la cloriosa BOEL a la cual perteneci, y solicito humildemente mi ingreso en este foro.
al igual que pido disculpas por no haber realizados los pasos oportunos antes de buscar a compañeros de basica.
os vuelvo a solicitar disculpas le di a al nuevo nota:tema en vez de a la presentacion.
VIVA ESPAÑA!!! VIVA LA LEGION!!!

BOEL 3ªCOE AÑO 3º DEL 89 AL 90 VOLUNTARIO ESPECIAL,

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 20:45 
Moderador
Moderador

isra93 escribió:
Es verdad, me presento: Soy un guardia civil que lleva muy poquito en el cuerpo aunque ya soy profesional. Me encanta saber que hay gente que por vocacion tiene esa afinidad inata a los cuerpos de operaciones especiales, que cuando eramos pequeños nos sentabamos delante del televisor y nos quedabamos enbriagados por los navy seals, los rangers... y que encima no lo ocultabamos en el colegio frente a esa denominacion de friki o "rambo", jajajjajaja.
En fin si tuviera que quedame con un lema yo me quedaria con "NOSOTROS NUNCA NOS RENDIMOS".
Asi que bueno en fin, yo estoy aqui para echar un cable a cualquiera de mis compañeros o cualquiera que tenga dudas sobre algun tema.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 21:39 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas foreros, me presento en este foro al haber encontrado en el información que en ningun otro sitio he hallado y por haber encontrado a gente con las mismas pretensiones, dudas e interese que yo.
Pertenezco a las FCSE, con destino en Madrid, y la verdad que espero durar poco por la provincia, sirviendome de vuestro consejos y experiencias!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 19:07 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos los foreros, me presento otra vez, lo hice el 4 de Junio del 2008,pero por razones tecnicas (no me aceptaba los mensajes pero si me dejaba entrar en la pagina ¿?).El caso que un manitas me lo arreglo por fin.
Estube en la BRIPAC y actualmente trabajo en Seguridad Privada (T Fondos)la friolera de 20 años hago este mes. Espero poder aportar algo en el foro,porque aprender es seguro que lo hare con el monton de profesionales que hay por aqui.
Mis aportaciones podran ser sobre todo en S. Privada y en Artes Marciales que les tengo un poco de aficion (instructor D.Policial acreditado M.Interior).
Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2010 14:00 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos los foreros, me presento me llamo Fran y me encanta vuestra pagina.Un saludo y espero aportar pequeñas cosas para hacer vuestro/nuestro sitio mas ameno., un Saludo wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 15:11 
Ayudante
Ayudante

Buenos días,

Tras estar deambulando y tal por estos lares recomendados por un compañero, me registro y presento a ver si soy capaz de aportar algo en este lugar.

Soy un policía local de catalunya de casi 28 tacos, no soy más preciso porque no me va con ello, en todo caso un saludo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora